Estudios Biblicos – CAMPAÑA DE RECONCILIACIÓN

CAMPAÑA DE RECONCILIACIÓN


Lectura: Lucas 19:1-10


Porque el hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido.  Lucas 19:10

https://sites.google.com/site/jovenesclub/_oveja_perdida.jpg


By: Miriam CLópez


En el libro de Craig Nelson, The First Heroes (Los Primeros Héroes), leemos acerca de los Invasores Doolittle, que lanzaron el primer gran contraataque en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.  No todos los invasores regresaron de su misión de bombardeo.

Jacob DeShazer estuvo entre aquéllos que fueron capturados y enviados a campos de prisioneros de guerra en circunstancias difíciles y dolorosas.

DeShazer regresó a Japón después de la guerra, pero no para buscar venganza.  Él había recibido a Jesús como su Salvador y había vuelto a pisar suelo japonés llevando el mensaje de Cristo.

Un antiguo guerrero que una vez había estado en campaña de guerra ahora estaba en campaña de reconciliación.

La misión de DeShazer al Japón refleja el corazón del Salvador, pues Él mismo vino en una misión de amor y reconciliación.  Lucas nos recuerda que cuando Cristo vino al mundo, no era sólo para ser un ejemplo moral o un maestro persuasivo.  Él vino a ..buscar y a salvar..  a los perdido (19:10).

Su amor por nosotros encontró su expresión en la cruz, y Su rescate de nosotros encontró su realización cuando se levantó triunfante de la tumba con la vida de la resurrección.

En Cristo encontramos perdón, y ese perdón cambia nuestra vida y nuestra eternidad….todo porque Jesús vino encampana de reconciliación.

PODEMOS IR A LOS DEMÁS PORQUE JESÚS VINO A NOSOTROS.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí