El lenguaje de Dios

El lenguaje de Dios

 

La Biblia dice que en tu boca está el poder de la vida y de la muerte.
¿Dios habla vida o habla muerte?, Entonces ¿por qué tú hablas muerte? el diablo no puede hacer nada a menos que encuentre a alguno de ustedes que lo diga; que tú le prestes tu boca para murmurar, chismear, criticar.

El diablo puede hablar, pero no se va a cumplir; en cambio si tú lo dices, se cumplirá.  El poder de la Palabra está en tu boca, no en la de él.

¿Qué palabra te ha dado Diosí  Tu peor enemigo son tus ojos, nuestros ojos nos juegan una traición, nos meten información que compite con nuestra fe.  Cuándo estés afanado por lo que has visto, ve a orar, cierra tus ojos y empieza a ver lo que Él ve.  Eso es fe, ver lo que no se mira.

La Palabra de Dios dice que sin fe es imposible agradar a Dios.  ¿Quieren saber si ustedes califican para hablar el lenguaje de Diosí  Cuando algo parece que va a salir mal, ¿qué hablasí  Que todo va a salir mal, criticas al líder, etc.  Dios no te va a usar porque no te puede hablar. ¿Cómo te va a hablar Dios si estás hablando en un lenguaje que Él no habla?

Yo decido la actitud de vida.  En vez de quejarme aprendí a orar.

Si eres criticón, señalador, pesimista. Dios no va a hablar contigo. Cambia tu actitud y tu lenguaje.  Dios habla, pero no discute con nadie, ni hace nada por andar convenciéndote.  ¡Si te dio la Palabra, agárrala!

¿Cómo eres tú?  Medita cómo has sido, arrepiéntete de eso y dile: “Señor, yo tendré una actitud de fe y me vas hablar.” Dios está buscando con quién conversar.

Háblame, Señor,  yo hablo tu idioma, yo te entiendo, ¿qué ordenas, qué mandasí ¡Conversemos!

¡Medita!… y todo lo que hagas prosperará.

Mira el mensaje completo del Pastor Cash Luna visita www.cashluna.org

 
¡Comparte éste boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
(Este boletín es completamente gratis)


Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí