Deniegan exención de impuestos a Keneth Copeland por su jet millonario

 

Antes de ir a la noticia , deseamos hacer saber que Devocionales Cristianos no hace apología de ningún ministerio , solo coloca y publica y comenta , las cosas que pueden ser de interés a los hermanos .Con respecto a la noticia de Kenneth Copeland , al cual considero un EXCELENTE MAESTRO .(Para algunos es el diablo) , quiero dejar en claro que quien escribe se inscribió a su ministerio para recibir la revistas que son soportadas por su ministerio : VICTORY (Si deseas bajar la revista en Ingles gratis).En estas revistas venían inclusos unos sobres para depositar una ofrenda por el trabajo que ellos desarrollan .EL EVANGELIO ES GRATIS ! , pero cuesta Llevarlo a las personas.Nunca en todos los años de recibir las revistas, cassettes,postales,cartas personalizas religiosamente enviadas cada mes , nunca envié un dinero a este ministerio …me confieso .Pero ellos nunca dejaron de bendecir mi vida hasta el día de hoy .Interesante no ? .Particularmente pienso a titulo personal , que es uno de los ministerios mas íntegros y decentes que conozco .Muchos ministerios que conozco venden todo! y cuando digo todo es todo! .

Algunas personas piensan que Jesús no necesitaba de medios de transportes para predicar , o que no necesitaba dinero para suplir sus necesidades y de las personas que lo acompañaban , pues el los necesitaba y los utilizo , pienso que el ministerio de Jesús gasto mucho dinero aquí en la tierra llevando el EVANGELIO DEL REINO DE DIOS .Pero el nunca se preocupo por el dinero , Dios siempre suplió cada cosa ,pero el tenia una bolsa donde guardaban el dinero …que el no administraba ..sino un LADRÓN : JUDAS.Apesar de tener un ladrón en el ministerio robando dinero , el ministerio de JESÚS fue exitoso! interesante no ?.

Si Kenneth Copeland ministerios tiene un Jet para sus actividades allá ellos , yo ahora no necesito un JET , me vasta y me sobra con volar en avion comercial , y si en ese momento no hay dinero sera en Bus , hay niveles en la vida y tenemos que entenderlos , depende de la necesidad de cada ministerio , pero por favor no critiquemos si no vamos ayudar .Cada uno sera Juzgado por lo que tiene y no tuvo y por lo que hizo con lo que tuvo y no tuvo.

 

Espero sus Comentarios y adjunto la noticia :

El jet que pertenece al ministerio de Kenneth Copeland cuyo valor es de 3.6 millones de dólares ha sido denegado como objeto libre de impuestos en una lucha legal en la que se le puede obligar al evangelista que revele su salario si desea la excepción fiscal. 

Según información publicada en el Star Telegram tasadores del gobierno le han negado la exención fiscal al yet, porque el ministerio quiere revelar los sueldos de los directores, requisito para obtener la misma.

El jet es un Cesna Bravo 550 del año 1998 donado Copeland el año pasado.

Como se recordará Kenneth Copeland ha venido enfrentando problemas legales por presuntas irregularidades financieras como la iniciada por el senador norteamericano Charles Grassley

5 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Este ministerio me ha sido de gran bendicion y a agrandado mi vision de Dios, me ha hecho tener mas confianza en El.
    Antes no tenia esa vision, ya que creci en una iglesia donde despues de aceptar a Jesucristo como salvador, para agradar a Dios tenias que sacrificarte, hasta que tu corazon se negara completamente a todo, es decir que vivias llorando en la tierra para que te permiaran en el cielo.
    Es esa la voluntad de Dios, que lloremos y no disfrutemos de nada? No creo que nos haya creado con el fin de que suframos sin cesar, sino que por el contrario, envio a Su Hijo para reconciliarnos con El, para darnos una nueva vida feliz y completa.
    Ese es el Buen Corazon de nuestro Padre.
    En cuanto a lo que hagan Sus siervos, si administran bien o no el dinero que Dios les dio, pues ellos daran cuenta al Señor.
    No es que este mal que reciban ese dinero. Si lo administran bien o mal, es Dios el que lo sabe, pues El conoce su corazon y conoce sus intenciones.
    A mi no me toca mas que «imitar su fe», y sacar provecho de sus enseñanzas, lo cual estoy haciendo.
    El Reino de los cielos se manifiesta en forma sobrenatural para aquellos que creen.
    Quien hubiera dicho que por una predicacion alguien obtendria tanto dinero?
    Quien hizo que toda esta gente diera ese dinero?
    No seamos tontos. No se convence a una persona a dar asi como asi. A menos que sea Dios quien convenza.

  2. yo particularmente creo que como hijos de dios debemos vivir en abundancia y le doy gracias a dios por existir ministerios tan bendecidos,es una manera de ver la gloria de dios puesta en manifiesta en sus vidas,mi súplica es que todos los hijos de dios seamos prosperados en gran manera y que dios nos ayude a encontrar el camino a la prosperidad,que el señor los bendiga!!!!

  3. Bueno yo estoy pasando un momento difícil financiero.
    Lamento el comentario de mi hermana María Castillo que dice que es falta de fe, pues las escrituras dicen lo contrario.
    Pero en cuanto al ministerio de mi hermano Copeland creo que los frutos de su ministerio habla por si solo, gracias a el señor por el y su ministerio y quienes lo critican es por que todavía no conocen a el SEÑOR.

  4. Soy cristiana por casi 8 años y en ese tiempo he entendido por medio de la palabra de Dios que el dá las cosas sobreabundantemente que algunos no las tengamos por falta de fé eso es otra cosa, en el tiempo de salomon no había otro hombre que tuviera tanto dinero como él y aún mas la biblia dice que no lo habrá, nuestra mente no alcanza a entender las riquezas que Dios quiere que tengamos mientras no la renovemos, pero yo estoy segura y creo firmemente en lo que dice la biblia acerca de la nueva Jerusalen, quizas leemos:calles de oro, mas de cristal pero meditemos en estas palabras y pidamosle al Espiritu Santo que nos revele como será esto y quizas entenderíamos la prosperidad del hermano Copeland; ahora el hombre natural no percibe las cosas Espirituales por que para el son locuras, y simpre va buscar la lógica, pero para el que es espiritual todo lo puede entender.Muchas mas bendiciones para ud. Hermano Copeland(valga la redundancia)

  5. Soy cristiano desde hace diez años y he visto como uno de mis pastores ha necesitado transportarse de un lado a otro y pienso que si el pastor Copeland es de los que predica por todas partes y su ministerio tiene las posibilidades economicas de tener y mantener ese jet no le veo mayor problema ya que quien dice que los hijos de Dios solo podamos andar en burros, siendo hijos de un gran Rey y siempre y cuando las cosas se obtengan por medios legales porque no tenerlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí