LOS CRISTIANOS – DIOS ME DARA FORMA

LOS CRISTIANOS – DIOS ME DARA FORMA

Ahora, así dice Jehová, creador tuyo, oh Jacob, y formador tuyo, oh Israel; no temas, porque yo te redimí, te puse nombre, mio eres tu. ( Isaias 43:1 )

Que lindo es cuando comenzamos a leer la palabra de Dios, y encontramos que El, tiene además de todos los atributos Divinos, grandes responsabilidades en beneficio de su pueblo. Por ejemplo, en este pasaje citado, vemos las siguientes palabras:

CREADOR Y FORMADOR

Esas palabras son muy fácil de entender, porque cada uno de nosotros, puede considerar, que aun, con todas las limitaciones, hemos creado algo, ya sea, un cuadro, una mesa, un plato de comida, un hogar, una empresa, etc.

Pero la siguiente frase, » Formador», es una continuidad de lo creado, basta que veamos el significado en el diccionario de la lengua española, y esta palabra significa:

«dar forma, juntar, construir, educar, poner en orden, desarrollarse»

Al combinar ambas palabras, creador y formador, nos damos cuenta que, Dios no únicamente nos crea, sino que nos desarrolla, nos educa y nos da forma.

Por esa razón, la urgencia de la promesa:

Ahora, así dice Jehová, creador tuyo, oh Jacob, y formador tuyo, oh Israel; no temas, porque yo te redimí, te puse nombre, mio eres tu. ( Isaias 43:1 )

para que en el proceso, no nos llenemos de temor, porque Dios, además de ser, nuestro creador, y nuestro formador, es también, nuestro salvador, y nos librara de todos los peligros, nos levantara y hará restauración en cada uno de sus hijos.

Oración:

Amado Padre Santo, te damos las gracias, por tus Divinos atributos, y también por que siempre tienes cuidado de tus hijos.

Te pedimos que nos ayudes, y envíes tu oportuno socorro, para que todos los que hemos esperado pacientemente en ti, recibamos, las ricas bendiciones, y podamos decirle al mundo, como decían los siervos de los tiempos antiguos:

«Hay Dios en Israel».

En el nombre de Cristo Jesús, Amen y Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí