[devocional-jueves] 21 de Diciembre de 2006 – Una paz inefable.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves21.htm

Ve si hay en mí camino de perversidad,
y guíame en el camino eterno. 
Salmo 139:24.

Una paz inefable

       A la edad de 22 años, un joven se trasladó a una gran ciudad donde aprovechó las seducciones que aquel lugar le ofrecía. Una noche, cuando pasaba frente a una tienda de campaña donde se predicaba el Evangelio, personas amables lo invitaron a entrar. Aceptó, pero volvió a salir en medio de la predicación. No quería saber nada de la Biblia, del amor de Dios y de Jesucristo.

       Más tarde contó lo siguiente: «Así seguí con mi triste vida, llena de malos pensamientos y hechos, de intranquilidad y lucha contra Dios y los hombres. Pronto me olvidé de la invitación, de la gente amable y de los cantos alegres. Exactamente treinta años más tarde Dios me condujo nuevamente a una tienda semejante. Esta vez los hermosos cánticos y la Palabra de Dios tocaron mi corazón.

       Había estado casado durante 25 años; era padre y abuelo. Pero no tenía trabajo ni perspectiva para el porvenir. Aquella noche acepté la invitación de Dios y entregué mi miserable vida al Señor Jesús. Primero lloré de tristeza al confesar mis pecados, luego lloré de gozo y agradecimiento por la infinita gracia de Dios. Me parecía volver a una amada casa paterna después de largas, penosas y engañosas andanzas. Y así fue realmente. El Señor Jesús me dio una nueva vida. Estoy reconciliado con Dios. La paz del corazón es tan maravillosa que apenas puede ser descrita con palabras humanas».

poème: Oí la voz de amor,
La sangre contemplé;
Vi en la gloria mi Señor
Y paz con Dios hallé.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 30.100 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí