Una Bella Respuesta – Dios nos ha dado la Victoria!


Una Bella Respuesta – Dios nos ha dado la Victoria!


La gloria es de Dios. Soy Suleima R. También de Venezuela. Eres la primera persona a quien respondo un mail, y es que Dios me ha movido para recordarte la cita de Josúe 1:9 Te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque El estará contigo dondequieras que vayas.

Que Dios te de la sabiduría, fuerza y fortaleza para transmitírselas a tu familia. Ellos ven a través de ti un tronco fuerte y sano del cual pueden acercarse sin temor a caer. Que tan fácil escribirlo y decirlo podrías pensar, pero hay que creer y tener fe en Dios, ya que Él nos dará la victoria ante las pruebas.

Yo he pasado por muchas pruebas y he creído que son grandes, cuando hay pruebas mayores que las mías. Esto también me confronta, pero la palabra dice que Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación, aunque se traspasen los montes a la mar aunque la tierra tiemble tenemos que cantar. Cielo y tierra pasarán más su palabra no pasará. Todo en este mundo se acaba hasta nuestros sufrimientos, pero la promesa es que estaremos con Él en lugares celestiales, donde no habrá más llanto, ni dolor, solo habrá alegría, felicidad y vida eterna en CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO.

Animo, hermana DIOS NOS DARÁ LA VICTORIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí