Cristiano,dile NO al Halloween- La Verdad Sobre El Halloween!

La verdad de Halloween

¿Sabes que es Halloween? ¿No? Déjame platicarte lo que yo se de esta Fiesta que se celebra cada 31 de Octubre.

Lo que yo se de esta fiesta, me lo contó una bruja que conocí hace unos años atrás; Michelle, quien venía de una familia satánica.

Ella me contó varias cosas interesantes acerca de este día. Aproximadamente trescientos años antes del nacimiento de Cristo, los Celtas vivieron en las Islas Británicas, Escandinavia, y Europa Occidental.

Eran una sociedad como cualquiera de las de hoy, pero sus usos y costumbres fueron controlados por una sociedad de sacerdotes paganos llamada los druidas. Ellos adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte. Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain. Halloween o «el festival de Samhain», como ellos lo llaman, es una grande celebración para ellos, así como es la como Navidad para nosotros.

Esta celebración, no concluye el 31 de Octubre, sino que continua por varios días, es aún celebrada oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El autor de la Biblia satánica, dice que hay tres días de suma importancia para cualquier satanista, siendo halloween el más importante de todos ellos. La celebración comienza, el 5 de septiembre hasta el 9 de noviembre.

La iglesia satánica cumple varias celebraciones, las cuales incluyen: Ayuno buscando la revelación de satanás, Elecciones de sacerdotes, Rituales para maldecir el cuerpo de Cristo, Bendiciones de integrantes de grupos musicales y artistas satánicos, Ritos bautismales, etc… ¿Entonces qué es lo que realmente pasa en este día?

Yo recuerdo que durante la semana que se celebraba halloween, Michelle no iba a la escuela; ella decía que toda esa semana era de ayuno y petición por los crímenes y sacrificios que se harían el 31 de Octubre. En ese día, ella y toda su familia invocaban el nombre de su señor, era el comienzo de un nuevo año, en el cual esperaban ‘bendiciones’ de parte de Belzebú. Continuando el 1 de noviembre, hacían rituales para ordenar a los nuevos satanistas, y celebraban lo que habían logrado el día de halloween. Finalmente, la conclusión de esta fiesta era el 2 de Noviembre- Celebración de las bodas de satanás.

Ahora, ¿sabes lo que realmente es «Trick or Treat»? Los sacerdotes druidas iban de casa en casa exigiendo alimentos y en algunos casos niños y vírgenes para ofrenda a su dios Samhain en el festival de la muerte, si se los daban se hacía un trato (treat) y se iban en paz. Si la gente de la aldea no daba a los druidas el alimento o persona que exigían, se lanzaba una maldición sobre la casa entera y según ella, alguien de esa familia moriría ese año. Esa era la trampa o treta (trick). ¿Como vez?

Y qué onda con la «Jack-O-Lantern» Pues esto está más interesante. Resulta que Los druidas llevaban con ellos una calabaza, y le sacaban los interiores. Después tallaban una cara en el frente, para representar el espíritu demoníaco del que recibían su poder y conocimiento, mismo que se encargaría de ejecutar toda maldición e iluminar su camino.

Entonces, si tu sales, o envías tus niños, perritos, primitos, o lo que sea a celebrar, o participas de alguna forma en este ritual, ¿sabes lo que haces? ¡Ayudas a maldecir a los cristianos! Estas tomando parte de los sacrificios que se hacen a satanás ese día, y ahora que lo sabes, ya se que los dulces están buenos, y aparte son gratis, pero ¡NO TIENES EXCUSA! Aunque te guste andar de loco disfrazado, disfrázate otro día, pero de el Apóstol Pablo, y en vez de Repartir dulces, reparte folletos afuera de Wal-Mart, o de casa en casa, y créeme que Dios lo notará.

No creo que a ti te agrade participar de porquerías, por lo menos a mi no. Yo no quiero contribuir en matanzas, en celebraciones que no sean para el Rey de Reyes que es Jesucristo. Por favor, ¡Di no a Halloween!

(Di esto a tus familiares; amigos, compañeros de trabajo o escuela)

Solo J E S U C R I S T O es  D I O S

Madai Ramírez

El AMOR todo lo Sufre, Todo lo cree, Todo lo espera, Todo lo Soporta… El AMOR nunca deja de Ser… 1a. Cor. 13-8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí