Estudios Bíblicos – Seguir a Cristo

Estudios Bíblicos – Seguir a Cristo


Se dice que Dios es paz, se dice que en Dios encuentras la paz. Se dice que Dios es amor, que si tienes a Dios su amor te inunda y no necesitas nada mas. Se dice que Dios es alegría, si lo tienes nunca mas la tristeza te llenará tu vida.

¿Sabesí Yo me convertí con seis años de edad en la Escuela dominical, soy pastor hace mas de 20 años y no tengo paz, tengo el amor de Dios pero me ha inundado la tristeza y la depresión muchos momentos de mi vida. Además he llorado, he gritado he sufrido, me han herido y muchas veces la causa era mi fe.

Leer Mateo 10:34-39. Y esto es porque tenemos una concepción espiritual de lo que es seguir a Dios, que es correcta, pero que se olvida que vivimos en este mundo, un mundo en manos del satanás, un mundo regido por sus normas, un mundo donde reina el mal y donde nosotros somos los enemigos.

Dios es paz, como dice la cruz de nuestra iglesia, Dios es amor como dice la escritura y muchas pegatinas en bolígrafos, Dios es alegría y felicidad, y todo llegará a su máxima plenitud cuando lleguemos al cielo, pero mientras aunque podemos disfrutar de una pequeña parte de todo ello, estamos en guerra, hay enemigos, hay un combate y hay armas.

Lo que hay en la tierra y ha sido creado por el hombre está condenado al fracaso y a la destrucción. ¿Crees que soy fatalista? Observa un poco a tu alrededor. Tenemos avances como coches, fabricas, calefacción que nos hacen la vida mas fácil, pero ¿A costa de que? De destruir la naturaleza.

Tenemos un sistema económico en que cada año crecen los precios, cada año se devalúan las divisas, cada año hay que aumentar los salarios, todo este sistema, esta destinado a que un día se colapse. Tenemos un sistema policial y jurídico que cada día tiene mas fallos, donde no importa la verdad, sino el dinero que tienes para hacer valer “tu verdad”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí