LA ESCUELA

LA ESCUELA

Escrito por el Dr. José Luis Gonzalez

» A fin de que no os hagais perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas «

( Hebreos 6:12, v. R.V. )

La escuela de la fe, tiene su historia y esta llena de grandes ejemplos y testimonios que le dan vida y que nos confirman su efectividad.

Son grandes paginas que nos hablan de lo que Dios ha hecho con los hombres en todos los tiempos, y que nos dicen:

» Dios puede repetir en sus hijos, todas las maravillas que hoy os sorprenden».

Oh, predicadores del siglo veintiuno, deberías acompañar vuestras ilustraciones, también con proezas de Dios que sean recientes, y que hayan sido vistas por vuestros ojos y no os limiten a leer sobre los hechos de Pablo o de Moody; dejad por un momento, tranquilos los libros de anécdotas y de fabulas y contar lo que Dios esta haciendo en tu vida.

La Biblia nos dice que seamos imitadores de esos grandes siervos por la fe y luego se nos da la indicación siguiente:

se nos dice que por la paciencia se heredan tales promesas,

¿ tienes fe?

eso esta bien, pero dime,

¿ cuanto tiempo te dura esa fe, cuando estas en medio de la prueba ?

si continuas teniendo fe, eso se llama paciencia, la cual viene a confirmar, que verdaderamente tienes fe.

No pienses, que si la respuesta no llega el dia que tu deseabas, Dios te tiene abandonado, eso nunca sera así, pero lo que si debemos tener presente, es que luego de la prueba, nuestra fe, se afirmara mas y nuestros labios tendrán motivos suficientes para decir que junto con los héroes de la fe, también nosotros somos imitadores tanto de la fe como de los galardones.

Oración:

Padre amado, te rogamos nos ayudes a mantener la fe que mueve montañas, y que nuestras vidas puedan testificar de tus maravillas, para que al ser receptores de tan grandes bendiciones, las nuevas generaciones sepan que tu eres el Dios todopoderoso, que continua haciendo milagros.

En el nombre de Cristo Jesús,

Amen.

escrito:

Las reflexiones de José Luis G.(Md.& Dr.), son originales, con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas, y colaborar en el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí