1500 Dinámicas Cristianas y Juegos Cristianos Para Toda Ocasión

Dinámicas Cristianas gratis

Dinámicas Cristianas Para Jóvenes Gratis

Dinámicas cristianas bíblicas para jóvenes son el sueño de todo ministerio juvenil en la Iglesia. ¿Por qué? Los adolescentes y jóvenes necesitan estar siempre en movimiento constante.

Otra vez con novedades en Devocionales Cristianos, esta vez presento mi colección de 1,500 DINÁMICAS CRISTIANAS PARA GRUPOS DE JÓVENES, ADULTOS Y NIÑOS.

Esta es una colección de todas LAS DINÁMICAS CRISTIANAS que tengo en mi computador y logré conservar a lo largo de los años. Aún recuerdo que la primera recopilación la hice para mi grupo de jóvenes y fue todo un éxito completo.

Recuerdo que un día decidí juntar unas 1,500 páginas de dinámicas cristianas y las imprimí. El resultado fue la Biblia de las dinámicas.

Los días pasaron y después entregué el precioso material para uno de mis líderes de jóvenes. Él era la persona encargada de realizar las DINÁMICAS Y JUEGOS CRISTIANOS para que funcionen correctamente.

Si eres el pastor, te recomiendo buscar una persona “especializada” en llevar a cabo los juegos.

Las reuniones de jóvenes eran todos los días sábados por la noche. Era necesario practicar previamente las dinámicas y los juegos nuevos. El líder de jóvenes quedó impactado con el resultado de ver tantos juegos cristianos, y otros que podía fácilmente adaptar a su disposición.

Los días sábados en nuestras reuniones siempre teníamos juegos y dinámicas nuevas para desarrollar. Esto nos dio excelentes resultados con los chicos, los cuales llamaban a otros amigos para “divertirse” y pasar un buen tiempo juntos.

Los meses pasaron y pensé: ¿Por qué no compartir lo que estamos viviendo con otros ministerios de jóvenes? Y fue así que surgió la idea de compartirlas contigo y tu ministerio de jóvenes.

Dinámicas Bíblicas Cristianas y Juegos Cristianos Para Toda Ocasión

Nuestra colección de DINÁMICAS CRISTIANAS comprende una variedad de juegos para todo lugar, como por ejemplo:

Danzas, Teatrales, de Canto, Memoria, expresión corporal, para niños pequeños, para Adolescentes, para Jóvenes, para Adultos, preescolares, de Participación, para Padres.

Presentación y Rompehielos, para primaria, penitencias y castigos, para el Autobús, para Campamentos, de velocidad, de Imagen, para interiores, Exteriores, para la noche. 

Juegos de Fuerza, de Distensión, para la Destreza, Duelos y Desafíos, Carreras, Fútbol, Voleibol, Balonmano, Baloncesto, infantiles, Parranderas, miles de Juegos cristianos y para parejas, para células divertidas, para mujeres para matrimonios y cortas.

Dinámicas Cristianas gratis
Dinámicas para Toda Ocasión

Nosotros siempre cumplimos con lo prometido. Por esta razón dejamos estas 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS PARA TODA OCASIÓN Y LUGAR A TU DISPOSICIÓN.

Nuestro ministerio sabe lo difícil que es encontrar este tipo de recurso en la internet. Por esta razón pasamos a darlas inicialmente gratis. Pero ahora puedes tener este precioso recurso con un pequeño aporte desde aquí.

No olvides que el 90% de los escritos en nuestra página son gratis, y solo un 10% por medio de aportes voluntarios, porque de esta forma bendecimos a millones de iglesias en el mundo.

Algo para compartir a manera de reflexión: hace un 1 año colocamos en la página un link de PayPal para las personas que desearan donar voluntariamente, lo hicieran. Los resultados no fueron del todo malos: Mi esposa fue la única que hizo una donación para este ministerio.

1500 DINÁMICAS CRISTIANAS DIVIDIDAS EN 42 CATEGORÍAS

¿Sabes cuántas personas nos visitan al mes pidiendo juegos? («todos Cristianos”) No tengo el dato exacto, pero es un número grande. Aun así, no recibimos ningún tipo de ayuda.

Quiero contarte que el equipo que trabaja en este portal lo hace por amor a Dios y a nuestros hermanos. De no ser así esta página no estaría en línea hoy en día.

Si te has beneficiado con este portal en todo este tiempo, ¡nos llena de alegría!.

Así que por favor al menos sé agradecido dejando un comentario. Es posible que no seamos el ministerio cristiano que reciba miles de donaciones (como hay muchos falsos ministerios engañando con “falsas promesas”).  

Dinamicas-Cristianas-Para-toda-ocasion

Nuestro deseo es tener MILLONES DE COMENTARIOS de agradecimientos porque el material les sirvió. ¿Podrás ayudarnos a cumplirlo? Depende de ti el ser grato con lo que hacemos.

Finalmente, para descargar (miembros) por favor haz clic derecho en “Descargar” y luego la opción: Salvar a tu computador.

Juegos Cristianos para toda ocasión

Resumen de la actualización:

Arriba están algunas dinámicas gratuitas, pero si deseas realmente ayudar a nuestro ministerio, puedes adquirir la Biblia de las dinámicas en formato PDF (Libro Digital) para tener Ideas dinámicas para tu Ministerio Juvenil.

Este ebook tiene más 638 páginas con juegos y dinámicas diversas (Dinámicas Cristianas) PDF Descargar La Biblia de Las Dinámicas

  Título de dinámicas y juegos
1DanzasDescargar
2Penitencias y CastigosDescargar
3Cristianas PenitenciasDescargar
4Juegos Cristianos y más JuegosDescargar
5Juegos cristianos para NiñosDescargar
6Juegos Recreativos IIDescargar
7Bí­blicas y Juegos Recreativos IDescargar
8Más Juegos para jóvenesDescargar
9En el AutobúsDescargar
10Pruebas de VelocidadDescargar
11Juegos para la NocheDescargar
12Juegos para InterioresDescargar
13Juegos para la ImagenDescargar
14Para la HabilidadDescargar
15Juegos de FuerzaDescargar
16Juegos para ExterioresDescargar
17Juegos de Expresión CorporalDescargar
18Para la DistensiónDescargar
19Juegos para la DestrezaDescargar
20Pruebas de ConocimientoDescargar
21Para Parejas, duelos y desafíosDescargar
22Juegos Cristianos de CarrerasDescargar
23Con Deportes VoleibolDescargar
24Con Deportes FutbolDescargar
25Deportes Balón ManoDescargar
26Con Deportes BaloncestoDescargar
27Juegos cristianos 4Descargar
28Juegos cristianos 3Descargar
29Juegos cristianos 2Descargar
30Juegos cristianos 1Descargar
31Juegos cristianos (Nuevo)
32Juegos TeatralesDescargar
33Juegos RecreativosDescargar
34ParranderasDescargar
35InfantilesDescargar
36FormativasDescargar
37De ReflexiónDescargar
38Presentación Con RompehielosDescargar
39Juegos de MemorizaciónDescargar
40Juegos de ConocimientoDescargar
41Juegos para grupos Descargar
42DanzasDescargar

Si no deseas perder tiempo al descargar este recurso (si eres miembro), puedes aportar comprando este Ebook desde aquí o haciendo clic en la imagen.

LA BIBLIA DE LAS DINÁMICAS: 1,500 JUEGOS DINÁMICOS PARA GRUPOS DE JÓVENES Y MINISTERIOS DE LA IGLESIA

993 COMENTARIOS

  1. Hola Gabriel,

    Gracias por tus palabras amables. Me alegra mucho saber que encuentras útiles y agradables las dinámicas que compartimos. Mi objetivo es proporcionar contenido que sea de valor y pueda ayudar a profundizar nuestra fe y nuestra comprensión de las enseñanzas de Cristo. Agradezco tu apoyo continuo y tu compromiso con el crecimiento espiritual.

    Que Dios te bendiga abundantemente,

    Pastor Carlos

  2. Pastor Carlos un gusto te habla Gabriel un fiel seguidor de tu blog me gusta mucho estas dinamicas que haces muchas gracias por tu contenido a diario y por instruirnos.

    Gabriel Torres

  3. Doy gracias a Dios por su pasión y amor y por sembrar sus vidas y compartir de lo que Dios les da, que Dios recompense tan hermoso servicio con los recursos necesarios para la expansión de este hermoso Ministerio.
    Dios los bendiga ricamente.
    Gracias!!!!

  4. Buenas noches, bendiciones.
    He comprado este libro en Pdf, pero aún no lo he recibido.
    Necesito ayuda para poder hacer uso de él.
    Agredeceré su respuesta.

  5. Hola muy buenas tardes, por favor necesito ayuda, pague por las 1500 dinámicas pero no me permite descargar, por favor podría indicarme?

  6. Dios los bendiga hacen un excelente trabajo esto servirá de mucho para juntarnos mas como hermanos en la iglesia sigan preparando el camino del señor. Muchas gracias.

  7. Hola Pastor, Dios le bendiga infinitamente por todos estos recursos tan excelentes que ha compartido con todos, recien encontre esta pagina, y la verdad que llevaba unos dias buscando porque voy a liderar un grupo de adolescentes de mi Iglesia y es tremenda bendicion pero a la vez estoy nerviosa porque es la primera vez y no se por donde empezar y he estado orando y buscando consejos, ayuda y materiales para poder hacer bien esta tarea, para la gloria de Dios, al menos con todos estos recursos pues me ha ayudado grandemente. Gracias y bendiciones a su famillia, iglesia y comunidad. Dios es Real.

  8. Muchas gracias por compartir parte de su trabajo, de verdad muchas gracias Hno¡ Dios le continúe bendiciendo y ayudando.

  9. Muchas gracias por todo esto nos ha sido de mucha ayuda para nuestra comunidad que es pequeña y no tenemos experiencia, deseo de todo corazón que Dios los colme de bendiciones a cada uno por compartir con el mundo lo que Dios les ha inspirado.
    Que el amor y La Paz De Dios que sobrepasa todo entendimiento llene sus corazones siempre.

  10. Soy una joven 17 años. No estoy de acuerdo en absolutos con algunos hermanos que se levanta en cotra del diseño de Dios al decir, que los ministerio de jovenes son anti-biblicos. Estos hermanos deben tener discernimiento. Soy testigo de como Dios puede utilizar a los jovenes de una manera poderosa, muchisimos jovenes han escuchado y convertido en mi comunidad gracias a nuestra sociedad de jóvenes llamada: «generación de conquista» yo soy una de esos jovenes. Les agradezco por este material y les animo a seguir.

  11. Ivan, ¿Que de malo tiene una reunión de jóvenes en la cual se enseñe la Biblia y de Jesús? ¿Hay apostasía por que los jóvens se reunan a alabar a Dios? Creo que tu enfoque esta mal direccionado mi amado hermano. Lee la Biblia: Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20. Mira a la gente y sobre todo a tus hermanos con amor. Dios te bendiga.

  12. no estoy de acuerdo con reunion de jovenes en q parte de la biblia se encuentra reunion de jovenes yo diria es apostasia en los ultimos tiempos pasaran muchas cosas de nosotros mismos se levantara hombres que haBLAN cosas perversas para arastrar tras si. alos disipulos HECHOS 20 .30

  13. Acabo de descubrirlos, que buen material tienen!!! Muchas gracias por compartirlo, tenemos un grupo de pre y otro de adolescentes que serán muy bendecidos con el. Dios les multiplique todo lo invertido!!!

  14. Nada en la obra del señor es en vano, muchos no tenemos los medios pero asi como da de gracia Dios ama a los que aman su Reino… recibiran grande recompensa no solo en los cielos sino aqui abajo en la tierra… Dios les bendiga

  15. GRACIAS POR TAN BELLO TRABAJO, DIOS SIGA BENDICIENDO A CADA UNO DE LOS HNO. QUE HAN COMPARTIDO ESTOS JUEGOS CON EL RESTO DE LAS IGLESIAS. UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y DIOS SIGA HACIENDO DE USTEDES GRANDES PERSONAS. DIOS LES BENDIGA Y MULTIPLIQUE. 😀

  16. Dios bendiga a todo el equipo que esta trabajando para seguir llevando la Palabra de Dios a muchas vidas. Bien sabemos que Dios esta tomando en cuenta todo este trabajo ya que trabajar para el Señor no es envano. Oramos por ustedes y que Dios les de las fuezas necesarias para seguir adelante.

  17. dios los bendiga hermanos en cristo je-sus dios me los guarde y proteja primeramente quiero darle las gracias al padre celestial por crearnos y darnos sabiduria para con estas actividades poder contribuir a que mas personas dia a dia puedan sonreir me encanta su materia y trabajo que dios les continue bendicion para que puedan seguir trabajando en su obra dios los guarde

  18. wauuu muchas gracias por su apoyo enorme a cada joven que necesita mucho de estas dinamica
    DIOS LOS BENDIGA CADA INSTANTE DE SUS VIDAS

  19. Muy linda pagina y contenidos para aplicar con los jovenes.
    Mis bendiciones para los creadores y personal que se dedica a mantener este sitio.

    Saludos

  20. Hermosa pagina web! Que Dios bendiga a quienes trabajan para El bendiciendo a sus hermanos con materiales tan utiles como los que nos dan aqui…

  21. La dinámica es importante para romper el hielo y una de hacer amistad atar vez de las dinámicas también se mensajes matrimoniales que Dios los bendiga.

  22. Rita, la mayoría de las dinámicas pueden ser adaptadas para tus propósitos especialmente para parejas, es solo tener un poco de trabajo e imaginación. Dios te continué bendiciendo.

  23. hola buen dia
    me interesaría si me pudieran pasar dinámicas de parejas, es para células de matrimonios

  24. gracias por este valioso material, espero pode ponerlo en practica y ensanchar este ministerio juvenil, el Señor de gloria le bendiga grandemente en todos los aspectos de su vida y las ventanas de los cielos se abran en sobreabundancia sobre todo lo que se proponga para la gloria del ETERNO.
    FELIZ AÑO Y MUCHA PROSPERIDAD.

  25. Muchas gracias por las dinámicas..nos serán de gran bendición para la escuela dominical y para el culto de jóvenes.. Dios los bendiga abundantemente en todo y siga levantando la obra del Señor para la gloria de Dios :).

  26. Sus reflexiones y material de estudios biblicos han sido de bendición para mí y para aquellos con los cuales lo he compartido. Gracias por su labor y aportación al reino de Cristo. Adelante, existen pocos ministerios que dan sin recibir nada a cambio, lo cual debe ser el norte de los que trabajamos para el Señor. En el amor de Cristo.

  27. Muchísimas gracias de parte de los niños de iglesia infantil nueva Jerusalén q Dios los continúe vendí siendo

  28. Hno! Gracias x compartir de gracia lo que de gracia recibiste! Hace poco iniciamos en mi congregación escuela bíblica, es de gran ayuda gracias a Dios x tu vida! DIOS te siga colmando de bendiciones junto a tu esposa…. E hijo.

  29. hola Dios le bendiga en gran manera nuestro departamento de jovens esta buscando dinamicas y cosas motivadoras para jovene s con el fin de divertirnos anamente y de una forma u otra ganar a los jovenes de la comunidad para Cristo , Dios me ha dado la oportunidad de estudiar en una universidad y de tener acceso a internet y buscando di con esta pagina , Dios lte bendiga en gran manera , te prometo orar por ti

  30. Muy acertado muy estudios biblicos, en muchas ocasiones en internet se encuentran muchos comentarios muy fuera de lo espiritual y biblico; les felicitó y gracias por predicar la verdad de la palabra de Dios. Dios les dendiga.

  31. Gracias, el material es de mucha utilidad, los felicito por ese trabajo, para los que educamos y requerimos de cambio de dinámicas es bueno. Dios le siga bendiciendo.

  32. Muchas gracias y mil bendiciones, es una muy buena iniciativa la de esta pagina.
    Y si aseptan sugerencias, que tal unos cuentos y o lecturas cristianas.
    Y otravez mil bendiciones

  33. !!! hola bendiciones !!! me gustaria recibir algunas dinamicas para ninas adolecentes, tengo a mi cargo 20 y aveces no se como hacer mas dinamica mi clase o tambien para compartir con las maestras ayudas, siempre me gusta basar las dinamicas conforme al tema y mis temas ( por los tiempos que estamos viviendo) se estan basabdo en la santidad y como enfrentar con valentia el peligro de caer y ser arrastrados por el pecado y al final no ver la recompensa que El Senor tiene para nosotros.Me gustaria me respondiera seria de mucha ayuda . Que Dios nuestro Senor le siga bendiciendo y fortaleciendo en su servicio para la edificasion de la iglesia de Cristo.

  34. Estimado Ps, cuan ardua labor, eso es amor a Dios y al semejante. Sabe, muchas personas no leen todo por la emoción y desconocen sobre el apoyo que es tan necesario. Díganos por favor el modo de enviar ofrenda, a que persona, si es por western unión etc.
    He visto que su hermoso material lo usan en mi Iglesia. Hno mi humilde reconocimiento por tan ardua labor, se lo que implica, yo trabajo mucho para poder terminar un manual de discipulado y realmente no es en la magnitud que ud está trabajando, pero allí voy. Mi admiración y quiera Dios que los lectores disfruten tan lindo material y sean generosos por tan grande aporte.

  35. Saludos Pastor y a su equipo.
    Me parece extraordinario todo el contenido de esta página,sigan adelante con este trabajo.Dlb.

  36. Yo le di en descargar y tampoco pude pero luego le di click en las palabras «Dinámicas y Juegos cristianos en el AutoBus» y se abrio el archivo pdf, sobre ese documento das click con el botón derecho y seleccionas «Guardar Como», espero te sea útil el consejo. Atte. GVM7

  37. Muchísimas gracias por estas dinámicas y la disposición de compartirlas con todos y que puedan ser de bendición para todos. Solo tengo una observación. Cuando miraba las categorías vi una que me llamó mucho la intención y me interesó obtenerla. Pero resulta que es la única que no se puede descargar porque dice página no encontrada». Me gustaría, si se puede, la vuelva a subir. Es la categoría de «Dinámicas y Juegos cristianos en el Autobus». Nuevamente muchas gracias por todo. Saludos y bendiciones!

  38. Pastor mil bendisiones para usted y su familia Dios lo colme de sus bendisiones siga firme y derecho en el ministerio de Dios

  39. PASTOR QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA Y HAGA PROSPERAR SU IGLESIA PARA LA EXTENCION DEL REINO DE DIOS AL NORTE SUR ESTE Y OESTE. SUS ARTICULOS SON DE BENDICION.

  40. Somos líderes de matrimonio y necesitamos ayuda para juegos o dinámica, nos pueden ayudar por favor ya que ustedes son unos expertos gracias

  41. Dios le bendiga pastor Carlos, primera vez que entro a esta pagina, y me ha parecido de mucha bendicion, que me puede recomendar para una charla a adolescentes entre 11 y 14 años de edad. gracias

  42. ola buenas tardes solo enviava este comentario por que tengo un evento entre ligas de jovenes cristianos para el 14 de febrero me gustaria alguna sugerencia de una dinamica o juego de acuerdo al tema del 14 que se pueda hacer al aire libre en la tardesia porfavor me pueden ayudar

  43. Solamente he iniciado a ver esta página, pero ya me doy cuenta de todo el aporte a la sociedad y eswpecialmente a la iglesia, ADELANTE PASTOR, QUE DIOS TODO PODEROSO LE BENDIGA CON SU FAMILIA Y MINISTERIO

  44. Buen día pastor Carlos le bendecimos y le exhortamos a seguir adelante son de mucha bendición..que Dios derrame aun mas dirección y sabiduría del cielo. Y no se preocupe por los que no apoyan, aportan o, comentan puesto que la palabra dice en eclesiastes 11:6 «siembra de día y de noche pues no sabes cual de estas siembras dará fruto», y usted esta sembrando en esta pagina para cientos de ministerios juveniles.. lo que Dios ve en secreto lo recompensara en publico. Que Dios recompense el esfuerzo que su familia y unos. En cristo han hecho para bendecir a los demás.

  45. Bendiciones mi hermano buscando material para jovenes adolescentes me encontre con su material y no he podido verlo todo no se si hay algo especialmente para niñas de 12 a 18 años queremos comenzar este ministerio con estas jovencitas si me puede dar sugerencias le agradecere mucho mi Dios lo continue bendiciendo

  46. Hola soy de Guatemala tengo un grupo de celula gracias a Dios todo va bien me esforzare mas por compartir el amor de Dios con ellos gracias por el material que aqui ustedes comparten se los agradesco desde aca un saludo

  47. Mucho gusto pastor quisiera que me ayude por favor, mire estoy tratando de enseñar la vida de David a adoloscentes entre 13 y 15 años de edad pero en mi congregacion no tenemos mucho espacio para realizar actividades recreativas fuera, y no se si me puede recomendar algunos juegos de mesa para que esta experiencia sea divertida… Le agradezco de antemano

  48. GRACIAS PASTOR VARGAS POR EL MATERIAL DE LAS DINAMICAS, VOY PONERLO EN PRACTICA CON LOS HERMANOS DE LA IGLESIA LOCAL, DESDE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES, JOVENES, DOCENTES, MATRIMONIOS, ETC. BENDICIOENES. SU HNA. EN CRISTO PSIC. RUTH IVONNE PLANTER. DE PUEBLA, MÉXICO

  49. ola quiero decir que entendí de eso q Dios ayuda a toda las personas y nos ayuda a salvarnos a toda creaturtas q existe en este mundo tan bello. hay muchos q se bautizan en el nombre de Jesucristo pues casi toda mi familia es bautrizada y quiero decirle a todo aquellos q estan el mundo sin la salvasion de señor Jesucristo no lo salvara quiero que se bautisen en el nomdre de Dios.chao los quiero mucho que Dios los bendige!

  50. Hola amados, soy un Pr de la vieja guardia, tengo 61 años y sigo trabajando con los jóvenes y para los jóvenes. Al encontrar este material, di gracias a nuestro Dios pues hacía falta un material como este. Dios bendiga vuestros ministerios y grupo juvenil. No se a qaué denominación pertenzcan, pero como yo, trabajamos para el Reino. Gracias, pues han sido de tremenda bendición para mi con este material

  51. ¡HOLA!! ES DE MUCHO GOZO PARA MI EL SALUDARLES, BUSCANDO CIERTA IFORMACION EL SEÑOR ME GUIO A CONOCER SU EXELENTE PAGINA, HE DESCARGADO MUY BUENOS TEMAS, QUE CONFIO EN EL SEÑOR SERAN DE MUCHA AYUDA Y BENDICION A JOVENES DE MI CONGREGACION, PERO NO HE PODIDO LEER LOS ARCHIVOS DE DINAMICAS DE JUEGOS, SOLICITO SU VALIOSA AYUDA HNOS. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL CONTINUE DERRAMANDO DE SUS MAS RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES. HASTA PRONTO!

  52. Xiomara, no importa «el árbol» ¡lo más importante es que el fruto sea bueno y sea a de Dios! Todo lo que hemos necesitado, Dios lo ha suplido con creces. Recibimos tus bendiciones con agrado y sabiendo del poder que tienen a nuestro favor delante de Dios. Muchas gracias y mil bendiciones!

  53. Pastor Carlos aunque no tengo el gusto de conocerlo veo por sus frutos que usted y ese ministerio aman a Dios antes que lo material y que el dinero y eso Pastor Carlos en su tiempo es el mismo Padre Celestial quien paga, ya que nuestra recompensa no depende del hombre sinó de nuestro Padre. Declaro con mi boca bendiciones hasta que sobren y abunden para usted y su Ministerio, Dios le bendiga mucho. Xiomara 8/10/2014

  54. Hola.. Descargue un archivo pero no pude abrirlo.. Aún así no dejaré de intentar xq creo q serán de gran ayuda para la evangelización. Que Dios q nos ama siempre les permita sentirlo cerca y que esto lea renueve los bríos para continuar esta hermosa labor que les ha encomendado. Bendiciones

  55. Dios recompense grandemente el labor de todo este equipo no saben la magnitud de la bendicon q entregan a millones de almas cada dia. Miles son consolados por sus devocionales. Salvados por la predica de la palabra. Corazones son quebrantados. Muchos encuentran esperanza. Cambian sus vidas. Llegan a lugares reconditos Que hermosa recompensa para ustedes ser parte de eso.

  56. Hola mil bendiciones pastor realmente es una gran bendicion este material . Yo pertenesco al ministerio de jovenes de mi Iglesia y es una gran motivacion y ayuda la que std nos esta brindando con est material aportado. que el señor lo continue bendiciendo y prosperando por este acto de amor por su.obra un saludo desd tumeremo estado bolivar Venezuela

  57. Estoy enteramente agradecido por el dar sin esperar nada a cambio. Dios no desamparo a sus hijos. trabajamos para el reino. Aleluya

  58. Que nuestro padre Dios les continúe bendiciendo, por su gran labor en beneficio de los demás, es la primera vez que ingreso a su página y me parece muy interesante, gracias por compartir este gran trabajo de recopilación de dinámicas, se que me serviran muchísimo.
    Abrazos. Nancy (Colombia)

  59. Muchas gracias por este valioso material…. al menos a mi ya se me habían acabado las opciones para las dinámicas y con este material tengo para unos cuantos años!!! gracias!!! bendiciones!!!

  60. Roxi, nos alegra que te haya servido. El ministerio de jóvenes es super activo y nosotros deberíamos ser creativos con ellos. Este fue el propósito para publicar el material, dar ideas creativas que todos pudieran tomar y modificar para su propia realidad. Mil bendiciones!

  61. Dios le bendiga pastor!!!. Soy una madre de familia y comenzaré a trabajar con los adolescentes de la iglesia a la que asisto. He encontrado mucho material aquí en su página que será de mucha bendición para estos jóvenes. Muchas gracias y que Dios le siga usando de ésta y de muchas maneras más.

  62. Dios le continúe bendiciendo pastor gracias por la creación de esta página la información de las dinámicas son muy divertidas!! Dios es bueno y para siempre es su misericordia

  63. HOLA PASTOR, GRACIAS POR EL MATERIAL APORTADO, QUE DIOS SE LO MULTIPLIQUE EN BENCIONES, A MI NOVIA Y A MI NOS GUSTA TRABAJAR MUCHO CON NIÑOS Y JOVENES Y ESPERAMOS TENER ALGUN DIA UN MINISTERIO CON LOS MISMOS, GRACIAS NUEVAMENTE, DIOS LO BENDIGA, SALUDOS DESDE BARINAS-VENEZUELA

  64. Gracias Hermanos por este material valioso de dinamicas, ya empeze hace unas semanas una celula para jovenes, el material es exelente, Dios les bendiga mucho, un abrazo por todo el equipo que hace posible todo esto, GRACIAS 🙂

  65. QUERIA PREGUNTARTE HERMANO, SI TENDRAS ALGUNA DINAMICA O JUEGO, ES PARA UNA CEREMONIA DE CASAMIENTO CON HERMANOS CRISTIANOS Y ME GUSTARIA ARMAR ALGUNA DINAMICA O JUEGO PARA NO USAR MUSICA DEL MUNDO Y SER CREATIVO Y ARMAR ALGO LINDO PARA COMPARTIR EL TIEMPO.
    UN ABRAZO GRANDE. DIOS TE BENDIGA.
    NO TE HAGAS PROBLEMA POR EL DINERO, QUE NO SEA INSTRUMENDO DE DOLOR O DUDA, DIOS RECOMPENSA 1000X1.

  66. Desde hace 4 años he estado liderando los juegos para niños en Campamentos, Club Oansa y Ministerio de Niños dentro de mi Iglesia, y con el tiempo he sentido que se me han agotado las ideas y que el tiempo de esparcimiento va perdiendo fuerza y el interés de los niños, pero encontré ahora este material y estoy emocionado por leerlo todo; me descargué todos los archivos y no puedo esperar a leerlos y ver qué nuevas ideas se pueden obtener. ¡Gracias a Dios y a ustedes mis hermanos por el apoyo que nos han dado, y que Cristo continúe bendiciendo sus esfuerzos, multiplicando sus fuerzas y sus vidas y familias! Saludos desde Guayaquil, Ecuador.

  67. Hmno. hace tiempo escuche … que no es bien nacido, el que no es agradecido. Gloria al SEÑOR por la vida de cada uno de ustedes pues si que han nacido de nuevo, los tenemos en nuestras oraciones. BENDICIONES

  68. hola, mi esposo y yo estamos empezando un trabajo con los adolecentes es un bonito ministerio que Dios nos dio, me gustaria descargar su material, veo que me sera de mucha ayuda .
    Es un materias es excelentes gracias hermano, que siga recibiendo ricas bendiciones….

  69. Gracias por esta infirmacion que gran bendicion hermanos..
    fomentar en los los niños desde temprana edad acerca de Dios es la bendicion mas grande…Dios los bendiga y les siga fortaleciendo..!!!!..Porque Dios dijo yo estare con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo amen..

  70. hola, gracias por este maravilloso material esperaba encontrar algo asi, trabajo en el ministerio infantil, y sera de gran ayuda para seguir llevando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y a toda criatura.
    Reciban bendiciones!!!

  71. Todo tiene un propósito por voluntad de Dios, gracias por este material hermoso ya que sera de gran utilidad para compartirlo con nuestros niños y jovenes, que DIos les retribuya todo su trabajo, gracias.

  72. wow de verdad mi gran admiracion a ustedes.. los bendigo que Dios les multiplique cada dia, conseda las peticiones de su corazon y les de bendiciones hasta que sobre abunden! muchisimas gracias por tan valioso material en todo aspecto, toda su pagina y cada elemento ha sidoo de gran bendicion para mi y ya he empezado a recomerdarlos! muchos de sus devocionales han sido de valiosa reflexion en mi vida de corazon muchas gracias por su gran trabajo..

  73. BENDICIONES PARA LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA,  ME SERVIRA MUCHISIMO.  GRACIAS POR COMPARTIR,  DIOS LOS RECOMPENSARA GRANDEMENTE

  74. En verdad gracias por ese esfuerzo grande que hacen para que muchos jóvenes cristianos se metan de lleno en actividades que ustedes proporcionan los bendigo en el Nombre de Jesús.

  75. super son una bendicion para aquellos que nos gusta enseñar la verdad, los bendigo grande mente ya que esto me es de gran ayuda para mi ministerio , DIOS les ha de recompensar eso es amor a DIOS y a la obra de DIOS, un abrazo
    olga lucia, solo que no las he  logrado descargar

  76. Dios se los pague, de corazón, Dios le bendiga y bendiga vuestro ministerio. Necesitaba estas dinámicas. Soy parte de una Asociación de inspiración Católica llamada Obras del Espíritu Santo. Trabajamos con niñ@s y adolescentes. Aquí les dejo el link http://obrasdelespiritusanto.org/

  77. muchas pero muchas bendiciones por las dinamicas que nos dan talvez no podamos ayudar economicamente  pero el señor de una o otra manera se los recompensara porq todo lo k agamos lo agamos en el nombre de jesus nuestro salvador DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  78. DIOS LES BENDIGA,MIS AMADOS HERMANOS,MUY AGRADECIDA POR ESTA MATERIAL.MIS  HERMANOS NO HAGAMOS NADA ESPERANDO QUE SE NOS AGRADEZCA,POR QUE TODO LO QUE HAGAMOS PARA EL SEÑOR SEA DE CORAZON ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO,POR QUE EL TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO DECIERTO,DECIERTO OS DIGO QUE YA TENDRAS TU RECOMPENSA.DICE EL SEÑOR.

  79. q bn q nos ayuden de esta manera a darles un rato agradable a los niños q bn Dios los bendiga rica y abundante mente 

  80. FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES, ME SIRVIO DE MUCHO LA PAGINA PARA BUSCAR UNA DINAMICA PARA MI MATRIMONIO CRISTIANO, ADELANTE….. ME GUSTO MUCHO

  81. FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES, ME SIRVIO DE MUCHO LA PAGINA PARA BUSCAR UNA DINAMICA PARA MI MATRIMONIO CRISTIANO, ADELANTE….. ME GUSTO MUCHO

  82. Aquellos quienes esperamos en el Señor sabemos que Nuestro Padre nos recompensará. Y se que Él les dará bendiciones más allá de lo que ustedes como siervos suyos se puedan imaginar. Dios les Bendiga, es muy hermosa su labor…Hermana Dexi Rodriguez Turén Estado Portuguesa… 1ra Iglesia Bautista de Turén… un saludo fraternal…

  83. Raflesia, grande labor! no te desanimes es un ministerio que requiere paciencia y dedicación, pero al final es maravilloso ver los resultados en la vida de tus jóvenes. Mil Bendiciones!

  84. Muchas gracias por esta labor, estoy a cargo de los jovenes de mi iglesia, desde hace poco tiempo y la verdad a veces no se como hacer con estos chicos, me han dado la mano con este material

  85. Hola !!!! que buenísima información la que he encontrado aquí justo lo que necesitaba para mi iglesia !!! gracias de corazón por pensar hasta en los hermanos que no conocen !!! una lluvia de bendiciones desde Santa Cruz, Bolivia !!!

  86. Gracias a los creadores de la pagina por compartir sus actividades, son de Bendicion y pienso que es una muy buena manera de Evangelizar. Dios Los Bendiga.

  87. Gracias por su aporte, la verdad en internet no es muy facil encontrar dinamicas y muchas veces tenemos que rompernos los lomos pensando en que es lo que vamos a hacer.  Dios reconpensara su trabajo. Les bendigo y se que es un gesto hermoso  que ustedes de esta manera tambien estan estableciendo el reino de Dios 

  88. Excelente material de Verdad que Dios les Bendiga en este ministerio y con la idea de abrir esta pagina para ayudar a otros hermanos en Cristo. 

  89. agradezco este link, es una bendicion haberla encontado. Con esto podre trabajar en mi ministerios. gracias. Dios los bendiga

  90. me encantoooooooooooooooooooo!!! porfin encontre mucho material buenisimo en un solo lugar y demasiado!!!! muchisimas gracias a los que lo hicieron posible!! Dios los bendice grandemente y con sabiduria para seguir adelante!!!

  91. Gracias por darnos la oportunidad maravillosa de esta cantidad de dinámicas..el pueblo de Dios requiere de estas herramientas para hacer su trabajo.  Dios es quién nos bendice en todo y nada de lo que hagamos para él lo pasa por alto.  Animo que Dios si paga y al mejor precio…bendiciones.

  92. esta muy bueno estas dinamicas qDIOS les bendiga  en este trabajo DIOS va a recompensarlos  en gran manera

  93. Hola , gracias por estas paginas , mi esposo y yo estudiaremos los devocionales para matrimonios.=)Bendiciones !!!!

  94. gracias benciones muy bueno.! lo importante de todo estos q sabemos q Dios no ama..! velen mucho por su alma los bendigo

  95. Q WENO ESTA ESTO MUCHISIMAS GRACIAS ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO =)

  96. Solo tienes que hacer click derecho en el link y guardar a tu computador. Bendiciones!

  97. no puedo encontrar el anexo llamado el carro como lo busco me urge para a plicar la dinamica gracias bendiciones

  98. en verdad que gran trabajo, una herramienta fundamental para teber activo y dinamico el ministerio, muchas gracias, y que Dios nuestro Señor siga trabajando en sus vidas como hasta ahora, Dios les bendiga

  99. Wow increible Ayuda, Nunca pense que hubiera tanta ayuda para nuestras reuniones que se han transformado. Mil gracias 

  100. Buena pagina me sirvio demasiado ! Muchas Gracias Q Dios los bendiga Grandemente =D

  101. Hola
    Para todos los que colaboran con este sitio Web, los felicito y les animo, porque pronto vendra su recompensa Dios no se queda con nada, el bendice a los aque trabajan en su obra.

  102. que gran bendicion me encontre este dia…!!! agradecida con dios y ustedes el medio que hacen posible este gran trabajo….generosidad dan al compartir una y mil formas de ser ,, seguidores del señor una y mil bendicioness,,, saludos ..

    adriana !

  103. GRACIAS A LOS HNOS. QUE DEDICAN SU TIEMPO EN HACER ESTOS JUEGOS DE BENDICION PARA LA VIDA CRISTIANA.      QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO.    LOPEZ JUAN ORESTES  PARANA   ENTRE RIOS    ARGENTINA

  104. Hola , primera vez que entro en esta pag. y la verdad esta genial , soy una joven que esta encargada de las dinámicas de mi grupo de  jóvenes. Pero no puedo guardar en mi computador , pero hare lo posible para tenerlas y mostrárselas  a mi grupo ! Gracias por hacer esta pagina posible ! Dios bendiga a cada uno de ustedes 😀 

  105. Hola a todas aquellas personas que hacen possible que esta pagina este al servicio de nosotros, sabemos que este trabajo no es facil, y se k muchas veces no obtenemos las gratitudes de aquellos visitantes, pero su mejor recompensa viene de lo alto Dios prometio que junca les dejaria ni abandonaria y espero k sigan fortaleciendoze cada dia mas y sigan adelante llevando bendiciones por todo el mundo y asi expander el reino de Dios que el Señor derrame bendicion sobreabundante en sus vidas y familias

  106. muy intersanter y de bendicion  grasias por compartirlas  y que DIOS  los siga bendiciendo.

  107. Hola. Quiero decir que esta página me ha sido de mucha utilidad para encontrar juegos y dinámicas para un grupo de niños/as con los cuales comparto semana. Que el Señor bendiga su trabajo y sus energías, para intercambiar información con nosotros.

  108. QUE LA GRACIA Y PAZ DE DIOS NUESTRO PADRE, Y DELSEÑOR JESUCRISTO LES SEAN MULTIPLICADAS, POR QUE TODO EL TRABAJO QUE HACEN ES GENIAL.

  109. muchísimas gracias, es un gran material, me los bajé toditos… ahora a ver cuales aplico.
    Bendiciones!

  110. Florzhita, existen más de 1500 juegos y dinámicas cristianas gratis, para bajarlas solo tiene que dar click derecho y guardar en tu pc. Bendiciones Miles!

  111. esta es una excelente página,mil gracias por compartir el don que Dios les dio,que el señor los bendiga siempre

  112. SOY LIDER DE JOVENES,REALMENTE AL VER LOAS DINAMICAS Y JUEGOS, ME HIZO EVOCAR MIS TIEMPOS DE JUVENTUD. LOS FELICITO, TIENEN UN GRAN TESORO.QUE CRISTO LO CONTINUE BENDICIENDO.SIGAN ADELANTE.LA GLORIA ES PARA DIOS.

  113. que precioso el material ….realmente ve a ser de gran ayuda este año para mi..ya que voy a trabajar con pre- adolescentes…que el señor los bendiga…gracias por compatirlo..rosy..de santa cruz, argentina.

  114. Gracias Es para mi la mejor pagina absecible y rapida que encontre
    Gracias de parte de todos los jovenes de mi grupo de Reunin Celular en Misión Cristiana ELIM Central de El Salvador.

  115. Gracias 😀 de verdad que maravilla de pagina Dios les Bendiga desde Venezuela!! grandioso!!

  116. HOOOLAAA  hermanos bendiciones y paz para ustedes, muchisismas gracias por esta valiosa informacion y por compartirla con nosotros… de verdad que es una  bendicion esta pagina, Dios les bendiga con toda bendicion espiritual y siga guardandoles y enseñandoles en todo momento.
    bendiciones 🙂

  117. Apreciados hermanos DIOS les siga bendiciendo, encontré varias dinamic de mucha bendición para rebajar con los niños, sin embargo despido que revisen una dinámica que habla sobre esoterismo ya que la luz nada tiene que ver con las tinieblas y lo malo o lo que el ocultismo ofrece no puede ser parte de nosotro

  118. Realmente el material de las dinámicas es de gran ayuda en un ministerio juvenil, por eso lo doy gracias a Dios por haber encontrado el mismo y le ruego que los bendiga a ustedes por poner a disposición de todos este material.

  119. GRACIAS!!! estoy comensando como lider de un grupo de mujeres y queria hacer una reunion dinamica y agradable pero la verdad no sabia como hacerlo y esta pajina me ayudo muchisimo…. mil gracias y BENDICIONES!!!!!!!                            ERIKA RIOS

  120. muchas gracias…que Dios lo llene de bendiciones de todo tipo y que prospere todo lo que hagan, felicidades por esta pagina y recuerden que todo lo que hagan Dios lo toma en cuenta, nada es en vano para el Señor…

  121. hola que bonita esta pag gracias por ayudarnos para trabajar con grupos de jovenes Dios les bendiga y les siga usando.

  122. doy gracias a Dios por su vida y del grupo de colaboradores de esta pagina, gracias por dar a conocer este material tan interesante y fructifero al pueblo de DIos, que el Señor le continue bendiciendo grandemente…

  123. Que Dios los bendiga Grande y ricamente Gracias por esta pagina, ya que me ha beneficiado en gran manera para lograr un desarrollo en la amistad de los jovenes. Bendiciones. 

  124. Muchas Gracias por esta Pagina me ha servido de mucha ayuda.. Son de Gran Bendicion.. y si yo tubiera una tarjeta de credito o debito  de verdad qe donaria.. pero ya no tardo hermanos dios les siga Bendiciendo Graaaandemente 🙂

  125. Hola, estaba buscando dinámicas y me encontré con esta pagina, que por cierto esta muy buena. Muchas gracias y que Dios los continué Bendiciendo. Si tienen dinámicas para matrimonios me serian de mucha utilidad. (Cali, Colombia)

  126. Les agradecemos muchisimo por el material que es de mucha bendición ya que con ello bendecimos a otras personas y alegramos los corazones de la familia de Cristo, bendiciones dese la Iglesia Kairos en Sucre, Bolivia.

  127. hermanos Dios los bendiga por favor escriba sobre alguna motivacion para jovenes y adolescentes soy lider juvenil y no se como dirigirlos denme consejos gracias saludos y bendiciones desde Canatlan Durango

  128. Hermanos en Cristo uds estan acumulando tesoros en los cielos …. Gracias x compartir con el mundo estas dinamicas.

  129. muchisimas gracias por la info, aki en guatemala tenemos en unas semasnas la escuela biblica de vacaciones con los niños y este material sera de gran bendicion!! los niños lo agradecen, bendiciones

  130. Bendiciones, Dios coloca personas en todo el ambito cristiano, que sean capaces, lo que le dio a algunos a otros no nos lo dio, nos dio otra capacidad, para ayudarnos mutuamente en el cuerpo de Cristo para perfeccionar su iglesia.  Gracis por la ayud

  131. Dios t bendiga siervo gracia mil por este material la verdad es q andava buscando desde ace mucho tiempo muchas gracias y bendiciones en tu ministerio

  132. hola, bendiciones… al lado de los nombres de las distintas dinamicas está la palabra descargar,le das click y se abrira cada documento, en la parte superior derecha de tu monitor aparece la imagen de un discket, le das click y lo guardara como un documento, solo tienes que señalar donde lo deseas guardar y darle a la opcion guardar. espero te sirva la i
    informacion.

  133. Hola hermanos en cristo mi nombre es Nicole Garcia soy de Nicaragua.
    estos juegos son de mucha bendicion para los jovenes cristianos evangelicos. Dios les bendiga.
     

  134. SABEN ESTOY MUY AGRADECIDO PO LA VIDA DE USTEDES EN EL NOMBRE DE JESUS, DECIDI APOYARLE A MI ESPOSA EN EL MINISTERIO DE LOS NIÑOS, EN LA IGLESIA QUE PERTENECEMOS VERBO, GUAMANI, EN QUITO ECUADOR, Y BUSCABA APOYO DIDACTICO Y ME ENCONTRE CON ESTA BELLA PAGINA. CREO QUE LOS ÑIÑOS Y LOS JOVENES SON EL FUTURO PARA EL REINO DE DIOS, SON LOS FUTUROS LIDERES,PASTORES,EVANGELISTAS,APOSTOLES,Y PROFETAS, BENDIGO SUS VIDAS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE APOYAN ESTE MINISTERIO SIGAN ADENTE Y RECUERDEN QUE ESTAN SUMANDO PUNTOS PARA GANARSE EL REINO DE DIOS, Y BENDICIONES PARA TODOS LOS SIGUEN ESTA PAGINA

  135. gracias por todo el material que tienen, en esta pagina crean me que es de gran ayuda para miles de jóvenes cristianos. no tengo dinero para ayudarles pero creo que mi Dios ya tienen un recompensa para ustedes  por todo lo que han logrado aser en esta pagina.

  136. gracias por todo el material que tienen, en esta pagina crean me que es de gran ayuda para miles de jóvenes cristianos. no tengo dinero para ayudarles pero creo que mi Dios ya tienen un recompensa para ustedes  por todo lo que han logrado aser en esta pagina.

  137. Gracias por su tiempo invertido para crear estas dinámicas y compartirlas con los demás gratuitamente, gracias por su corazón dispuesto a ayudar  a otros sirviendo al Señor. Que Nuestro Dios  les siga bendiciendo. Por favor proporciónenme un número de cuenta bancario para depositar una pequeña ofrenda.

  138. Gracias por su tiempo invertido para crear estas dinámicas y compartirlas con los demás gratuitamente, gracias por su corazón dispuesto a ayudar  a otros sirviendo al Señor. Que Nuestro Dios  les siga bendiciendo. Por favor proporciónenme un número de cuenta bancario para depositar una pequeña ofrenda.

  139. Gracias por su tiempo y dedicación para crear estas dinamicas y compartirlas gratuitamente con los demás, que Dios les siga manteniendo firmes en servicio al Señor y gracias a Dios por su Corazón, por favor indiquenme un número de cuenta bancaria para depositar una ofrenda. Gracias y que Nuestro Dios les siga Bendiciendo.

  140. Gracias por su tiempo y dedicación para crear estas dinamicas y compartirlas gratuitamente con los demás, que Dios les siga manteniendo firmes en servicio al Señor y gracias a Dios por su Corazón, por favor indiquenme un número de cuenta bancaria para depositar una ofrenda. Gracias y que Nuestro Dios les siga Bendiciendo.

  141. gracias por ocuparse de enseñar y compartir lo que Dios puso en sus manos…..son maravillosos …Dios les bendiga

  142. gracias por ocuparse de enseñar y compartir lo que Dios puso en sus manos…..son maravillosos …Dios les bendiga

  143. Dios los bendiga mis queridos hermanos, un cordial saludo desde Montreal, Canada, gracias mil gracias por tan bonita pagina, realmente me encantaria  poder ayudarlos economicamente, pero realmente en estos momentos no puedo, pero le doy gracias al Señor por sus vidas, y espero que el Señor los siga bendiciendo enormemente.

  144. Interesante!
    Exitos a todos y todas quienes se han esforzado por compartir este trabajo. Un abrazo..

  145. J Màrquez
    Mas nos ha dado Dios que todo lo que nosotros podamos dar durante toda la vida, la Gracia. Es tremenda e incalculable el valor de la recopilacion de juegos queno se puede pagar, sin duda que Dios te recompensara, nada de lo que hagamos es en vano para elSeñor.
    Bendiciones.

  146. Gracias, hay veces que no vemos lo que sembramos acá en la tierra, más les aseguro que los que siembran para El Espíritu, del Espíritu segarán vida eterna. Es un material muy valioso para los que trabajamos con personas de diferentes edades.
    Que Dios los bendiga

  147. Muchas gracias por estas dinámicas, a las maestras nos serán de mucha ayuda 🙂 que le Señor los siga Bendiciendo cada día mas, y llenando sus corazones, gracias …  😀

  148. Marin, nos alegra profundamente que estas DINÁMICAS CRISTIANAS estén sirviendo en beneficio del Reino de Dios. Aprovecha al máximo las Dinámicas Cristianas en tu ministerio juvenil . Bendiciones Miles.

  149. gracias por estas dinamicas, me han servido y ayudado mucho. Dios bendiga alas personas que compartieron con nosotros esto. gracias

  150. LES AGRADEZCO SUS APORTES…. LA VERDAD ES QUE ES UNA AYUDOTOTOTA PORQUE ESTAMOS ENCARGADAS DEL AREA SOCIAL EN LA IGLESIA, Y AVECES SE NOS AGOTAN LAS IDEAS…JEJE…. MUXIXIMAS GRACIAS POR TOO…. BENDICIONES ENORMISIMAS

  151. buenisimo
    gracias por ser de bendicion a otros para aprender hacer mejor el trabajo con los demas y ameno nuestras reuniones
    Dios bendiga el trabajo productivo que hacen

  152. Conny, nos alegra saberlo!! Fue para eso que publicamos las dinámicas, para que la Palabra de Dios corra!! . Bendiciones y éxitos en tu ministerio ! .

  153. Dios los bendiga por aceptar este gran reto, este es untrabajo arduo y muchisima gente no lo entiende, pero Dios si lo mira.  Estoy trabajando en el ministerio infantil de nuestras dos iglesia y missiones y pense que tendria que traducir los juegos que me gustaban porque no podia encontrar nada en espanol, hasta que Dios me los puso a ustedes en mi camino, Dios les bendiga y nunca se cansen de trabajar para nuestro Padre celestial. 

    Bendiciones 🙂

  154. Karina, muchas gracias por comentar! , usalas en tu grupo de jóvenes para la gloria de nuestro Señor. Bendiciones Miles.

  155. Estaa Muyy Buenaa Estaa Paginaa En Serioo Quee Graciass…Abiaa Esstado Buscanddo Dinamicass Paraa Joveness En Todaas Partess Yii Estaa Fuee Laa Mejorr (:

  156. Son increibles esta pagina me ha servido de mucho ya que estoy en pastoral juvenil y de aqui saco muchas actividades para realizar con los jovenes

  157. Abel, nos alegra que haya servido en tu labor de líder de jóvenes. Es un ministerio muy sacrificado pero a la vez bien recompensado por Dios. Te animamos a seguir a delante y no desistir, por que mucho de tu trabajo se reflejará en generaciones a lo largo del tiempo. Adelante!, esfuerzate! se valiente! . Estamos aquí por ti y para ayudarte. Muchas gracias por tu gratitud al comentar, siempre es bueno oír que alguién nos sigue en la víctoria. Bendiciones Miles.

  158. Bendiciones grasias x lo que todos ustedes hacen para ayudarnos a los que somos lideres juveniles!!! son de mucho apoyo!! que Dios les siga dando grasia para su labor!!! Dios honra a los que le honran!! 🙂

  159. muchas gracias Que el Dios altisimo y Santo los siga llenando de sabiduria y amor.
    es un gran aporte para los que nos gusta jugar sanamente.

  160. hola bendiciones realmente es de ayuda para poner en practicas especialmente con aquellos chicos que empiezan en la vida cristiana. Dios les bendiga y gracias por todo lo que hacen ya que ayudan a muchos lideres de jóvenes.

  161. Hola muchas bendiciones qe mi Jesucristo amado me los supermega bendiga y hara resplandecer su rostro sobre ustedes….Agradezco a Dios por sus vidas y pido que nunca falte nada en su casa…Gracias por la aportacion…la verdad me gustaria donar pero no cuento con dinero por el momento…por lo tanto los apoyare con oraciones!!!

  162. hola mi hermano q Dios me le bendiga y q me lo guarde, mi hermano muchas grasias por este material en realidad es muy practico para las células o vigilias q DIOS me lo bendiga y le siga dando sabiduría muchas gracias y q Dios me lo bendiga mil bendiciones

  163. Excelente aporte hermano! has colaborado enormemente con la obra de Dios. No pensé encontrar tantas dinamicas y tan fácil cuando decidí buscarlas esta mañana 😀 Mil gracias, que Dios te bendiga!

  164. Muy buenas!Gracias por este material, por que no se como hacer para estar con los niños. Llevo en el ministerio desde junio. Y dia tras dia voy aprendiendo con los pastores y paginas que como ustedes publicais estos temas.

    Seguir adelante, que seguro estais ayudando a muchas personas como yo.

    pd; teneis mi correo me podriais enviar material y si hace falta una colaboracion se hace asi todos sales beneficiados. gracias =)

    bendiciones.

  165. mil gracias por este material mi hermano. Yo no tengo forma de comprar ni enviar dinero por internet porque ni cuenta del banco tengo. Pero si sé que no debes esperar del hombre nada. Solo de Dios. Dios no se olvida de tu arduo trabajo. Asi que espera de él las recompensas. En esta vida, y en la venidera.
    No tengo dinero, pero lo que tengo te doy. Orar por tu vida y familia, y por tu ministerio.
    ¡Venga arriba ese animo! =)

  166. Hermano que cosa más buena osea no espere ver 1,500 dinámicas a través de tu tiempo, hermano se le agradece desde República Dominicana.

  167. Dios te recompence mucho por el trabajo que vienes haciendo ,creeme eres de mucha bendicion, me gustaria donar y colaborar con esta pagina que tiene material importantisimo . pero mas que eso el señor ya tiene tu recompensa ,porque el señor no es deudor de nadie.adelante y muchisimas bendiciones¡¡¡¡¡¡

  168. no he visto las dinamaicas pero doy gracias a Dios por encontrar esta pagina Dios les bendiga

  169. Me gustaron mucho las actividades realmente, son muy bonitas y ayudan a usar las dinámicas como herramientas en las escuelitas de la fe y en la escuela. Muchas gracias y que Dios los bendiga… Exitos en todo. Gracias por estas maravillosas dinámicas…

  170. Dios los bendiga por su ministerio y muchas gracias por compartir todo lo aprendido con aquellos que iniciamos el servicio a Dios.

  171. MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS Y DINAMICAS SE VE QUE ESTAN BUENOS LES AGRADESCO PORQUE ADEMAS SON GRATIS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  172. DIOS LES BENDIGA MUCHAS GARACIAS EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO CON SABIDURIA,CONCEJO,CIENCIA E INTELIJANCIA¡¡

  173. LOS FELICITO, REALMENTE ME ALEGRA QUE EXISTAN PERSONAS COMO USTEDES, PREUCUPADAS POR APORTAR CONOCIMIENTOS Y MATERIAL PARA FORTALECER EN CRISTO A AQUELLOS QUE LO TIENEN EN SU CORAZON Y SALVAR Y ATRAER A CRISTO A LOS QUE ESTAN PERDIDOS. EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO. LEI LA NOTA INICIAL Y ES MUY TRISTE, PERO ACUERSDENSE QUE TODO EL QUE SIEMBRA RECOGE Y DIOS RECOMPENSA A AQUELLOS QUE COMO USTEDES SE HAN ESFORZADO.
    ENCONTRE ESTA PAGINA PORQUE CON MI ESPOSA ESTOY LIDERANDO EL MINISTERIO DE PAREJA Y BUSCABA INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL ENCUENTRO. MUCHAS GRACIAS….. SON UNA GRAN BENDICION PARA MUCHOS, DIOS LO SABE Y POR ESO HAN CONTINUADO FORME EN ESTE HERMOSO PROPOSITO….

  174. holas quiero conocer mas acerca de juegos cristianos es que la verdad no conosco muchos ….Dios le bandiga

  175. Gracias por este material apòyamos a un grupo de adolescentes y a veces es necesario poner dinamicas, es divertido. Dios les de mas

  176. gracias muchas gracias estos juegos nos van ayudar mucho en la igle que dios los bendiga mucho

  177. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL QUE DE SEGURO NOS SERÁ MUY ÚTIL Y DE MUCHA BENDICIÓN EN NUESTRA IGLESIA, TANTO PARA LOS JÓVENES COMO PARA LOS NIÑOS Y PORQUE NO, TAMBIÉN PARA LOS ADULTOS.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  178. Hermanos muchas gracias por permitirnos contar con esta informacion y utilizarlo para nuestro trabajo que Dios los bendiga grandemente.

  179. Hola…deseo muchas bendiciones de Dios para ustedes..de verdad que ha sido muy útil tan extenso material…muy sabio de su parte el ponerlo a disposición de tantas personas en Internet, es bueno que el mundo conozca que los cristianos, si sabemos divertirnos…Muchas gracias, de verdad, muchas gracias. Dios les multiplique las bendiciones, ya que ustedes así lo han hecho con el mundo…

  180. Gracias mil gracias, mil bendiciones para ustedes, se que será de mucho beneficio para mi como maestra y principalmente para el crecimiento espiritual de los niños. Es la primera vez que entro a este sitio pero desde ya me adueño de el. Estoy hoy comenzando a revisarlo y es hermoso, de mucha utilidad. A todos los que trabajan en este sitio les bendigo en el nombre de Jesucristo y las recompensas serán grandes en la tierra asi como en el cielo.

  181. muy buen material y muchas gracias si yo pudiera donar algo lo haría pero en realidad me es muy difícil…..Sigan adelante Dios los colme de infinitas Bendiciones ,,, y nuevamente muchas gracias—-

  182. Lo que Dios les ha dado es Grande y sus recompensas son incontables, porque uds. no saben cuantos pilares estan formando y cuantos frutos ha multiplicado, Bendiciones!!

  183. Gracias por este material 🙂 Dios los bendiga por alabarle hasta en los juegos !

  184. EL 3 DE JULI TENEMOS UNA NOCHE DE COINONIA , SE QUE MYS HERMANOS SE GOZARAN CON ESTAS DINAMOICAS ,DIOS LOS BENDIGA MUCHO . GRACIAS POR COMPARTIR….. ES ALGO TREMENDO. SUPER ..

  185. Hola exelentes dinamicas estan interesantes me serviran muchisimo para poner en practica con los niños que El Señor les Bendiga

  186. Gracias por compartir este material que sin duda sera de bendicion para muchos. que el Señor los bendiga grandemente.

  187. gracias, soy profesor y estas dinamicas son muy importantes y los puedo aplicar con mis alumnos, dios les bendiga por compartir sus conocimientos

  188. muchisimas gracias y q Dios los bendigan grandemete, porq de las obras se conocen y la verdad no todos lo hacen y les digo una cosa yo no estaba buscando esta pagina pero salio de una y de nuevo muchas gracias

  189. gracias por la labor tan grande y bonita q hacen, q Dios los sigan bendiciendo grandemente y dejenme decirles q no estaba buscando esta pagina solo salio de una .
    de nuevo muchas gracias

  190. Muchas bendisiones en el nombre de jesus, les estoy muy agradesido por compartir materiales que seran para bendision eterna para muchas almas…

  191. Hola! kiero felicitarlos x esta maravillosa pagina….. en realidad es genial….
    soy maestra de Escuela Dominical y ya no se que juegos hacer con los niños,,,,
    buscando encontre esta pagina………… gracias x compartir todo esto!!!
    Que Dios les siga bendiciendo grandemente x tan valioso trabajo,,… Saludos!! 🙂

  192. mil Gracias por esta valiosa aportacion a nuestro grupo de adolescentes, Gracias, Dios les bendiga y les prospere conforme a su Voluntad, GRACIAS, GRACIAS!!!! bendiciones a todo su equipo de trabajo!!! 🙂

  193. gracias por esta gran bendición en realidad hay pocas paginas como esta ,Dios le
    duplicara todo el esfuerzo y la inversión que han hecho

  194. DIOS bendiga esta labor tan importante que ustedes hacen. Es una gran bendición encontrar estas ayudas en Internet.

  195. Muchas gracias por este material es de enorme bendición para mi vida y la vida de mis jovenes

  196. Hola!! de verdad que gran trabajo… muchas gracias por bendecirnos.. =P Dios loa bendiga grandemente…

  197. gracias por no declinar en mantener este sitio a pesar de todo, esperen un regalo grande de parte de Dios ya que personas como ustedes no se consiguen a la vuelta de la esquina muy agredecido de verdad por este material.BENDICIONES.

  198. Hola, saludos desde Sao Paulo, Brasil! gracias por la ayuda, estare dando clases a los ninos con algunas dinamicas. Dios les siga bendiciendo!

  199. gracias soy adventista y estoy beneficiandome de su gran labor por lo jovenens una gran bendicion multiplicada

  200. DIOS BENDIGA este gran ministerio y ojala que muchas personas como yo puedan conocer esta pagina y beneficiarse de todas las bendiciones que nos brinda.
    que Dios los continue bendiciendo….maestra agradecida. Lili monroe de cali colombia

  201. HOLA quiero saludarlos y agradecerles por tan buen trabajo, que DIOS sea bendiciendoles rica y abundantemente.. Soy maestra y estas dinamicas me han ayudado mucho

  202. Rosana, nos alegra que te sirvan en tu Summer Camp , confiamos en que sean de bendición . Por favor comentanos como te fue con las dinámicas y juegos. Otra cosa, si deseas aportar puedes utilizar el botón de paypal el cual se encuentra en la parte derecha de nuestro web . Bendiciones Miles.

  203. HOLA, EXELENTE MATERIAL DE APOYO,LO DE LAS DINAMICAS Y TODA LA INFORMACION DE DEVOCIONALES CRISTIANOS, CREO ES UNO DE LOS MAS COMPLETO QUE HE VISTO, ME HA HA AYUDADO MUCHO Y VOY A COMPARTIR ESTE MATERIAL CON LOS LIDERES Y TAMBIEN AMIGOS. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TAN MUY BUEN TRABAJO. DIOS LES BENDIGA MUCHO!!!!

  204. Te escribo desde Asia, voy a usar tus juegos para un Summer Camp con cristianos de estas latitudes.
    No te sientas mal si nadie aporta, incluso yo no se que aportar, les dejo un abrazo
    Rosana

  205. hola me parece una bendicion todos estos juegos ya que en las iglesia s importante la union y que mas bno que se conoscan con actividades excelente felicitaciones el señor DIOS
    los bendiga y los colme de amor y bendicion les agradesco con el corazon la informacion PERDONEME por no donar pero no tengo dinero solo tengo 17 años y estudio DIOS los bendigaaaaaaaaa

  206. Muchas Gracissssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! los juegos para los adolescentes me fueron de muucha utilidad.

  207. Muchas gracias por este excelente aporte, y por la generosidad que Dios ha colocado en sus corazones! que El Señor continúe bendiciendo sus vidas! muchisimaassss gracias! 🙂

  208. Hola DIOS los bendiga por todo este bien que están haciendo para sus hermanos en cristo, el Señor los va a bendecir de una manera exageradamente buena por esto. sigan esforzandose en buscar la dirección de DIOS en todo lo que hagan.

  209. Hola gracias por todas esas actividades nos sirven demasiado para trabajar con los niños .Que Dios los bendiga

  210. es muy buena pagina, les deseo lo mejores bendiciones para todos, estos libros me ayudaran mucho pra el ministerio y pues les invito a todos a poder ayudar economicamente por el momento no me es posible pero tengalo por seguro q el dia q pueda pues les ayudare, estas paginas son de mucha utlilidad pra todos

  211. no puse el fin del comentario intente descargar pero me aparece como no econtrado, les proporciono mi correo, santana32@hotmail.com esperando me puedan hacer llegar algunas dinamicas y juegos, reciban bendiciones y Dios les añada aun mas.

  212. Hola Hermanos, Dios les Bendiga, queria descargar unas dinamicas y juegos, les comento pues los necesito, la sociedad de jovenes de la Iglesia a donde acudo cumple 15 años y tendremos un compañerismo para compartir el gozo y la alegria que nos a dado nuestro Dios, en agradecimiento por permitirnos trabajar estos años predicando, visitando, en el ministerio que nuestro Dios nos a dado, la bendicion de ser jovenes, la fuerza espiritual que nos brinda dia a dia, no se si me podrian proporcinal algunas al igual que para niños tambien ya que trabajaos los jovenes en diversos clubs bliblicos para niños y es una bendicion trabajar con ellos. De antemano gracias saludos y que Dios les bendiga.

  213. Gracias por esta valiosisima ayuda, ya que es una gran herramienta para las personas que trabajamos con niños en las iglesias,

  214. hola hermanos les escribo para saludarte y darte las gracias por el aporte que haces a la comunidad cristiana. me gustaria colaborar con uds escribanme para saber como. mi email es vanibal007@yahoo.com tengo una radio online es cristiana me gustaria que la escucharan. aqui dejo el link. gracias

  215. Gracias a dios y a ustedes hermanos porque hacen está excelente aportación para la salud y la integridad humana espero y dios los llené de mil bendiciones y que llené está página que muchas contribuciones para que prospera forero de corazón como me gustaría que hubiera más paginas así de hermosas en la red que el señor los bendiga a todos llos que hacen posible está página

  216. Mil Bendiciones del Padre Celestial por pensar en cómo hacer un verdadero apostolado. Aunque la siembra monetaria no llegue en ocasiones, el trabajo que hacen de difundir material como éste representa un aporte valioso para todos los que aún creemos posible seguir luchando por un mundo mejor. Gracias por su liderazgo y entrega deseinteresada.

  217. MUCHAS GRACIAS, y que DIOS los SIGA BENDICIENDO.
    realmente es de GRAN AYUDA, TODO lo que ofrece esta WEB.

  218. Muchas gracias por este material, la verdad me va a ser de mucha utilidad, estoy organizando un campamento para mis hijos y sus primos y este material me va salavar…– Dios los bendiga
    Saludos cordiales
    Cristty Gaytán

  219. Gracias Hermanos por su bonita página y la muy pero muy valiosa información que alli comparten de veras para mi ministerio de mucha importancias. Dios les bendiga mucho, es mi mayor deseo..
    Jesus

  220. Hola:
    Se que Dios les recompensara mucho mas que cualquiera de nosotros pero tambien, como dicen es muy bueno recibir un comentario de la gente al menos para saber la opinion.
    Es realmente valioso para mi encontrar este tipo de paginas, los felicito y agradezco enormemente este trabajo que hacen.
    El dia de hoy me reunire con un grupo de jovenes y queremos ponerles alguna dinamica Cristiana que los motive y aqui la encontre.

    Dios los bendiga.

  221. gracias por tanta ayuda es de bendicion para mi que el señor los bendiga siempre les de fortaleza y sabiduria y les de abuncia en su vida….

  222. que Dios les Bendiga queridos hermanos, gracias por el material espero poder sacar el mayor provecho posible para la obra de Dios en la Iglesia de Cayambe- Ecuador, sigan adelante que el trabajo en el Señor no es en vano

    Isaias 41;10

  223. les doy las gracias por el materia disponible en vuestra pagina

    bendiciones de Dios a vuestra vida

  224. Tremenda la pagina y el aporte con estas dinámicas. Bendiciones en grande. Que el Señor los prospere para que sigan con este ministerio online. Bendiciones.

  225. muxas gracias por ke por gente como ustedes otros podemos poner en practica y sobre todo dar a conocer a otros sus dinamicas.
    DTB muxas bendiciones a todos bss.

  226. Muchas gracias Dios los siga bendiciendo grandemente, este material va ser de mucha bendicion para los hermanos

  227. Bendiciones Dios te de todo lo que necesites y seas de gran proyeccion en le reino de DIos…

  228. hola hermoso ministerio gracias por compartir. Declaro grandes bendiciones para su vida, su familia su ministerio.. Dios les bendiga grandemente.

  229. Dios sigua dando mas talentos y dones pero sobre todo los siga apasionando por enriquecer con herramientas a los hijos de Dios para sembrar y cultivar mas almas para cristo de diversas maneras…Dios les bendiga grandemente

  230. hola ayer 07 de marzo 2011 abri su pagina muy linda y de bendicion por supuesto, ya era tarde pero tenia toda la firme intencion de enviar un comentario de agradecimiento por su pagina y como es linda en verdad pues hoy 08 de marzo 2011 entre de nuevo y me lla mo la atencion las dinamicas y fui a la opcion. lamento que no allan recibido agradecimiento por su trabajo en en Señor, ya que es de tremenda bendicion. no he bajado las dinamicas por amor y respeto a ustedes, ya que aun sin ustedes pedirlo en mi corazon estaba agradecerles…. Dios les multiplique y prospere…su trabajo en el Señor no es en vano..

  231. Hermanos

    Muchas gracias por su aporte, estuve buscando dinamicas para hacerla en la reunion de matrimonios.

    Cariños de Peru.

    Dios lo guie y provea cada dia de su amor.

    Rosalia

  232. Hola hermano.
    Comprendo su preocupación respecto a las donociones. Es cierto, muchas veces nosostros los cristianos somos mezquinos y peor aún desagradecidos, si somos así con Dios, menos aún con las personas. Oro al Señor porque en su justo tiempo y de la manera más adecuada Él que lo ve y sabe todo, le esté retribuyendo por este arduo trabajo de recopilar material y aín compartirnos con todos de una manera gratuita y desinteresada. Que Dios le bendiga, le brinde más capaciadad, sabiduría, talento y que le brinde los medios materiales y las fuerzas físicas y espiritualesm que se requieren para este ministerio y para su sostenimiento familiar.

    Un abrazo y Bendiciones mil.

    En Cristo,
    Jaime Fernando Fernández Lázaro
    Trujillo – Perú

  233. DIOS LOS GUARDE SIEMPRE Y SIGAN CON ESOS ANIMOS DE TRANSMITIR LAS BENDICIONES Q DIOS LES DA

  234. bendiciones y que dios derrame mucho mas conocimientos para poderlos compartir, creo q que este material sera de un buen uso en nuestra iglesia(san vicente,elsalvador,centro america)

  235. Hola amigos de Devocionales Cristianos, bueno les cuento que hace poco empece a liderar jovenes en una iglesia, y aunque ha sido un gran reto, se que es una bendicion de nuestro padre celestial, he aprendido muchisimo, por lo mismo les pido de su oración para que sea Dios dandome mucha sabiduria y su guía, bueno quiero agradecerles mucho las dinamicas que publicarón creanme que son de bendición para mi, Dios les guarde y les bendiga…..

  236. APRECIADOS HERMANOS:
    MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS EL MARAVILLOSO DON DE LA CREATIVIDAD QUE DIOS LES HA DADO, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA GLORIA Y HONRA DE EL.
    SAIDA

  237. HOLA ME GUSTA BASTANTE LA PAGINA Y DE AQUI REALIZO MIS DEVOCIONALES , SIGAN ADELANTE CON ESTE TRABAJO TAN BUENBO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    SALUDOS DESDE VENEZUELA, SE LES QUIERE.

    KAROLINA

  238. Apreciables hermanos y hermanas…
    Cuando leí acerca de su trabajo especificamente con dinámicas para ser usadas ya sea con niños(as) y jóvenes me alegre muchísimo pues siempre estoy buscando material para usar con los(as) jóvenes de nuestra iglesia.
    Muchas gracias por la iniciativa de recopilarlas y compartir a través de está página.
    Dios fortalezca sus vidas y recompense su trabajo para la obra del Señor.
    Saludos desde la tierra del pino y el alcitrón.

  239. si alguien no conoce a nuestro santo y poderoso DIOS y lo quiere conocer puede congregarse en una de las iglesias de Mar del Plata puede concurrir a RESTAURACIO DIVINA esta localizada en LIBERTAD 7226:)
    Gracias

  240. Gracias por este material, me va a servir para el campamento de la iglesia
    Dios los bendiga ricamente

  241. Apreciables Hns. O Equipo…Primero que nada los felicito por el tiempo y la paciencia con que se han dedicado a la investigacion y recopilacion de este material. Si fue atravez de la experiencia, esto conlleva muchos anos para recopilarlo. Si fue una investigacion esto lleva mucho tiempo y dedicacion, para ir de aqui para alla y de allaparaaca, etc.. Hermanos, no se desmotiven y que nada ni nadie los desanime, hay una cita biblica que dice » NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERA……ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE DIOS. Creo que tu esposa hizo algo maravilloso y que muy pocas siervas de Dios hacen, y es poner una semilla en el ministerio que Dios te HA DADO mejor dicho que Dios les ha dado,por favor hermano mirarolo como una siembra profetica, y a su tiempo veran el fruto, lo disfrutaran y sembraran en otros. Esto no es para todos, esto es paralosque nunca se rajan ni se intimidan ante los ataque del diablo y sus demonios. Tu, mejor dicho ustedes son de los valientes. Estou seguroque estas palabras cuando las lean los bendecira, poprque van llenas fortaleza, animo, edificacion. Recuerden que todoloque hagan, haganlo como para el Senor Jesucristo de elrecibiran recompensa, y no se extranen que Dios toque a otrospara que ellos lostoque a ustedes. Gracias por dedicarle tiempo a estas palabra. Con amor en cristo. un Siervo de Dios.

  242. Saludos les envio desde Angol,Chile. Esto me sera muy util para conpartirlo con los chicos …que Dios los siga bendiciendo muchisimo!!

  243. Que excelente ayuda!! ya dias he andado buscando juegos y no habia hallado, muchas gracias!!! y Que dios los bendiga aun mas!!!!!!…….

  244. Dios los siga bendiciendo. saludos desde merida, yuc. Gracias por compartir tanta informacion tan util para las iglesias.

  245. hola muchas gracias soy una lider que apenas voy empesando y sus juegos me han sido de mucha bendicion,no tengo dinero para ahcer donacion pero si mi oracion por ustedes gracias nuevamente Dios les multiplique la bendion que nos dan a nosotros

  246. gracias por todo el materia que tienen Dios les bendiga y multiplique para que sigan vendiciendo vidas

  247. Agradezco inmensamente el material facilitado los felicito por su trabajo y disposicion para la obra de nuestro Señor Jesuscristo, esperando que sean bendecidos mucho mas abundamentemente de lo que podamos pensar o imaginar, sigan adelante…!Cristo viene pronto!

  248. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU LABOR LA VERDAD QUE ES ADMIRABLE SU TRABAJO Y ESTÁN EN MIS ORACIONES PARA QUE DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO

  249. Muchas gracias! Por el material es de gran apoyo, y a la vez incentivan a la creatividad propia!!!!

  250. Estimados amigos, han realizado un trabajo muy util especialmente para quienes trabajamos por el amor de Jesús, estoy recien familiarizandome con la página y es de mucha utilidad para la formación personal y para el trabajo con grupos.
    La gracia de nuestra señora les bendiga y les multiplique el apoyo en sus requerimientos.

  251. Reciban un cordial saludos
    Gracias por esa gran bendicion de tener esa graan varieda de dinamica
    que Dios le sigas derramando grandes bendiciones.

  252. hola dios los bendiga y continue el señor ,dandoles mucho mas de lo que les ha dado ,tienen dinamicas y ayudas para trabajar con jovenes , gracias muchas gracias por nos ayudan a mirar las cosas de dios de otra forma ,no aburrida para ellos ,dios les continue bendiciendo

  253. espero que Dios los bendiga, este material lo utilizaré en la iglesia donde asisto, de esta manera podré ayudar a quienes necesiten

  254. muchas gracias por esta pagina DIOS los siga bendiciendo y que sigan haciendo este lindo trabajo

  255. Gloria a Dios por darle ese talento y la grasia con estas estrategias tan utiles para transmitir su palabra a los niños y jovenes, Dios bendiga su ministerio.

  256. GRACIAS, TRATARÉ DE USAR ALGUNAS DE SUS DINÁMICAS EN MI TRABAJO CON GRUPOS DE NATs.

    SALUDOS

  257. la verdad me fue muy util la pagina, gracias por tomarse el tiempo de hacer cosas tan interesantes!

  258. Hola:

    Deseo enviar una Gran Felicitacion por el esfuerzo que emplean , su tiempo y sobre todo su dedicacion al Servicio del Señor Jesucrito al poner a nuestra disposicion estos recursos cristianos.
    Dios les bendiga y les de mucha prosperidad y que todo lo que emprendan sea de edificacion a su vida espiritual…
    Bendiciones, Shalom.
    De una sierva de Dios agradecida… saludando a los consiervos.. Nos vemos en las Bodas del Cordero fieles…

  259. hola bendiciones!!!!soy mica saber como puedo descergar las dinamicas gratis espero su respuesta muchas gracias!!!!!!!!!

  260. Saludos…

    Estan excelentes jeje Muchas Gracias por tal apoyo y mas para nosotros xD algunos que lo necesitabamos, Espero que Dios en toda su Gracia simpre este con ustedes derramando miles de bendiciones =D

  261. Dios los bendiga grandemente quisiera saber como puedo descargar las dinamicas..???

  262. Hola,hermanos Dios continue bendiciendo su ministerio,estare orando por su ministerio
    para que Dios les siga bendiciendo grandemente.

  263. Hola Hermanos, yo y mi novia estabamos buscando algunas dinamicas para realizarlas en la recepcion de mi matrimonio, les agradesco grandemente su aporte a traves de esta pagina que de hecho es bendicion para muchos cristianos.
    Gracias… QDTB

  264. que dios derrame en su ministerio grandes bendiciones,para bendecir con esta pagina a mas personas.

  265. hola: el Señor dentro de su Gracia ha permitido iniciar en el Ministerio de Niños y realmente ha guiado mi busqueda hacia ustedes, grandes bendiciones en sus vidas y muchos cariños fratrernales, Myna

  266. SIN DUDA SERA DE MUCHA BENDICION PARA EL MINISTERIO DE MI ESPOSA EN LA FEMENIL PUES ELLA TIENENE LA COMISION DE SOCIALES. LES AGRADESCO POR LA INFORMACION Y QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES

  267. Gracias hermanos, justo mi hermano misionero nesecita este tipo de juegos para los niños, que Dios los bendiga.

  268. gracias por todo realmente ha sido de bendicion !!!!
    Dios los bendiga y que Dios les de mas projectos e ideas…sigan adelante
    Dios los bendiga, gracias 🙂

  269. hey! la verdad ni sabia de su pag :S pero esta bn cool ! :DD graacias por lo de las dinamiqaas i juegoos me serviraan muchoo Dlb (:

  270. Dios les siga bendiciendo, para muchos pareciera que no tiene sentido ivnertir tiempo y dinero en algo que no les retribuído económicamente aqui en la tierra, pero me pregunto ¿cuánta riquezas están acumulando en los cielos?
    Wow, que palacios les esperan!!!!!!
    Gracias, gracias, mil veces gracias.
    Visión del Padre puesta en sus corazones para que la lleven a cabo.
    Siga adelante!!!!!

  271. 0laaa!!!…Dios los Bendiga muxo, Graxias x esaaas grandes ideas, q vienen de nuestro seños Jesucristo… ps me salvaron jejeje…esta pagina ha sido de gran bendicion para mi, xq no se ven muxas paginas como estas…!!! sigan adelante…!!!…

  272. son una gran bendicion hermanitos con este material que ponen a nuestra mano Dios los bendiga y siga usando de gran manera!!!! Gracias por su ayuda sigan adelante y que Jesucristo nuestro Señor les siga llenando de su sabiduria.

  273. Gracias por su sitio web,es de gran bendición para mí,era justo lo que necesitaba para trabajar mucho mejor con el ministerio. Bendiciones.

  274. aunque hay unos enlces caidos la verdad es que este ministerio es de bendicion para las iglesias ya qu la mayoria de los jovenes expresa que es necesario que ellos puedan tener dinamicas para sus reuniones

    gracias por el aporte

  275. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y ADEMAS RECUERDEN QUE DIOS TIENE PROMESAS QUE USTEDES YA ESTAN ALCANZANDO MIL BENDICIONES Y EXITO Y FORTALEZA EN CRISTO JESUS

  276. MUCHAS GRACIIIAAASS DIOS BENDIGA SU MINISTERIO GRANDEMENTE, NOS HAN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA NUESTRO MINISTERIO!

  277. Muchisimas gracias por este material, ha sido de gran bendicion. Dios prospere en abundancia y sean bienaventuradas sus vidas y la de sus familias.
    Johanna.

  278. hola
    muchas gracias por este material
    y por su pagina!! han sido de gran bendicion para muchos jovenes!!
    sigan adelante con est eministerio!!
    Dios los bendiga y los llene de bendiciones
    =)

  279. Muchas gracias, por este material, es de bendición para muchos.
    Me gustaria saber donde podemos hacer donativos.
    Dios bendiga sus vida y las de sus familias.
    Mariana

  280. Holaaa!

    sOY de México, tngo 20 añOs, y el motivo de mi comentario es para agradecerles las dinamicas, me encantarOn las actividades, y dOy gracias x la vida de mi amigo k me pasó
    esta página, seguro estas dinámicas serán de mucha bendicion NO SOLO a mi vida sino a la de los niños… ya que desde hace un mes (más o menos) me integrarOn al ministerio infantil de mi iglesia y ps la vdd no tenia ni idea de k ponerles, puesto que quería actividades que edificaran no solo divirtieran.

    Así k mi más sincero agradecimiento a quiens están detrás de la elaboración de esta pagina, Dios les bendiiga grandemente… prOsigan a la meta xq Dios es quién guarda sus vidas. Salmos 5:11 Que bendiciiOn es para lOs k cOnfian en Dios!. Blessings! Bye 😀

  281. Hola hermanos Dios les bendiga con Bendiciones de lo alto,mi nombre es omar y me congrego desde hace 3 años en el ministerio mirad de honduras,hace no mucho que estoy encargado de los jovenes y necesitaba de esta informacion que ustedes me han brindado como ser la gran variedad y extensa cantidad de dinamicas,me encanta mucho su pagina y no se porque no la habia encontrado antes!
    Bueno deseo que papa DIOS los bendiga y prospere todo los que sus manos mente y corazon toquen.

  282. Muchisimas gracias por este material tan valioso que Dios les bendiga y el nuestro Dios tomara lo que hacen para nuestros niños por de tales es el reino de los cielos Dios les Bendiga a todos…

  283. es una bendicion encontrar en la web una pag como esta que Dios les siga bendiciendo grandemente es la primera vez que entro a esta pag saludos

  284. Dios les bendiga sé en mi corazón que Dios le dará su recompensa por todo este trabajo que están realizando y nada de lo que hagan quedará sin recompensa. la sabiduría que el mismo Dios les ha dado para ensanchar el reino de Dios es grande
    Dios me los bendiga siempre

  285. Es una grande bendición poder contar con estos tipos de paginas los cuales en su contenido pódenos encontrar cosas productivas para la vida espiritual que Dios los continua bendiciendo …. aaaaa y si es posible recomendaría que publicaran la película POEMA DE SALBACION es muy linda y tiene un mensaje muy especial para jóvenes ,adultos y ancianos

  286. gracias hermanos… quizas el hombre nunca los recompecen por lo que hacen…
    pero Dios paga a cada uno segun sus obras… gracias

  287. Muchas gracias, este material está genial.
    Más allá de lo que pudiéramos opinar y comentar nosotros, su hermanos, pienso que más importante es como Dios recompensará su trabajo si no es que ya lo ha hecho.
    Gracias nuevamente y Dios les Bendiga

  288. SOY DE COLOMBIA-PUTUMAYO-MOCOA- PERTENESCO A LA COMUNIDAD DE FE
    UN SALUDO PARA TODOS Y DESIRLES QUE ES UNA BENDICION ESTA GRAN PAGINA

  289. Dios los bendiga, muchas gracias por esta aportacion tan grande es de gran ayuda para muchos de nosotros, es un gran trabajo el que estan haciendo, sigan adelante.
    » Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.» Col. 3:23,24

    que el Señor los llene de bendiciones y sabiduria para seguir ayudando a otros.

  290. Hola. realmente son de ayuda a mi ministerio ya compre 2 de sus libros, ANIMO A TODOS A COLABORAR ES SOLO UNA SEMILLITA CHIKITITA POR TAN GRANDIOSA LABOR. DIOS LES SIGA USANDO Y NO DESMAYEN. LES AMO EN CRISTO

  291. holas chikos bueno desearle las gracias x todo pork voy a realizar un campamento y necesitava muxos juegos para jovenes y adolescentes ya ke DIOS me a premiado de poder guiarlos ,,,sigan adelante nunka se rindan y nunca se cansen de hacer el bien les dejo mi msn pa k me inscrivan desearia poder relacionarme mas con todos los k lideran jovenes y adolescentes para poder apoyarnos xk no es facil esta tarea xk es la etapa mas dificil de la vida….los bendigo ..mi msn:dunamisx100pre@hotmail.com

  292. les doy muchas gracias xq me sirven para las celulas q tenemos los jovenes q dios los bendiga y sigan publicando mas y mas dios los tenga en la gloria

  293. Holaaa Hermanos.
    Gracias les doy porque en su corazon esta el permanecer siempre adelante en la obra de Dios su pagina me parece muy interesante, y encontre en las dinamicas ideas que se que seran de bendicion para los jovenes y adolecentes con quienes voy a tratar de aqui en adelante en hogares admirables y grupos de oracion, se que sera para edificacion y bendicion, sigan adelante que trabajando en la obra del Señor el paga bien. Dios les bendigaa Gracias. 😀

  294. Dios les bendiga por estas dinamicas, me van ayudar muchisimo para el ministerio que Dios me ha permitido servirle, mucha gracias.

  295. Muchas gracias mis hermanos por todas estas dinamicas, estoy organisando la apertura de una clase de jovenes para los jovenes de la iglesia y como soy nueva y solo eh dado clase de damas no tenia muchas ideas de como enseñar a los jovenes a la vez que entretenerlos para que no se haga aburrido para ellos, esto nos servira de mucho, si tienen algunas ideas serian de mucha bendicion, nuevamente muchas gracias y sigan adelante ya que Dios les compensara esto que estan haciendo para que siga creciendo la obra de Dios, Dios me los bendiga

  296. Muchas gracias por el material. que dios les bendiga grandemente y les prospere para que sigan aportando para el trabajo espiritual con niños……»buscad el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura»

  297. Hola Bendiciones este material lo descargue recientemente pero se que sera de gran bendicion…sigan adelante y recuerden que todo lo que hagamos para Dios, tendra su reconpensa..gracias

  298. excelente material y muy agradecida, ya que nos los brindan con la mejor voluntad, haciendo el bien sin mirar a quien. Dios los bendiga

  299. mil gracias y cariños en el amor de Cristo. Esta pagina será de gran ayuda y bendición ya q me encargo de juegos para jóvenes

  300. que bien estos juegos y dinamicas estan muy dibrtidos grasia por abrlos publicado bendiciones esprando q esta pagina no se cancle nunca q es d mucha ayuda para los q lo bisitan

  301. me parece muy bueno esto de las dimanicas, pues aveces no se nos ocurre como poder unirnnos mas como jovenes cristianos y conocer de cristo juntos.

  302. Emah, si lo decimos no es por causa nuestra, si no a favor de los demás. Gracias a Dios todo esta suplido en la página, y por lo mismo lo decimos para pensar. Hay miles de ministerios engañando y llevándose el dinero con timos y demás, y a los que realmente se deberían apoyar permanecen en el aire. Si Dios vá proveer y ha provisto, pero no olvides : NOSOTROS SOMOS HIJOS DE DIOS, PERO TAMBIÉN SU MANO AQUÍ EN LA TIERRA . Y como colocamos en la pagina principal : NO ES QUE BUSQUEMOS DÁDIVAS, SI NO FRUTO EN TU CUENTA. Jesús no necesitaba dinero, pero lo veíamos parado al lado del lugar de la ofrenda, para ver el corazón de los que aman su palabra. «Si no se ayuda, tampoco se critique» . Bendiciones Miles.

  303. Si no quieren lucrar con la pagina, pq entonces mencionan lo de la colaboración, si lo hacen por amor no tienen poq estarlo diciendo a todo el mundo, la biblia nos dice q lo q haga tu mano izquierda no lo sepa tu derecha. se los digo a manera de reflexion tambien. Dios los bendiga y si hacen esto para Dios sigan adelante q el proveera y recompensara a su tiempo. Si la gente se los agradece o no, la verdad no importa vale mas lo que Dios piense de ustedes.

  304. gracias por todas las dinamicas cristianas siempre habia estado buscando algo asi, que Dios siempre los Bendiga por tan grande ministerio que él les ha dado.

    quiero hacer una consulta, como puedo comunicarme con ustedes pero sin que sea publicada la misma,

    feliz día Dios los bendiga

  305. wow maravilloso!!! muchísimas gracias por su esfuerzo y por el material. Le pido a Dios que me dé sabiduría para saber cúando y qué juego usar con mis niños. ¡Qué Dios les bendiga! Nuevamente, gracias

  306. JESUCRISTO LES BENDIGA WUA M SORPRENDE SU ESFUERZO Y DEDICACION MIL GRACIAS ES DE GRAN BENDICION ESTA PAGINA ACE MUCHO TIEMPO BUSCABA ALGO COMO ESTO PERO DIOS PUSO A USTEDES PARA K LO HICIERAN MIL GRACIAS POR K ME VA A SER DE GRAN UTILIDAD PARA MI MINISTERIO DE JOVENES Y NIÑOS K JESUCRISTO M LOS SIGA BENDICIENDO DE GRAN MANERA

  307. por mucho tiempo he buscado algo como esto pues soy maestra de niños y aveces cuando nos sobra tiempo ya no se que mas hacer. mil gracias por compartir esta bendicion y que Dios los sigua llenando de conocimiento,uncion y mas dones. muchisimas gracias por su tiempo y su dedicacion.
    que Dios los bendiga.

  308. Miles de bendiciones por esta página en la congregación nos hará de mucho bien gracias y que Dios le siga multiplicando eso en salud

  309. Dios siga bendiciendo esta página, es de edificación! Gracias por el material de las dinámicas. Saludos hermanos :0)

  310. Muchas bendiciones por su gran generosidad…El Señor les multiplique y prospere en todo. El sabra recompenzarle justamente. El hara el mejor comentario por este hermoso trabajo…Que EL les bendiga enormemente.

  311. He hecho uso de sus dinamicas , estoy estudiando deportes y espero con este material poder brindar alegria a mucha jente. que mi Dios se los page…

  312. gracias a Dios por esta pagina por ser gratis nos beneficia a nosotros (todos) y a ustedes
    recuerda que si alguien te paga por esto ya tienes tu recompensa aca en la tierra mejor es asi como haces amontona tesoros en los cielo .Es biblico lo que te digo.Gracias

  313. los cristianos no deben de hacer magia ,hay juegos que mencionan brujos,,, barajas muchas cosas del mundo tengan mucho cuidado…

  314. Que Dios les bendiga en gran manera por el trabajo y esfuerzo que estan haciendo
    les animo en el Señor a seguir trabajando pues de el recibiremos la recompensa en el dia final. Gracias por esta gran ayuda de esta pagina que es de bendicion a muchas iglesias, que el Señor les continue bendiciendo.

  315. Hola un gusto saludarle, le bendigo por haber creado una pagina, la cual nos es de mucho apoyo y desarrollo intelectual, fisico… Dios le bendiga.

  316. Muchisimas gracias que bendición de aporte las dinamicas son de gran ayuda.. Dios les bendiga mucho!!

  317. Dios les Bendiga mis hermanos. Les agradezco muchísimo la GRAN ayuda que nos están compartiendo con este precioso y valiosos material de dinámicas. Estamos por salir con los niños de la iglesia a un paseo y es muy gartificante haber podido encontrar esta gran ayuda. Dios los continúe BENDICIENDO GRANDEMENTE mis hermanos.

  318. HOLA: MIL GRACIAS POR ESTAS DINAMICAS. PRIMERA VEZ QUE ENTRO TAMBIEN. QUE DIOS TE RECOMPENSE DE ACUERDO A LOS ANHELOS DE TU CORAZON. UN ABRAZO

  319. QUE MARAVILLA NO SABIA QUE HABIA UNA PAGINA EN INTERNET QUE DIERA TAN RAPIDA SOLUCION A MI PROBLEMA, LES AGRADEZCO MUCHISIMO POR BRINDARME TAN VALIOSA INFORMACION Y OJALA SIGAN ADELANTE XQ ES UN TRABAJO BASTANTE EDUCATIVO Y QUE A TRAVES DE ELLO VAMOS FORMANDO LA SOCIALIZACION Y FOMENTANDO LOS VALORES HUMANOS, OJALA DISPONGAN MAS JUEGOS DIVERTIDOS Y RECREATIVOS PARA DIVERTIR A LOS NIÑOS JOVENES Y ADULTOS. RECIBAN D CORAZON UN AFECTUOSO SALUDO DE PARTE DE ESTA PERSONA..

  320. Dios los bendiga primera vez que ingreso a una pagina y me suministran información de manera espedita sin tener que estar diligenciando cualquier cantidad de inscripciones o formularios, me alegra que existan personas que trabajen realmente desinteresadamente, nuevamente DIOS los bendiga

    atentamente

    RODOLFO PORTAL

  321. hola que tal..primera ves que entro a tu pagina ..lei tu comentario de las donaciones ..ybueno..no sabia como te dije antes primera ves que entro por que precisamente estaba buscando cosas prara los jovenes ..y se que se siente cuando buscamos ayuda de los «hermanos», y que damos esperando,pero no hay mejor ayuda que la de Dios ..el es el dueño del oro y plata. y se que seguiras en pie, Dios no deja a los suyos caer en verguenza..te lo digo que he pasado y estoy pasandob por muchas..pero todo es pra la GLORIA DE EL..UN FUERTE ABRAZO Y EME AQUI SI ME NESECITAS !!!

  322. Hola!

    Dios les bendiga, gracias por su corazón al brindarnos esta ayuda en dinámicas, tan increíbles. No duden que Dios les seguira llenando de bendiciones sus vidas por el gran amor al projimo que tiene y por ayudarnos a llevar más personas a Dios y entretener a nuestro hermanos en la fe.

    Abrazos, y de nuevo mil gracias
    2da Pedro 1. 8-11 Gracias por compartir y poner en práctica los dones q Nuestro Amado Padre les a dado

  323. Hola me parece una extraudinaria muestra de amor al prógimo esto que hacen en su página. Que DIOS les bendiga y les supla de TODAS y cada una de sus necesidades y les fortalezca aun más esa pasión.

    Les comento que este material está genial y sin duda me será de mucho provecho…pues yo tengo una pequeña empresa de animación de todo tipo de evento social.

    BENDICIONES!!

  324. Gracias por estas ayudas que enriquecen la práctica de nuestro ministerio. Por supuesto que compraré sus libros!!!!

  325. DESDE COLOMBIA, GRACIAS POR COMPARTIR SUS BENDICIONES CON NOSOTROS…GRACIAS POR SU GENEROSIDAD…GRACIAS DE NUEVO…

  326. ESTOY MUY, MUY AGRADECIDA CON USTEDES PORQUE HAN DECIDIDO COMPARTIR LA BENDICIÓN RECIBIDA CON NOSOTROS…DIOS LES MULTIPLIQUE EN GRAN MANERA…GRACIAS DE NUEVO POR SU GENEROSIDAD…
    RECIBAN UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE COLOMBIA…

  327. Gracias por esta pagina. Es muy buena para las dinamicas especialmente para los niños.
    Los pondré en práctica porque son interesantes.

    Muchas gracias y sigan siempre en el buen camino.

  328. Dios les bendiga hermanos muchas gracias me an ayudado muchisimo, <Dios derrame abundate bendiciones sobres us vida.

    BYE

  329. Muchas gracias, de verdad que si me es muy util todas las ideas de los juegos 😉

    Desde Merida Yucatan les mando un fuerte abrazo y mi admiración. Sigamos esforzandonos para llamar a más para Cristo.

  330. Carmen , pues es solo bajarlas ! : Por favor haz lo siguiente : Click derecho y guardar en tu PC . Advertencia : No hagas click en las dinámicas cristianas por que lo que haces es abrirla on line y lo que deseas es bajarla a tu PC . Bendiciones Miles.

  331. mil gracias por el post
    que nuestro señor jesus los bendiga en todo momento gracias nuevamente por la informacion

  332. Soy pedagoga y he revisado su trabajo. No cabe duda que El Señor les a iluminado, es un trabajo arduo y requiere de nucha dedicación y espero. los felicito y sobre todo les bendigo, ¡Gracias en nombre de los cristianos que trabajarán por medio de su esfuerzo y dedicación!

  333. muchas muchas gracias, que nuestro Padre celestial les colme de muchas bendiciones todo sea para Gloria de Jesuscristo.

  334. Hola gracias por su gran aporte es de gran bendicion para la obra de Dios muchisimas bendiciones a los que trabajan en esto.

  335. Hola que Dios les bendiga, gracias por no ser celosos y compartir este material, recuerden que la recompensa ya esta dada, quien mas podría darles la salvacion?, el tabajo en la obra del Señor no es en vano, que Dios les multiplique todo……. Bendiciones

  336. que bendicion de pagina les agradecemos mucho por tan grande iniciativa departe de la iglesia adventista de tirrases en costa rica. Tuve un problemilla con actividades para el bus y otras cuando le di descargar lo que hacia era abrir no descargar quiero tener estas dinamicas como hago?

  337. Ana , muchas gracias por los deseos !! , y gracias a todos por los comentarios ! , aún no tenemos un millón de comentarios , pero estamos en casi 500 , así que puedes dejar el tuyo , no es dinero lo que pedimos , si no , tu agradecimiento por medio de un comentario . La Biblia dice : SED AGRADECIDOS . Bendiciones Miles .

  338. Esta pagina sera de mucha bendicon para muchas ´personas , que el señor les siga danado la provicion de los recursos que necesitan:D

    Bendiciones!!!

    pd: Porque hare una obra en vuestros días, que aun cuando se  os contare no la creeréis.

  339. me parece una bendicion de DIOS esta pagina porque me va a ayudadr mucho para mi grupo de paz yo pertenesco a una iglesia cristianaen cali colombia que se llama mision paz alas nacines muchas muchisimas gracias que EL SEÑOR JUSUS los colme de bendiciones los siga properandoespiritual y economicamente para que sigan adelante ayudando a muchas personas en el mundo felicidades

  340. hola soy de ecuador. primera ves entro a esta pagina, me ha paresido, interesante lo que hacen, y como lo asen, usando formas, para llegar a las personas felicidades por el trabajo,que acen,quisiera usar las dinamicas para mi grupo,solo que cuando las vajo me pide un codig, como ago, gracias de ante mano.

  341. de verdad si quiero donar algo este ministerio es de gran bendicion para mucha gente solo quisiera saber la manera de hacer llegar un donativo, yo se que Dios es bueno y misericordioso pero tambien pone un poco de bondad y misericordia en el hombre.
    gracias por su labor es muy dificil lo imagino solamente EL sabe el trabajo desempeñado y lo premiara de gran manera en el cielo yo solo aportare un granito aqui en la tierra Dios les llene de bendicion.

  342. yo les quiero dar un millon pero de Bendiciones para su pagina y aun asi creo que no es suficiente =] yo he comenzado un pequeno ministerio en mi iglesia donde casi la mayoria de ninos estan abandonados por falta de clases de biblia ( ya que la esposa del pastor quiere que sean bilingues) en una iglesia hispana y donde hablan espanol, yo no puedo mucho ingles pero esta pagina ha sido de mucha bendicion para mi y para mis ninos de la iglesia, hemos comenzado no solo hacer dinamiccas sino tambien las peliculas y todo los materiales que nos porporciona esta pagina estoy mas que contenta y es porque eso que les pido a Dios que los llene de muchas bendiciones y que sobre abunde y Alcanze a otros y que sea de mucha bendicion para todos. que Dios bendiga no solo esta website sino a todos aquellos que colaboran detras de esta pagina. Dios los Bendiga rica y abundantemente =] ? <33

  343. Hola!!
    Agradezco muchisimo su material!! es fantastico

    Quiero que sepan que estoy muy agradecida por lo que hacen , ya que me ha sido muy util,para trabajar con los niños, soy nueva en esto y me ha sido de mucha ayuda…
    Espero que el Señor les bendiga grandemente, y les recompense por lo que han hecho…
    un abrazo enorme desde Linares, Chile.
    ???

  344. Great!! excelente espacio de edificacion, gracias por hacer esto, que el senor los bendiga enormemente!!!!1

  345. Es agradable encontrar sitios como este que nos ayude a llevar una mejor vida en cristo jesus. ademas es una buena forma de expandir el evangelio de cristo.

  346. Dios le bendiga hermanos, quiero agradecerle el apoyo que dan a los distintos ministerio a través de su trabajo, recordandole que su trabajo en le Señor no es en vano. Animense cada día y sean valientes en continuar compartiendo de lo que Dios le haz dado como talento. Son canal de bendición para muchos.

  347. Muchas Gracias por este material. Soy profesor de educación primaria y pienso que me va a ser de mucha utilidad con mis alumnos.

  348. Hola chicos,

    Les habla una católica y la verdad que no hago disticiones porque todos trabajamos para el mismo Señor! =)

    Les agradezco por su página y por las reflexiones, dinámicas que se tomaron tiempo de hacer y porque es parte del amor a Dios y del arduo deseo de darlo a conocer.

    felicidades por su página y que Dios les siga concediendo muchas bendiciones!

  349. Gracias por el material estoy seguro que sera de gran bendicion para varias iglesias Bendiciones

  350. ¡ ESTE MATERIAL ES UNA BENDICION EXTRAORDINARIA, ME AYUDARA Y MUCHO PARA LA OBRA QUE ESTAMOS LEVANTANDO RECIEN EN COQUIMBO Y LA SERENA.

    BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, CON MAYOR SABIDURIA Y VISION, PARA PROYECTAR ESTE MATERIAL.

    LA EXPERIENCIA EN GRAN PARTE DE MUCHAS IGLESIAS CHILENAS ES QUE NO SE SABE VALORIZAR, LAS INVERSIONES QUE SE HACEN EN EL REINO.

  351. hola gracias por premitirnos acceder a todo este material, la verdad que es de mucha bendicion para trabajar con pre adolecentes. que EL SEÑOR LOS BENDIGA MUCHO!!!

  352. Nixon, muchas gracias y el Dios de toda gracia abunde con sabiduría, entendimiento,conocimiento y revelación de su palabra , para que puedas cumplir su propósito en esta tierra y ser un ganador de almas para Cristo .Bendiciones Miles y nuevamente muchas gracias por comentar .

  353. Hola hermanos
    Soy cristiano, conocedor de la verdad por misericordia de mi Señor hace muy poco tiempo, despues de haber andado en oscuridad por 30 años. Actualmente me desempeño como Relator, y buscando en google, ni siquiera pude imaginar que existieran dinámicas que se puedan aplicar a diversos grupos y con un sentido cristiano, lo que me llena de emoción y ansiedad por aplicarlas en cada momento que sea propicio. Aún no reviso ninguna, pero ya saber que alguien se dió el trabajo de recopilar 1500 !!!! es un hecho sorprendente. Ahora veo con claridad cuál es el proósit de Dios conmigo,pues no me cabe duda de que ÉL me ha puesto en este cargo. Y no me cabe duda alguna que ha sido ÉL tmb quien ha propiciado que esta página exista. Nada ocurre por casualidad, y SU obra EL la sustenta. No hacemos las cosas como el mundo las hace, pues estamos en el mundo, pero no somos del mundo, y sabemos que ante la adversidad o la dificultad, nuestro socorro no viene de los hombres, ni aún de los montes…clamamos al ALTISIMO para que nos muestre cosas que no hemos visto, y EL nos responde con amor infinito con muestras de SU gran poder. No desmayen, y ánimo en esta hermosa labor, pq aun cuando nadie lo reconozca, pese a que a muchos a de ser muy útil, sigan t6rabajando, aun en el anonimato, aun en lo secreto, porque nuestro Padre que ve en secreto, los sabrá recompensar en público.

    Bendiciones amados !!!

    …y conocer a mi Señor ha sido lo más maravilloso que me pudo haber ocurrido en mi vida. Ojalá que esta web contribuya a que otros, tmb tengan esta enorme bendición.

  354. quiero agradecer a todos los hermanos que estan en este ministerio y que les de muchas bendiciones y que dios le bendiga

  355. DIOS bendiga siempre y en sobremanera las personas que con toda la disposición posible se encargan de bendecirnos a traves de estas publicaciones, deseo que DIOS jamás les desampare y la paz de EL siempre sea para cada uno de ustedes.

  356. Liliana , es lo que hemos creido a Dios y el es fiel !! , pero nosotros también tenemos que serlo .No solo bendicir este ministerio ….si no tantos otros buenos ministerios que están en la red y hoy día sufren tribulación para continuar .Oremos y sembremos en ellos .Bendiciones Miles Liliana y gracias por comentar .

  357. SHALOM!

    Dios los bendiga por este blog tan hermoso,Dios ponga siempre los medios para que esta pagina siga en la red,Dios nuesro padre misericordioso supla las necesidades, fisicas, economicas y espirituales, de cada uno de los hermanos que estan involucrados en este hermoso proyecto.

    DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE!!
    FELICIDADES!

  358. Hola gracias por las dinamicas ,que Dios les Siga Bendiciendo ,NINGUNO TENGA EN POCO TU JUVENTUD………………..1TIMOTEO 4:12

  359. bueno quiero agradecer a todos los hermanos que estan en este ministerio me es de mucha bendicion mucgas gracias y que dios les bendiga

  360. Me encanta!!! muchas gracias por este material, vamos a celebrar los qunce años de mi hija y no tenia idea de que hacer!! que Dios les siga bendiciendo 🙂
    Lili.

  361. Muchisimas gracias por la ayuda, siempre cuento con las dinamicas y juegos de esta pagina web, se les agradece qe todo corazon y qe Dios les bendiga mucho. (:

  362. está muy lindo el material!!! pero quiero saber si tienen algo mas especial para talleres de matrimonios. Muchas gracias bendiciones!!!

  363. muchas gracias por el material que me envian me es de mucha bendicion y ayuda para mi vida no saben como me bendicen como quisiera poder ayudar con una ofrenda pero mieconomia esta muy apretada pero le pido a Dios poder bendecir a sitios como este no tengo dinero pero lo que tengo te lo doy asi que orare por este sitio y por ustedes Dios los recontrar archi bendiga muchoooooooooooooooooooooooooooooo

  364. Hola Bendiciones por esta pagina hermosa que tienen. Me vino muy bien ya que estoy trabajando con niños de 4 a 9 años en mi ministerio. Gracias y que dios lo vendiga.

  365. buscando otros temas encontre esta fabulosa pagina…gracias por poner de su esfuerzo y dedicacion para la obra de nuestro Dios, El los reompence grandemente!…besos y bendiciones!!! TA MUY BUENA LAS IDEAS!

  366. Muchas bendiciones hermanos es un gran material me ayudo muchísimo yo soy maestra de escuelita dominical y espero que Dios les bendiga mucho en sus labores diarias y seguir adelante con nuestro REY de REYES.

  367. Hermanos muchisimas gracias bendiciones, todo lo que buscaba en verdad gracias a Dios por su colaboracion, que Dios los bendiga mucho y que siga creciendo la obra..!!
    soy maestra de niños en mi iglecia , me podrian mandar guiones de obras para los niños ??!! este es bskstar_mirii@hotmail.com
    bendiciones

  368. Los felicito por compartir las dinamicas en forma gratuita. soy profesor de religion evangelica en un liceo de media en chile (edades de 14-18 años), las peliculas que material mas grande, con lo dificil que es encontrar material correcto.
    Bendiciones y los animo a seguir.
    Lo que de gracias recibisteis de gracias den.
    Con ustedes me siento bendecido.

  369. Bendiciones a todos. ¿Tienen material de evangelismo para trabajar con títeres sobre todo audios? Una hermanita es´tá trabajando en eso y le quiero ayudar con un material. De ser posible les adquiero el material si lo tienen por el costo y/o imnporte sugerido y así, estaré apoyándolos a ambos. Retifícole mis saludos y muchas benciones. Mi correo es Carlos5903@hotmail.com

  370. Hola!! Primeramente saludarles y en segundo agredeserles por todas estas dinamicas, la verdad si es muy dificil conseguirlas por internet. Yo soy maestra en una secundaria e imparto las asignatiras de Tutorías, Cultura de la Legalidad y porteriormente si Dios me lo permite Formacion Civica y Etica. Y aunque la mayoria de sus dinamicas son para jovenes cristianos a mi me han servervido de mucho… Que Dios los bendiga!!

  371. Felicitarles por el ministerio que realizan ya que es de gran bendicion para cada uno de nosotros, que Dios nuestro Señor colme sus vidas de bendiciones y exito en la labor que realizan, sigan adelante siempre sin desmayar.

  372. Dios les continue bendiciendo y que cada dia puedan ser de bendicion para los demas, muchas gracias por permitirnos obtener un material tan importante como este que sera de gran bendicion para el crecimiento de la obra. hacia adelante en el nombre del Rey.

  373. hola los quiero felicitar por tomarse el tiempo para Dios porque haora casi nadie lo hace espero sepan que Dios los quiero y los apoya y que Dios los bendiga siempre pongale una sonrisa al Dia aunque cueste

  374. Realmente, es grandiosa esta pagina, muchas gracias por la COLECCIÓN DE DINAMICAS…. Dios les multiplique y les bendiga todos los días…………..
    Bendiciones de lo alto. Jennifer

  375. Que onda mucha, agradecemos su colaboración con estas dinámicas, que están buenísimas por cierto, lastimosamente no han recibido muchos agradecimientos, comparando con el numero de descargas que hacemos, pero animo! que la recompensa viene de el Padre, y como dice Colosenses 3:23 hagamos las cosas como que son para Dios,
    les deseo muchas bendiciones de parte de nuestro gran Dios, y que les de fuerzas para seguir adelante con su ministerio. GRACIAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!.

  376. Hola. Espero en Dios estén bien. Les expreso mi agradecimiento por la valiosa información que ustedes comparten. Nos es de gran ayuda a todos los que estamos dirigiendo eventos. Que Dios les siga bendiciendo…

  377. ESTA PAGINA A SIDO DE BENDICION PARA LOS JOVENES Y NIÑOS DE MI IGLESIA, ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA, PUES SOY RECIEN CONVERTIDA APENAS TENGO 1 MARAVILLOSO AÑITO Y PUES ESTAMOS A CARGO CON OTROS 4 JOVENES DEL MINISTERIO JUVENIL Y CON 1 HERMANITA EN EL MINISTERIO DE NIÑOS Y DE VERDAD HAN SIDO 1 GRAN APOYO. QUE DIOS DERRAME BENDICIONES A SUS VIDAS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS.QUE SIGAN CRECIENDO MAS PARA AYUDAR A MAS HERMANITOS COMO YO.

    SALUDOS DESDE CHIAPAS!!!!!

  378. Amen Georgina !!! nos intereza que las personas utilizasen las DINAMICAS CRISTIANAS , las cuales pueden ser aplicadas en todos los ministerios .Nos alegra tener por medio tuyo el feedback de lo que estás haciendo y tu responsabilidad como líder .Aunque no creas eso no ayuda a saber que materiales publicar para contribuir con los diferentes ministerios en la iglesia .La verdad es muy gratificante cada vez que lees un comentarios y sabes que el trabajo no es en vano , y con muchos son beneficiados .Ahora también tenemos otro material que es de pago , y esta desarrollado para uno de los ministerio en el cual nos especializamos Niños.Puedes entrar para ver nuestro material : http://www.MisLibrosCristianos.com .Bendiciones Miles.

  379. Hola Calithos realmente muchisimas gracias por este aporte tan valioso, es la primera vez que ingreso a tu página y estoy segura que llena de bendiciones a tantas personas, Soy encargada de Esccuela dominical de una iglesia pequeñita en Guatemala pero donde se derrama la presencia de Dios de una manera Maravillosa, y gracias a tu valioso aporte voy a poder hacer con mis niños muchas actividades especiales, MIL GRACIAS!! y realmente sé que la recompensa de Dios la han recibido cada uno de los que están involucrados en la elaboración de esta página, pero mínimo cada persona que utiliza tu material deberia ser agradecido, porque eso los motiva a ustedes a seguir adelante, sé que en tu corazón no está el que de ten ovaciones para tu ego, si no que simple y sencillamente un Gracias indica que a las personas les sirve tu material y que estás bendiciendo a millones de cristianos en el mundo y en mi caso no solo bendiciéndome a mi si no a muchos niños! Profetizo sobre tu vida y los que te rodean una vida llena de Bendiciones, en donde Dios añadirá y los hará prosperar dia a dia en todas las áreas de sus vidas. Bendiciones!!!!

  380. Silfredo querido , las DINAMICAS CRISTIANAS están para adecuarlas según tu conocimiento y creatividad sobre cada situación , estas son solo ejemplos que facilmente puedes adaptar , cuentame , tu tienes alguna propuesta diferente para aportar ? .Las personas que ven pecado en todas las cosas tienen problemas con el mismo , a demás en devocionalescristianos.org , no tenemos de que arrepentirnos , solo de no lograr alguna que otra mala publicidad a tiempo .Ah otra cosa , en vez de criticar por que no aportas ? .Bendiciones Miles.

  381. altamente bendecido por el material que retrasmiten, adelante mis hermanos, no somos de los que desmayamos, ortaescamosnos en el Señor.

  382. Todos los entretenimientos y actividades de danzarines no son mas que carnales ejercitando y motivando a la carnalidad .
    porque mejor no le recomiendas evangelizacion como ejercicios y oracion de danza.
    partia de carnales arrepientanse a ver si el señor tiene misericordia por sus almas.
    pero los que de tales cosas se ocupan tendran su recompensa.

  383. Hola, Dios les bendiga gracias por este aporte tan especial me sorprende saber que es una recopilacion a traves de los años, es un buen material Dios les continue bendiciendo y gracias por compartirlo.

  384. ESTAMOS REALMENTE AGRADECIDOS POR AGILIZAR NUESTRA LABOR COMO MAESTROS DE ESCUELA BIBLICA. ES VERDAD QUE EN INTERNET SE CONSIGUE MATERIAL, PERO ES MUY DISPENDIOSO BUSCARLO. GENTE COMO USTEDES NOS ANIMAN A CONTINUAR CON NUESTRA LABOR, LA DE USTEDES ES MUY VALIOSA PARA NUESTROS MINISTERIOS. DIOS LES BENDICE.

    JOSÉ Y NANCY

  385. Les estoy inmensamente agradecida por tener esta pagina y apoyar a todos aquellos que realizamos alguna actividad con niños y jovenes, yo soy primeriza en la catequesis infantil y es necesario mantener el animo en los niños,no darles solo informacion.Creanme ,esta informacion me ayudo mucho, por ello mil gracias, dios los bendecira y los colmara de dones.

  386. DIOS LOS BENDIGA, SIGAN ASI; NO ESPEREN DE LOS HOMBRES, DIOS DA LAS RECOMPENSAS A CADA UNO SEGUN SU OBRA

  387. Sigan hacia adelante gracias por las aportaciones y que Dios los bendiga saludos desde Puerto Rico

  388. recurden que el pago viene del padre que nos cre y no esperen que todos les dejen un coomentario y ni que tampoco les den las gracias porque no lo ban a nacer pero hay uno que esta biendo todo lo que hacen y el si les ba a pagar porque Dios exalta al pequeño Dios los bendiga y sigan adelante con este ministerio

  389. hola, quiero decirles que es la primera vez q entro aqui, necesitaba juegos para n jovenes estoy comenzando un ministerio juvenil,,,, les doy las gracias por la ayuda que presatn aqui, espero estarles comentando pronto como nos va en este nuevo grupo y si,, poder retribuirles en algo su ayuda, dios los bendiga y derrame sobre sus vidas y ministerio prosperidad.

  390. Hola! soy cristiana y trabajo con niños, por tal motivo este material es muy valioso y de gran ayuda para mi, LOS FELICITO Y ME PARECE GENIAL EL QUE SEA GRATIS EL PODER LEERLO, realmente sí están ayudando a muchos y de corazón les digo MUCHAS GRACIAS!!!! CARIÑOS MIRIAM

  391. RECIBAN MIL BENDICIONES, SU MATERIAL ME HA SIDO DE GRAN BENDICION, SOLO QUE LAS DINAMICAS DE GRUPO NO PUDE DESCARGARLAS.
    Y DE QUE MANERA PUEDE AYUDAR EN SU MINISTERIO SIN QUE SEA POR MEDIO DE TARJETA, TENDRAN ALGUN NUMERO DE CUENTA EN DONDE PUEDA SER DE BENDICION PARA USTEDES.

    DIOS LES PAGUE Y LES RETRIBUYA POR ESTE GRAN MINISTERIO.

  392. d veras q suena muy interesante la ideas pero intente dscargar los archivos y dic q no se pueden leer… el reproductor de windows no lo reproduc si me prdrian dcir q programa s el q lo puede reproducir x favor q Dios les bendiga!

  393. Bendiciones, de verdad muchas gracias que nos hacen. estaba buscando actividades para un campamento juvenil en San Carlos Costa Rica y gracias a ustedes encontré una exc guía.
    Dios los siga usando

  394. excelente!! me encantaron muchas de las actividades!! y espero q Diosito los bendiga enormemente!! mil gracias!! 😀

  395. No hay ninguna duda, que entre nosotros nos cuesta colaborar y es definitivo tambien, que si nos ofrecen algo, aunque sea mentira ahi si estamos dispuestos a todo. Si no es posible colaborar con este ministerio por lo menos seamos fieles con aquellos que tenemos cerca, dando los diezmos y las ofrendas. A su tiempo el Señor les recompensara grandemente. Bendiciones

  396. Muy agradecido por este aporte, lo voy utilizar en la clase de jovenes, ya que estoy acargo de un grupo de jovenes, Diosles bendiga

  397. Hola queridos Hermanos de Devocionales Cristianos, no se desanimen si no les ayudan con un aporte, es muy bien sabido que la mejor paga viene de parte de Dios, es así que los animo para continuar contribuyendo con éstos aportes que nos ayudan a nosotros los Cristianos. Los felicito por su página, estaremos orando por ustedes y una vez más muchas gracias por todas éstas ideas buenísimas que Dios les aporta y que éste Ministerio se siga extendiendo a más y más personas que necesitan saber de Dios. Mil Bendiciones desde Colombia. Un Abrazo Rossy

  398. Hnos. Hnas. No se desalienten sin hasta ahora no han recibido un aporte y/o donativo que contribuyan con su trabajo y, en especial, el mantenimiento de esta página. Considero que su trabajo (aunque no lo he descargado) es muy valioso tanto para la grey (toda comunidad cristiana) como para los que cursan estudios en educación o cualquier carrera humanística; esto porque cada dinámica aporta alguna que otra herramienta para el trabahjo en equipo, romper el hielo y consolidar la unidad y confraternización. Por tanto, insto a todo aquel que quiera descargarlo que proporcione en el amor de Dios una ofrtenda de AMOR y GRATITUD por un trabajo que ha enriquecido sus conocimientos y contribuido a sus estudios y, en esto les hablo como docente que soy, ya que para el maestro (sea cristiano o no) una dinámica grupal es herramienta de unidad y estilo de vida hacia la excelencia sin desestimar la estructura metodológica y pedagógica que esté contenida en ella. DIOS LES BENDIGA GRANDE, RICA Y PODEROSAMENTE.

  399. Hola.

    De antemano quiero agradecerles por la labor que realizan a traves de esta pagina, que el Señor le colme de bendiciones, aunque aun no he usado el material que baje, se que será de gran ayuda. Soy lider de Jovenes y aunque tengo conocimiento de varias actividades los jovenes de hoy en dia se han convertido en un reto, de alli que busque alternativas diferentes para estar en la motonia. Estamos trabajando con el DECVOCIONAL CAMINEMOS CON DIOS y cada actividad esta relacionada con la lección de la reunión, si tienen material adicional que pueda usar, seria de gran ayuda. Soy colombiano de la ciudad de Bogota.

    Bendiciones. Filipenses 3.14

  400. hola Dios los bendiga mucho su pagina es exelente me sirvieron de mucho los juegos y actividades gracias por todo

    Dios los este bendiciendo hasta luego….

  401. Muy agradecida a Dios primero por usar a todos los que hacen posible esta página, la verdad que es práctica y ayuda a los que como yo no sabemos de dinámicas, los felicito por su esfuerzo, Dios los siga bendiciciendo dia a dia y sobretodo siga renovando su inteligencia para tener nuevas dinámicas. Gracias

  402. Gracias ………..son muy buenos aportes para trabajar con los niños y juventud
    me servirán mucho, están muy interesantes las dinámicas……………
    Dios les bendiga siempre y recuerden que Dios os dará la recompensa

  403. Muchas gracias por las actividades me alegro que dios siga tocando y usando su vida de una manera grata y hermosa.
    Resivan bendiciones por que Dios bendice al dador alegre que Dios me los bendiga hoy mañana y siempre y que la ventana de los cielos derrame bendiciones sobre abundantes en su vida.

  404. gracias que Dios los bendiga mas cada dia por dar estas dinamicas sin pedir nada a cambio me son de mucha utilidad ya que no habia conseguido y no sabia que dinamicas hacer en mi gal

  405. Muchas Gracias hermanos por estos aportes que han puesto para el beneficio de muchas personas, de verdad hace mucho rato que andaba buscando dinámicas para grupos cristianos, y no había encontrado algo que valiera la pena.
    muy agradecido de la voluntad que Dios ha puesto en ustedes para ayudar a otros ministerios.
    como sucede en mi caso, el Señor sabrá recompensar en su debido tiempo el trabajo que se hace sin recibir nada a cambio. solo las recompensas que guardamos en Cristo.

  406. Mis hermanos, que el Señor les bendiga por su material, quiero agradecerles por su valioso trabajo a través de esta pagina, les bendigo en el Nombre que es sobre todo Nombre, el señor Jesucristo, se que el apoyo económico es necesario para que su ministerio continue, pero de cualquier forma estan haciendo tesoros en los cielos, dando de gracia, se que recibiran bendiciones más grandes que las esperadas económicamente.

    En el amor del Señor Jesús

  407. la verdad es que como cristianos muchas veces actuamos como si no nos doliera lo que pasa con otros miembros del cuerpo de Cristo.. me anoto en esa porque yo soy una de esas millones de personas que son bendecidas por esta pagina y poco le presto atencion a dejar un comentario en ella.. Les bendigo mis hermanos.. declaro provision abundante para todo lo que necesiten y por sobre todas las cosas la presencia del Señor en uds. para continuar adelante porque se que a veces viene el desanimo pero Pablo dice en una de sus cartas que cuando nos encontremos asi pensemos en los hermanos en el resto del mundo que pasan por lo mismo.. GOZAOS!!! PORQUE EL TRABAJO PARA EL SEÑOR NUNCA ES EN VANO. No tengo tarjeta de credito pero si tienen una cuenta donde pueda sembrar algo, envienla a mi correo.. Los bendigo en el nombre de Jesus

  408. Muchas gracias por este aporte, me servirá mucho para trabajar con los matrimonios de la iglesia…

    Saludos y funcionan los links y archivos al 100 % , para JEmina .. necesitas tener instalado acrobat reader .. yo tengo la verision 9 , la puedes bajar desde la página web de

    http://www.adobe.com/

  409. HOLAAAAA…. ESTOY MUY FELIZ Y BENDECIDO X ESTA PAGINA DESEO Q DIOS DERRAME LLUVIA DE BENDICION SOBRE ESTE MINISTERIO, PARA EL SEÑOR NADA ES EN VANO MIS HERMANOS SIGAN ADELANTE Q NUESTRA RECOMPENSA ES GRANDE BENDICIONES……..!!!!!!!!!!!!!!!!

  410. hola!!!..esta super chevere la pagina, pero lo que pasa es que no puedo leer ningun archivo, no sé si es por mi maquina o pss weno, seguiré intentado, xq está R-interesante…
    chaO…y millones de BendiciOnes!

  411. Lisandra , que material deseas comprar ? , la mayoría de procesos de compra son por medio de PAYPAL , si no tienes una cuenta , al hacer click en el boton comprar , en la parte media derecha de la pantalla encontrarás un link para pagar con tarjeta de crédito .Cualquier duda avisame nuevamente .Bendiciones Miles.Pd. Si deseas escribirnos puedes hacer aquí : devocionalescristianos@gmail.com .

  412. Me gustaria saber como es el mecanismo para selecciona un material y poder ordenarlo y comprarlo, no es muy clara la forma de como funciona. ademas no existe una via de comunicacion con ustedes, algun numero de telefono, e-mail etc. Gracias

  413. les agradezco la informacion porque me ha ayudado mucho espero que le sigan sirviendo al señor y las personas gracias por esta pagina porque es de gran bendicion

  414. HOLA, ES DE MUCHA BENDICION CONTAR CON TODO EL MATERIAL QUE USTEDES PONEN PRACTICAMENTE EN NUESTRAS MANOS…QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO

  415. hola, estoy trabajando en un tema un poco díficil, me gustaria que me facilites…. devocionales u otro material para hacer un informe sobre los celos en general….. es muy importante…. es un tema que necesito tratar con mis discipulos…..

    gracias

  416. En realida es una bendicion poder encontrar este tipo de cosas a traves de la internet. Lo bueno ante todo es darle un buen uso a la tecnologia, asi como ustedes lo estan haciendo… Q Dios los bendiga grandemente!!!!

  417. LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL MATERIAL QUE GRATUITAMENTE NOS LO HACEN LLEGAR A LOS MAESTROS(AS) Y LIDERES JUVENILES EN LAS IGLESIAS. LA VERDAD UN FACTOR QUE LIMITA EL DESENVOLVIMIENTO CON NIÑOS Y JOVENES EN MI IGLESIA ES LA ECONOMIA, PERO DIOS HA PUESTO ESE QUERER EN VUESTROS CORAZONES EN BRINDARNOS TAN AMPLIO Y VALIOSO MATERIAL, GENEROSIDAD QUE SIN DUDA NUESTRO SEÑOR LES DEVOLVERA MULTIPLICADA.
    ESTOY MUY CONTENTO CON UDS, MUCHAS GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

    SALUDOS HERMANOS DESDE LIMA-PERU

  418. Genaro , muchas gracias por tu corazón bondadoso , si deseas donar para nuestro Ministerio , puedes ir a la página principal : http://www.DevocionalesCristianos.org en la parte superior derecha encontrarás un boton que dice : DONAR , es solo hacer click y te llevará a la página de Paypal , desde allí puedes donar con una cuenta paypal , o con una tarjeta de crédito la cantidad que Dios ponga en tu corazón . Bendiciones Miles y nuevamente muchas gracias de parte de todo el equipo.

  419. Me dio mucho gusto encontrar estos juegos, estoy seguro que, me servirán mucho y les serviran mucho a nuestros demas hermanos….Que el SEÑOR les siga bendiciendo y que su ministerio siga creciendo, y pues me gustaria donar mandenme los datos necesarios… mi correo es: g_neo_matrix@hotmail.com.

    aki está mi comentario, todavia falta pero suma para el primer MILLON….Se les estima mucho hermanos gracias.

  420. gracias por el materia se que me sera de gran ayuda aunque es muchisimo tratare de checar todos los archivos y adaptarlos tanto para los niños como para los adolescentes y jovenes………..Dios los vendiga

  421. Quisera darles las gracias por su colaboración y empeño hacia la obra de Cristo; lo que hacemos para el jamas dejara de ser recompenzado.
    Que Dios les bendiga y les multiplique el doble de lo que han hecho

  422. Dios los siga bendiciendo por el esfuerzo, este material será muy útil en la Iglesia. Los Ánimo y adelante.

  423. Hola! Dios les siga bendiciendo abundantemente hermanos, ya tiene rato que estaba buscando este tipo de material, muchas gracias por el aporte se que va ser de bendicion para los jovenes de la iglesia.
    Saludos, bendiciones y muuchas gracias.

  424. esta full interesante este material… gracias por el esfuerzo.. Dios los continue bendiciendo y El cumpla los anhelos de sus corazones

  425. Buenos días y muchas gracias. Que Dios los bendiga, pues soy persona de edad y ni modo de entrarme ya como recreacionista para grupos religiosos; pero gracias a ustedes tengo material, para hacer que los grupos no se vuelvan sosos y aburridos. Dios los bendiga y cuenten con mis oraciones.

  426. muchas gracias por todo lo que posee la pagina, gracias a Dios y a cada uno de los que la realizan me ha ayudado mucho para las catequesis que imparto. gracias que Dios los bendiga siempre

  427. hola amigos, bueno ps gracias a Dios por sus vidas y ps la verdad es grato saber q hay personas q trabajan para Dios bendiciendo a otros, (es mas a mi me gustaria trabajar asi)
    bueno ps les deseo muchas bendiciones y no paren Dios les será fiel en su tiempo
    DIOS LOS BENDIGA
    SEBASTIAN (COLOMBIA)

  428. holagracias por compartir sus dinamicas soy cristiana y estudio educacion espero q me sirva de mucho esto……. gracias y q Dios les bendiga…

  429. la paz de Dios en cada uno de ustedes!!!!!!!
    enseri0 q ha sido de bendicion estos materiales..de verdad que
    son muchosss y muy padres…
    gracias a Dios por ustedes y que me los haya topado..
    no dejare de orar por este ministerio que dios les tiene asignado
    asie q adelante y exit0…
    me da gusto saver q aun existen personas comprometidas con la obra de nuestro buen Dios…aca les dejo mi comentario y quisiera pedirles un favor necesito un nombre o tema pa un campamento que tamos organizando para verano asie que si me mandadn alguans propuestas no me molesto…jjj plis!!!!!!

  430. Hola tengo una dinamica para ustedes..
    CONOZCAMOS
    (Dinámica de presentación)
    OBJETIVO: Lograr una integración grupal y motivación al enriquecimiento personal.
    PARTICIPANTES : 40 a 50 personas
    RECURSOS: stickers, marcadores, cartulina, ganchos, grabadora, cassette.
    INSTRUCCIONES: El coordinador del seminario taller o conferencista, entregará a cada participante un stickers para que escriba su nombre, empezando por el apellido y se lo coloque en su camiseta, solicita formar grupos por la letra del primer apellido. Formados los grupos se presentan con intercambios de frases ejemplo: donde viven, en que trabajan, etc. Por tiempo determinado de 10 minutos, vuelven a sus sillas de trabajo y se les entrega una tarjeta de colores (cartulina) y cada uno debe escribir que es lo que más le gusta en una palabra ej.: trabajar, escuchar música, dar amistad, etc.; se coloca música suave y se les pide a los participantes que caminen por el salón, observando a los compañeros y teniendo en muy en cuenta la palabra que escribió en su cartulina y que lleva pegada a su camiseta, a la orden del coordinador deben formar grupos por identificación de palabras; se presentan, analizan la expectativa del seminario taller y nombran un moderador, igualmente bautizan el grupo con un nombre ej.: (los tolerantes, los amistosos) ya en grupos organizados y plenamente identificados trabajarán los temas a ver durante el desarrollo del seminario taller. Cada grupo organizará una actividad de clausura del seminario taller o se jugará al amigo secreto para lograr una mayor integración.
    Estare en contacto para ofreecerles ams dinamicas.. gracias por todo

  431. Gracias por compartir la palabra de Dios y las Bendiciones que Jehová Dios les da a uds para que las compartan con los que las necesitan.
    Dios es nuestro proveedor de todo lo que necesitamos, y El usa a sus hijos de diferentes formas para entregarles lo que necesitan.
    Los felicito por no comercializar con las cosas de Dios.
    Dios les bendecirá a uds conforme sea su voluntad y les suplirá sus necesidades y se encargará de que su página web siga adelante.

    Gracias Jehová Dios por bendecir a las personas que crearon ésta página web sin fines de lucro, gracias porque ud les a dado vida y salud para seguir trabajando en su obra, gracias Jehová por darles la inteligencia y sabiduría y por darles la fuerza fisica y espiritual y por darle ánimo para mantener su trabajo espiritual atravez de ésta Web.
    Sin sus bendiciones nada de esto podrían hacer, por eso muchas gracias jehová por usarlos y atravéz de ellos usd nos bendice a nosotros.

  432. Hola!!! Agradezco enormemente su interés por compartir la palabra de Dios a través de todas estas dinámicas; estoy segura me serán de mucha utilidad en lo posterior para poder impartir mis clases con los niños de mi iglesia. Dios los bendiga.

  433. Hi mis Queridos Hermanos…¡¡
    La verdad es una BENDICION poder ser de BENDICIÓN je je je y ustedes lo son asi que muchas gracias a Dios por ustedes y pues adelante estoy muy muy seguro que Dios les recompensara al maximo oka….. bye filipenses 1:6

  434. Bendiciones, les agradesco por el material a disposicion, es de gran bendición…
    En la actualidad trabajo con niños de 7 a 8 años, y es dificil encontrar este material, lo compartire con los grupos de otras edades.
    Doy gracias a Dios por ponerles en mi camino, y le pido que le siga llenando de mucha bendición.

    Nuevamente gracias, desde Honduras.

  435. Bendiciones
    Gracias a Dios por este Material que he buscado por mucho tiempo e ido localizando algunas pero no la habia encontrado como este material pues yo en esta año empiezo a trabajar con niños en una Iglesia y Necesito de estas Dinamcas
    Agradesco a Dios por ser ustedes una Bendicion para Nosotros que trabajamos con niños ya que esta area se invierte bastante

    Estaremos pidiendo a Dios para que Siga Derramando Bendiciones en sus vidas y servir de Bendiciones para otros

  436. Hola: muchas gracias por este valioso material, no pense encontrar jamas semejante cantidad de material, me toca salir de paseo con los jovenes de mi iglesia y necesitaba nuevas dinamicas… Dios bendiga su ministerio,
    Atentamente Wilson

  437. Hola! Muchas gracias por las ideas. Estoy organizando un campamento para mujeres cristianas y éstas dinámicas han sido de gran ayuda. Es mi oración que conserven siempre el gusto por compartir sus ideas. Dios les bendiga siempre! besos desde el Estado de Campeche, México. Bye bye.

  438. ¡Hola a todos por aquí!
    Primero que nada muchísimas gracias por subir este tipo de material a la web, es de mucha ayuda para nosotros. Estamos planeando un rally para llevar amigos que aún no conocen de DIos y queremos hacer algo divertido para ellos, para que se integren con nosotros los universitarios de la congre y que, a su vez, puedan cnoocer al Dios vivo que es Jesús.

    Son más que una bendición para este rally y no sólo ayudan a cristianos y sino a que gente que no lo es llegue a los pies de Cristo. Que Dios los bendiga en abundancia un abrazo y mil gracias de nuevo.

    Fernanda.

  439. Dios les bendiga, bonito proyecto para compartir, todo por amor. no se sientan tristes, recuerden que no hay mejor respuesta que la que viene de nuestro Padre, así que si por el fuera les enviaria infinidad de correos para agradecerles este bonito detalle. oren por nos que nosotros (circulo juvenil de Peto Yucatan) y nosotros por ustedes. gracias.

  440. muchisimas grcias nos han servido de mucho somos una iglesia cristiana con apenas un año dando todo para el señor, y pues tratando de recoplilar material ya utilizamos todo hasta la tecnologia pues si el mismo Dios la hizo. Soy lider de una celula juvenil y les agradezco nuevamente este material, un mar de bendiciones a todos ustedes. Ciao

  441. Hola brother. mil gracias por compartir tu coleccion, tu esfuerzo un gran esfuerzo hiciste, por lo menos MUCHAS GRACIAS, que el Padre de guarde y te bendiga grandemente.

  442. Hola Amigos…solo queria agradecerles y decirles que Decirles que el Señor los bendiga siempre…..y un millon de gracias x este material tan bueno y didactico que han publicado…no se imaginan la gran ayuda que me han proporcionado…Sigan adelante y que el amor, la gracia y la misericordia de Dios esten con uds siempre…!!!!

  443. Soy psicologa conductista, no se si saben que es eso pero pues en mi universidad me inculcaron que solo importaba la conducta y el comportamiento de las personas, luego me involucraron con temas de pensamiento y pues nada de alma ni espiritu, a Dios gracias conoci un amigo que luego se hizo mi novio y me hizo con pasos muy pequeños acercarme a Dios y ahora estoy super feliz porque no solo pertenezco a una Iglesia Misionera sino que me encomendaron grupo de niños y pues propuse el grupo de jovenes y me lo aprobaron para lo cual necesitaba cientos de dinamicas y pues que mejor que personas de gran corazon como ustedes nos faciliten este material, Dios los bendiga y derrame mil bendiciones sobre sus vidas y sobre sus familias.

  444. Muchas gracias, por toda el material tan importante… me ha sido muy util porque trabajo con jovenes… gracias. Dios los bendiga.

  445. Muchas bendiciones, gracias por este valioso material, se que han necesitado de tiempo para llevarlos a cabo, pero se que nuestro Padre Celestial les multiplica por este gran esfuerzo.
    Estoy retomando nuevamente los caminos de Dios, y este material sera de mucha ayuda para las actividades que tenemos a realizar en nuestros grupos familiares.
    Muchas muchas gracias y que Dios le continue bendiciendo

  446. quiero agradecer el trabajo, esfuerzo,tiempo y recursos dedicados de este equipo de hombres o mujeres de devocionales cristianos org…para ser de bendicion para miles de almas…decir GRACIAS en verdad es poco…acabo de suscribirme y como me bendice ese material de 1500 dinamicas y juegos, puedo sentir que sera de bendicion y edificacion para los muchachos de nuestra iglesia…GRACIAS por facilitar estas herramientas …BENDIGO SUS VIDAS, FAMILIAS,TRABAJOS,MINISTERIOS E IGLESIAS… solo puedo pedir en el NOMBRE DE JESUS que asi como dais , recibais, medida remecida y abundante en lo materia y sobre todo en lo espiritual….ANIMO VUESTRO TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO,MANTENGANSE POR FAVOR FIRMES Y CRECIENDO EN LA OBRA DE DIOS….

  447. MUCHAS GRACIAS HERMANOS, SOY PROFESOR EN EDUCACION FISICA Y LE AGRADEZCO A DIOS QUE POR MEDIO DE SU ESFUERZO Y TRABAJO, PUEDA DOCUMENTARME Y LLEVAR NUEVAS DINAMICAS A MAS DE 300 NIÑOS CON LOS CUALES TRABAJO DURANTE LA SEMANA.DIOS LOS BENDIGA

  448. HOLA CARLITOS:

    DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR LA BENDICION DE ESTE MATERIAL, NOS AYUDA MUCHO EN LA EVANGELIZACION DE LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN AL SEÑOR, MIL G RACIAS

  449. Muchas gracias por el aporte que hacen, todo esta buenisimo…que dios los bendiga siempre y que no quede duda de eso, dice que ni un vaso de agua que demos a un hijo de el quedar sin recompensa y ustedes estan ayudando amuchos de sus hijos…de nuevo gracias y muchas muchas bendiciones

  450. Muchas gracias Henry , es nuestro deseo que el Ministerio Juvenil se exanpa con cosas novedosas que no aburran a los jóvenes .Si no por el contrario que siempre haya algo nuevo para hacer jugando y aprendiendo . Bendiciones Miles.

  451. MIS AMADOS HNOS ES UNA BENDICION PARA EL PUEBLO DE DIOS TENERLOS A UDS. POR TANTO AMOR EN PONER SUS CONOCIMIENTOS PARA ENRIQUECER EL VALOR TAN GRANDE QUE ES LA JUVENTUD CRISTIANA LOS ADMIRO Y MIS MEJORES DESEOS EN EL SEÑOR PARA UDS. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  452. DIOS LES BENDIGA, HNOS EL TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO, TENGANLO POR SEGURO QUE DIOS QUE ES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA SABRA AYUDARLES A QUE SOBREABUNDA SU BENDICION, BENDICIONES DESDE VENEZUELA-

  453. Agradezco su apoyo brindado a través de estos recursos. Dios bendiga su vida y la de su equipo.
    Saludos. Cajamarca- Perú.

  454. Hola bndiiziions well pz siip esta pag3 st4 de lO mejr ii va a seguiiR triiUnfndOp xq staN del LaDo dl altiisiimO no puedO ofrendar naa peo sii les mando Muxas bndiiziiOnez D part de Diosito….muXaz bndiiziioNz bye…

  455. Muchas gracias por poner este recurso en nuestras manos… soy una líder de jóvenes y mi ministerio es muy pero muy joven .. pero lleno de ganas de llegar a más jóvenes… estaba preparando un programa para organizar nuestro evento de evangelizacion.. y para esto necesitaba muchos juegos.. y juegos con mensajes.. tu coleccion de dinamicas llego a mi como una bendicion.. muchas gracias por tener este corazon de compartir…. bendiciones hermano!!!

    Lau =)

  456. Hola Bendiciones, gracias por preocuparce en ayudarnos al mejoramiento de los trabajos en el ministero, con tan practicas herramientas… El Señor reconpensara a cada uno segun allan sido sus obras… Bendiciones… 🙂

  457. hola.las actividades estan muy bien.las he podido descargar sin problemas.Solo me gustaria encontrar algo mas acorde para la edad de los chico de mi iglesia.son un poco mas grandes y hay dinamicas q estan muy bien pero me interesa mas los juegos.
    para los mas pekeños etan muuuuuuyyy bien me encanta.estos iran muy bien.muchas gracias y q dios les bendiga.

  458. hola les saludo desde Puyo pastaza Ecuador realmente les agradesco mucho
    por su pagina y su ministerio pues es muy util para el ministerio que mi esposo
    y yo desarrollamos con adolescentes otra vez muchas gracias y bendiciones

  459. Hnos muchas graciassss!!!!!! por esta pagina es una bendición para todos los ministerios.
    en lo personal me sirve para un campamento de niños y adolescentes que estoy organizado con la ayuda de Dios y de ustedes ; y con el misniterio de niños. El Señor les recompense…. y me comprometo a orar por ustedes y este ministerio. Bendiciones !!!
    Deuteron 1:11

  460. Muchas gracias por poner a disposicion su material ni se imaginan la bendicion que son, Dios los bendiga, Dios tiene un paypal muy bueno al que estaremos acudiendo y pidiendo por ustedes

  461. Muchisimas gracias por estos contenidos…todavia no los vi, porque los estoy bajando pero de todas maneras gracias por habilitarlos…bendiciones!!!

  462. hola, les felicito por este lindo blog, que dios les bendiga y sigan adelante, el les dara la recompensa

  463. GRACIAS A LA COLABORACIÓN QUE NOS PRESTA ESTE SITIO HA SIDO PARA BENDICIÓN
    PARA MIS ENSEÑANZAS Y LAS DINÁMICAS QUE ENCONTRÉ ME AYUDARON PARA QUE EL GRUPO DE CÉLULA PARTICIPARA Y ESTUVIERAN A GUSTO.

  464. estuve buscando dinamicas para la familia y no la encontre, aunque dicen que si la tienen. Si no la supe buscar por favor de guiarme. Gracias.

  465. Caro , entiendo perfectamente la situación de tu Iglesia , pero recuerda Dios es quien personalmente provee y sustenta a su novia que es la Iglesia .Si decimos que existen iglesias «Pobres» entonces el esposo es mezquino ? IMPOSIBLE ! .En Dios esta la habilidad de prosperar y el da el poder para hacer las riquezas como dice en el libro de Deut. Y por favor no me mal interpretes , pero es ahora de vernos como Dios nos ve .Trabaje años en una iglesia de pocos recursos económicos , y siempre la llame Iglesia Rica y llena de bendiciones , ha pasado el tiempo y es una iglesia prospera en el Nombre de Jesús ! .Bendiciones Miles.

  466. Miren pertenezoa una iglesia que economicament es muy pobre y la verdad a veces no nos alcanza para materia para las diferentes actividades de evangeliacion y en n rincipo me habia desesperado por no tener material ni tener los recursos economicos, pero un dia Dios simplemente proveyo y llegaron ustedes, gracias por ser parte de nuestra obra, DIOS LES PAGUE POR TODO LO QUE HACEN EN PRO DE LA OBRA
    DLB

  467. Jessy , gracias por tu mensaje ! tenemos amigos en Ontario Canada , y esta pendiente un viaje para allá 🙂 , solo que aveces no da el tiempo para estar en varios lugares .Nos alegra sobremanera saber que la palabra de Dios corre todos los días y que Uds. nuestros socios nos ayudan en esto .Todos trabajamos para el mismo cuerpo y nuestra satisfacción son las personas ganadas para nuestro Señor Jesucristo .Nuevamente muchas gracias por tu comentario tan animador . Bendiciones Miles.

  468. Muchisimas gracias por dar de gracia lo q haz recibido, lo q estan haciendo, jamas piensesque es en vano, se ha bendecido muchisima gente, y lo seguira haciendo,,,,,de antemano mil gracias por todo lo que esta en tu website….nosotros nos encontramos en Toronto Canada, y no te puedes imaginar, a cuanta gente le ha sido de bendicion tu pagina…..Dios lo sabe….Shalom!!!!!DTB

  469. Muchas gracias por este espacio tan útil para los que somos llamados a estar al frente de otros hermanos y necesitamos herramientas urgentes para el trabajo que nos fue confiado por el Padre. Bendiciones.

  470. chevere es muy interesante saber que hay amigos que amen a Dios y principalmente al progimo para ayudar a todos en su formacion personal gracias y que Dios te bendiga

  471. muy chevere encontrar paginas como estas, nos permiten variar los programas para los jovenes y ademas interrelacionarnos con cada uno de ellos, felicitaciones, espero que cada dia pueda encontrar cosas novedosas, e ingeniosas, éxitos DTB.

  472. Gracias por el material que me permiti tomar, no lo he visto completo pero lo poco que vi es muy bueno, estamos preparando un retiro para jovenes y nos va a ser de mucha utilidad, sigan con su labor Dios los recompensara, asta la proxima.

  473. CIERTO DIA ESTABA BUSCANDO EN INTERNET UNAS DINAMICAS Y NO SE COMO ENCONTRE LA PAGINA PERO QUIERO DECIRLES QUE ES DE GRNDE BENDICION SE QUE DIOS RECOMPENSARA GRANDEMENTE ESTE ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO
    DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

  474. Muchas gracias por este material realmente el trabajo que hacen es grandioso, lo que no ve el hombre Dios si lo ve y ustedes estan bendiciendo a muchos jovenes
    Bendisiones

  475. Wilmer , su muy divertidas y pueden ser modificas deacuerdo a la creatividad de cada uno .Recuerdo que fui scout de niño y me divertia como no tienes idea! , la estructura de los scouts para las dinámicas y juegos es super buena aprender cosas nuevas con juegos de aventura . Bendiciones Miles.

  476. Buenísimo, me diverti leyendo y tratando de hacer unas de las danzas scout.
    Dios los bendiga y multiplique su talento.
    Adelante Jesus cuenta con nosotros!!!.
    SEminarista Acevedo Pamplona.

  477. hola me agrada mucho esta pajina espero sigan adelante con la ayuda de nuestro Dios
    para q noas ayuden a como enseñarle a los niños que Dios les bendiga! adios

  478. No cabe duda que Dios es bueno todo el tiempo, yo le alabo y le bendigo por que siempre hace cosas extraordinarias a travès de sus hijos las cuales han bendecido, bendicen y seràn bendiciòn para millones de hnos en Cristo y demàs personas, Dios les colme de ricas y abundantes bendiciones no solo en lo material si no en lo espiritual tambièn, les multiplique sus fuerzas y ànimo para continuar con èsta dificil tarea y provea las finanzas necesarias para coninuar con èste ministerio por medio del cual el Hijo de Dios es glorificado. con afecto su seguro servidor y hno en Cristo Alonso.

  479. Muy buena la pagina, me alegro que existan este tipo de paginas y mas cuando son para ayuda, los felicito, entiendo tu decepcion por ¨Donaciones¨nosotros llevamos 7 años predicando el evangelio por la TV, y te contare que tambien empezamos igual, pero son contadas las personas que han apoyado, pero hemos seguido en Fe, y Dios se ha manisfestado con salvacion de almas, y hemos cumplido con la Mision que Dios nos ha encomendado, Dios se manifestara de una manera que te soprendera. Sigue adelante,

  480. estan muy completos los juegos y han sido de bendicion para mi y me gustaria preguntar si hay bienvenidas de matrimonios y de niños. Dios los bendiga

  481. Mayra , te recomiendo leer los comentarios en esta sección .Si deseas descargar las dinámicas solo tienes que hacer click derecho y salvar a tu pc .Por favor no des click en el link por que así solo abre la clase en línea , pero si no tienes Adobe Acrobat no veras nada . De la manera que te recominedo es mas rápido . Bendiciones Miles.

  482. Hola; Muy grande su aportacion de estas dinamicas, Dios mediante recien comienze el año voy a etar con niños o adolecentes en clases de escuela dominical, tengo tarea en repasar la dinamicas para poder ejercerlas para gloria de Dios.Gracias por su aporte

  483. quiero descargar las dinamicas para adultos en grupos como le hago y esta super la pagina estoy viendo una por una las peliculas estan muy bonitas muy actuales y modernas y reles la verdad es una bendicion inmerecida de parte del señor, que nos esta otorgando en estos ultimos dias dios los bendiga …..que la paz de cristo este con ustedes en todo momento.

  484. Gracias mil, por esta página, soy una maestra novata de la escuela para niños de mi iglesia, y es de gran ayuda y bendición. Este materail es de gran ayuda. Que Dios les multiplique, y les devuelva al 101% esta obra.

  485. hi es una bendiciòn el poder compartirles mi comentario, son juegos muy hermosos gracias por la ayuda es una Bendicion el saber que trabajamos el Cristo Jesùs. resiban las mas ricas vbendiciones departe de nuestro Señor Jesucristo.

  486. Alice , todos los enlaces sirven , creo que debes leer un poquito las comentarios .Consejo no des clicks en los enlaces solo click derecho al enlace y la opción salvar a tu pc , haciendo esto podrás descargar todas las Dinámicas Cristianas . Bendiciones Miles.

  487. gracias por su ayuda las dinámicas son de gran ayuda para trabajar con los miembros de la iglesia, y las películas ni se digan, Dios los bendiga y les de más ideas para compartir.
    Adelante, talvez muchos hacemos algo para Dios y su obra sin recibir nada a cambio pero Dios siempre paga bien.

  488. Hola, de antemano recibe muchas bendiciones de nuestro padre celestial.
    Quiero agradecerte por ésta página es fenomenal, me ha ayudado mucho sobre todo porque hace unas horas me asignaron la escuela de niños de mi iglesia y ésta es mi primera vez en este campo pero sé que con el respaldo de Dios y con páginas como la tuya haremos en equipo una buena labor.
    Estoy un poco nerviosa porque no es fácil enfrentarse a unos chiquitines que ven la vida de la mejor manera con alegria e inocencia.
    Gracias nuevamente por el apoyo que me has dado a través de tu página y está de más decirte que en Barranquilla – Colombia- tienes una amiga más.

  489. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :D, fue de mucha bendicion y apoyo para el ministerio, Bendiciones y saludos, recuerden qe su nomina esta en el CIELO 🙂

  490. Heyka , bienvenida ! nos alegra ver que somos de bendición a los niños en el mundo entero .El ministerio infantil junto con el de jóvenes son los 2 ministerios mas olvidados y que menos inversión tienen en las iglesias cristianas hoy en día .Ahora que empiezas con los mas pequeños , tal vez puedan servirte las películas cristianas para niños que tenemos en esta página : http://vervideoscristianos.org/category/dibujos-cristianos-para-ninos/
    http://vervideoscristianos.org/category/dibujos-animados-cristianos/
    http://vervideoscristianos.org/category/dibujos-cristianos-superlibro/
    http://vervideoscristianos.org/category/biper-y-sus-amigos/

    Bendiciones Miles y éxitos en tu ministerio Infantil .

  491. Dios los bendiga y les de sabiduria para continuar dando estos maravillosos aporte
    Estoy iniciandome en el ministerio infantil y me han ayudado grandemente Oren por mi para servirle al señor

  492. Holaaaaaaaa!!! Gracias Dios les Bendiga estan buenisimas estas dinamicas, las de penitencias me hicieron reir mucho.
    Q Bendicion sigan adelante y Dios bendecira sus esfuerzos!!!
    Saludos desde Guatemala

  493. gracias de verdar por la informacion, es muy util. que Dios les prospere y ayude en todo lo que hagan. me gustaria recibir en mi e-mail actualizacion de juegos , estudios, lecciones, dramas y mas.
    GRACIAS.. 🙂

  494. HOLA!!!! BENDICIONES!!!!

    GRACIAS POR BENDECIRNOS TANTO! ESTO ES UNA GRAN LAVOR LA QUE USTEDES HACEN! Y LA VERDAD QUE TODOS DEVERIAMOS VALORAR MUCHO MAS! YA QUE CON SUS ESFUERSOS NOS BENDICEN SIN RECIVIR NADA A CAMBIO! Y NI QUIERO PENSAR SI ALGUNO DE LOS MILLONES A HORADO PARA QUE DIOS LOS BENDIGA…..!

    EN CAMBIO YO NO TENGO DINERO, PERO LES TIRARE ALGUNA ORACION! ^_^

    Y VOY A TRATAR DE TODOS LOS DIAS

    *******CLIKEARLES EN LOS BANNERS DE PUBLICIDAD*****

    UN ABRAZO! YAIR DE URUGUAY

  495. Hola hermanos!
    queria hacerles llegar por este medio, un agradecimiento enorme por estas dinamicas, y por la pagina en general.
    soy maestra de escuela dominical y me es de mucha ayuda e inspiracion.
    muchas gracias!
    Dios los siga bendiciendo enormente, y no se preocupen ya que dios suplira toda necesidad.
    un saludo cordial… desde Argentina.

  496. bendiciones del padre 🙂
    solo queria decir que yo estaba muy nerviosa buscando juegos para el ministerio de niños en mi iglesia ( el cual esta recien comenzando) y me encontre con ustedes…..gracias a Dios por eso!!!
    bendiciones son una gran ayuda y bendicion 🙂

  497. estoy muy agradesido por todo el trabalo que todos ustedes hacen y que lo comparten con nosotros gracias por esa invercion tan maravillosa que hacen para el crecimiento recreativo del pueblo de Dios y aun los que no conocen de EL pero tambien pueden disfrutar de una manera alegre esto que ha nacido en el corazon de personas que se interesan por el bien estar de las personas sin acepcion de nadie. gracias nuevamente por su esfuerzo dice la palabra que nada es en vano todo lo que siembras a su tiempo segaras, bendiciones de parte de anselmo centro de fe esparanza y amor Tlahuac. Dios los siga bendiciendo,amen.

  498. Hola.
    Escribo desde Colombia, tambien muy interesado o mejor, movido por Dios a colaborar en la ministracion y restauración de parejas, asi que les agradezco muchisimo este material, sabiendo que precisamente Dios nos junta y nos coloca en el corazon compartir todas nuestras experiencias, para la edificación del cuerpo de Cristo: su iglesia.

    Mil bendiciones… mas bienaventurado es dar que recibir…

  499. Enrique para ayudarte en lo que necesites , es nuestra manera de estar presentes en el ministerio juvenil .Todas las Dinámicas Cristianas son aplicables para trabajo con cualquier tipo de grupo . Somos seguidores de Jesús ! .y el alimenta nuestra vidas cada día .Muchas gracias por comentar .

  500. Enrique , nos alegra que el material sirva en el mundo entero .Recibimos muy buenos comentarios de los resultados en los ministerio juveniles en el mundo .Ahora también tenemos otro tipo de material si deseas subir un nivel mas , este se encuentra en nuestra Librería Cristiana Especializada en Lideres de Jóvenes y Ministerio Infantil , si lo deseas puedes ver el material electrónico que tenemos disponible aquí : http://www.MisLibrosCristianos.com

  501. Muchísimas gracias por este gran aporte, lo ocuparé con mis alumnos en la escuela, felicidades y mis mejores deseos para Ud. y toda su familia.

  502. Aunque no soy devoto de la iglesia, agradezco la molestia que se tomó para subir todo este valioso material, que utilizaré en mi escuela con los alumnos. muchas gracias por el aporte, saludos y los mejores parabienes a su persona.

  503. Lulu , es bueno leer testimonios y mensajes como el tuyo .A veces pensamos que los hombres y mujeres de Dios no necesitan de aliento , y no es verdad .Jesús siempre alentaba a continuar , el decía : No se turbe tu corazón , No temas ! , se valiente , esfuerzate etc .Es una manera fabulosa de como entre hermanos podemos fortalecernos y animarnos los unos a los otros . Muchas gracias y Bendiciones Miles.

  504. La verdad es que he leido el inicio de la página donde hablan de lo poco que el pueblo cristiano les ha reconocido su labor en esta página, lo único que les puedo decir es que su página ha salvado me ha trevo a decir que miles de almas, al igual que ha sido balsamos para muchas vidas. La verdad que está pagina ha bendecido mi vida y le pido ha Dios llene cada una de sus vidas de bendiciones y que les multiplique al ciento por uno cada esfuerzo aquí presentado, que el Angel de Jehová acampe a su lado y los defienda, no desmayen en su labor porque aunque nosotros los hombres no lo reconozcamos mi Dios todo Poderoso tiene hermosas coronas para ustedes. BENDICIONES

  505. HOLA HNOS/NAS.
    LE DOY LAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL PRECIOSO Y DES LES DEJO UNA ENORME BENDICIÓN PARA TODO EL EQUIPO DE ESTA EDICIÓN.
    DIOS RECOMPENZARÁ SUS VIDAS.
    GRACIAS.

  506. Gracias por la ayuda que brindan a todos los que disfrutamos el compartir con jóvenes la experiencia de crecimiento personal y aprendizaje que se da a partir de este tipo de actividades.
    Es muy útil además la forma de presentación tan práctica de las dinámicas clasificadas por objetivos.
    Deseo también expresar el valor tan grande que transmiten a través de esta página, que no se encuentra en casi ninguna web que puedas visitar, la solidaridad.

  507. El Señor los bendiga hermosa labor que hacen un saludo a todos nuestros hermanos en cristo desde ak de matamoros,tamps,mexico estoy muy agradecida por que se toman el tiempo para nosotros se que lo hacen con todo el amor el señor sabra derramar bendicion a su debido tiempo hay que recordar que el sembrar siempre es cansado pero cuando viene la cosecha es muy ractificante. De verdad admiro la labor que hacen y la entrega con que la hacen yo se que es para agradar a nuestro Dios por que ustedes han sido de bendicion para todos nosotros. que el Señor bendiga este ministerio como lo hace hasta el dia de hoy….. ah! donde se pueden hacer donaciones……. abrazos a todos

  508. Mahito , las que tenemos son 1,500 dinámicas , por ahora es todo lo que hay 🙁 . Esta divididas en 42 categorías .Si las lees todas puedes encontrar una que sirva o modificarla creativamente conforme a tus propósitos , que Dios te de sabiduría . Bendiciones Miles.

  509. Hola Dios continue bendiciendoles, me parecen super interesantes estos temas, quiero pedirles dinamicas que confronten a los participantes a un cambio de vida, que sean vivencias fuertes para trabajar con un grupo de adultos ya tenemos por ejemplo la del espejo dentro del ataud para entender el proposito de la vida. pero necesito mas si pueden ayudarme. gracias.

  510. Hola!, Dios les bendiga ! Gracias por sus publicaciones, estoy empezando a trabajar con los niños de mi iglesia y creo que con la ayuda de Dios y este material ellos seran bendecidos! Bendiciones abundantes!!!!!!!!

  511. hola amigos muchas bendiciones a todos les saludo desde el pais dev el salvador… la verdad es q es un ministerio muy lindo solo espero q cada dia se agregen mas personas para bendecir la obra del señor la verdad es `primera ves q vicito el sitio pero me gusto mucho esta muy bueno el aporte q hacen por la iglesia del señor les amo en el señor bendiciones

  512. los felicito por ese compromiso y deseo de ayudar a los demás sin intereserles si les ayuden o no economicamente van hacer grandemente bendecidos por que su mirada esta en ayudar a que el reino de los cielos sea ensanchado sobre la tierra adelante ustedes son valientes y estan sembrando en el reino que el señor les continue bendiciendo
    mateo 6:33

  513. Hola graxias por el aporte muy bueno, que Dios los siga bendiciendo grandemente y que su Ministerio siga creciendo, estan bendiciendo a gran numero de personas porque con estas dinamicas podemos atarer mas jovenes y enseñarles el camino de la verdad que es Jesucristo graxias nuevamente.

  514. MIL GRACIAS POR SU VALIOSO APORTE PARA LA OBRA DEL SEÑOR…….. SON DE MUCHA AYUDA PARA NUESTRO MINISTERIO, Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA EN GRAN MANERA A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE QUE UN MATERIAL TAN VALIOSO E IMPORTANTE LLEGUE A TODO EL MUNDO A TRAVES DE ESTA WEB.

    DESDE ECUADOR

  515. Aqui les dejo mi mas grande gratitud por tan lindo trabajo y dedicación, la mano poderosa de Dios esta sobre ustedes y aunque no sean reconocidos por los hombres LO SERAN POR EL SEÑOR QUE LOS EXALTARA EN SU DEBIDO MOMENTO. GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES COMPARTIDA ATRAVES DE SU PAGINA, DIOS SIGA RESPLANDECIENDO SU ROSTRO SOBRE USTEDES, UN DILUVIO DE BENDICIONES!!!!!!

  516. Paz de Cristo hermanos, bueno felicitarles por su obrar y darnos oportunidad de contar con esta inforamcion para la obra del Señor Jesucristo, Bendiciones y Dios los Guarde

  517. Muchas bendiciones…nunca había visto una página tan chévere ! Gracias por las dinámicas …me voy a Colombia y pienso aplicarlas por allá Dios mediante

    Un abrazo desde Gye- Ecuador

  518. Son ciberbesos ? 🙂 , tristemente el msn no trasmite sentimientos y genera muchas confusiones cuando de relaciones hablamos .Como siempre comparto a mis jóvenes cuando pasan mucho tiempo en el MSN , les digo el MSN (Muchos Sin Nueronas) je je je .En lo personal mi laptop trabaja las 24 horas y yo 18 🙂 . Bendiciones Miles.

  519. bueno aqui les abla antonella les quiero decir que un amigo yimi tenemos muchos años en chat le doy muchos pero muchos vesos que lindo ovio jajajajajaj chiste buen bayyyy muax

  520. bueno primero quiero saludar bueno aki te habla betty antonella asea llo quiero a todos y por eso le doy miles de vendisiones ovio que a mi familia asea y a mis amigas y amigos y quiero pedirles que los quiero muchao ovio que si bueno me tengo que despedir osea o may good que los quiero mucho bueno chao bay para todaa y muchos pero muchao besos para ustedes ovio que a mi familia bayyyyyyyyyy muaaaaa

  521. EStoy muy agradecido a los que dirigen esta página, es la primera vez que lo encuentro. Me parece importabnte el apoyo que dan con sus diversos aportes.
    Dios los bendiga.
    Reciba los saludos desde Lima Perú.

    ministerios_activos@hotmail.com

  522. Jorge , tenemos 10 años en la web , y te confieso : Ministerios establecidos en la palabra que reciban donaciones son muy pocos!! NADIE DONA !! .Este ministerio es soportado hasta el día de hoy por 3 personas .Tenemos Millones de visitas al mes y solo tres personas apoyan financieramente, increíble pero cierto , 2 personas son de mi casa(una es mi esposa) y la otra es una hermana que nos lee diariamente , no revelaré el nombre de la otra persona,pero solo diré que soporta este ministerio desde que empezo .De 5 millones de Cristianos que visitan la web solo una mujer ! .Como ya he dicho antes si vendiéramos rosas bendecidas , mandáramos pañuelos para sanidad , ungiéramos pastores para llamados apostólicos , y si yo dijera que soy Jesucristo hombre que regreso de nuevo , esta pagina recibiría millones de de dolares!! je je je , lo que nos complace no es recibir millones de dolares , si no confiar en Dios y hacer su voluntad , lo demás es añadidura. Con respecto a las dinámicas cristianas nosotros hicimos nuestro aporte , si algún hermano tiene mas dinámicas por favor comunicarse conmigo .Bendiciones Miles.

  523. No se en qué pais estan ubicados pero yo vivo en Colombia y la desconfianza en cuanto a donaciones por internet se refiere, es bastante y muy delicada por aquello del seguimiento. Por eso entiendo ese NO a dichas donaciones; es triste pero es una gran realidad. Lástima que no hayan dinámicas con énfasis en orientación bíblica para parejas de casados, pues los matrimonios cada día duran menos.
    Dios les continúe bendiciendo en tan loable ministerio.
    Jorge

  524. Alejandra , muchas gracias por comentar .Recuerdo la segunda vez que estuve en Chile , la YMCA hacía un buen trabaja con niños , adolescentes y jóvenes .En algunos paises de Sur-America la Asociación Cristiana de Jovenes , de Cristiana solo tiene el nombre ,por que los directores nada tienen que ver con las verdades Bíblicas .Espero que la de Chile sea una de las pocas excepciones 🙂 .Nos alegra que el Material te haya servido , estamos en contacto y Bendiciones Miles! .

  525. Alejandra , las dinámicas no las tengo en Ingles , pero solo es cuestión de traducirlas .Por ahora no me ofrezco para hacerlo por que tengo 120 comentarios para contestar .Tenemos un material cual cual creo que puedes enseñar ingles a los niños .Este material es tipo las clases bíblicas de escuela dominical que tenemos aquí : http://devocionalescristianos.org/escuela-dominical-ninos-clases-biblicas .Cuando es tu campamento ? para ver si nos da tiempo de publicar algo . Bendiciones Miles.

  526. Ahh, se me olvida preguntarte si tienes material similar en ingles.
    Estoy organizando un campamento para enseñar ingles a niños de 8 a 13 años, y deseo incorporar muchos elementos valoricos y cristianos a traves del juego y la recreacion.

    Desde ya muchas gracias!

  527. Hola Calithos,

    Quiero agradecerles por este tremendo trabajo de recopilacion que han hecho y compartirlo generosamente con los que buscamos material para seguir extendiendo el Reino de Dios en la Tierra. Trabajo para la YMCA (Asociacion Cristiana de Jovenes) en Santiago, Chile, y siempre es un desafio contar con material didactico, entretenido y con contendios cristianos para llegar a nuestros asociados.
    Un abrazo y sigan en este camino.

  528. Hola me parece muy buena su pagina y me gustaria saber si pueden sugerirme algunos cantos o musica para una accion de gracias por quinceaños de una jovencita gracias de antemano

  529. gracias por tanto trabajo hnos, deconocia que habia videos en youtube con historias biblicas para niños, hoy las proyectare en la iglesia mientras las mamis y los papis tienen clase, bendiciones

  530. Saludos!
    Excelentes dinámicas y juegos, lastima que la 40 requiera contraseña, pastoreo en la ciudad de Acapulco, en México, son una bendición para todos, muchas gracias!
    Que el Señor le llene de bendiciones y adelante sin desmayar, el Amado no tarda!

  531. Alex , por favor no abras las dinámicas , solo tienes que hacer click derecho y salvar a tu computador , es así de simple ! ,si tratas de abirlos muchas veces no lo conseguiras , hay demasiadas personas bajandolo desde nuestra pagina y desde otras mas . POR FAVOR LEER ESTE COMENTARIO .

  532. hola, que Dios les bendigaa, esta increible, estos recueros, solo que tengo un problema, quiero abrir una dinamica y me pide contraseñaaaa????

  533. que bendicion es para las iglesia estoy muy contento de estas dinamicas y juegos me alegra mucho es verda >Dios los bendiga un monton. sigan adelante chicos

  534. DIOS LOS BENDIGA, POR TAN BONITO TRABAJO DE VERDAD ANDABA DESESPERADA POS DINAMICAS PARA MIS NIÑOS DE LA DOMINICAL, MUY BUEN TRABAJO BENDICIONES. SI TIENEN OTRAS IDEAS SERAN DE MUCHA BENDICION A MI CORREO, mirsuper@hotmail.com

  535. mil gracias por compartir tan bonito sitio Dios los bendiga grandemente me ha servido mucho GRACIAS!!!!!

  536. calithos tu eres el que trabaja en semillitas de amor o estoy equivocada espero que no bueno pero de igual manera bendiciones por este material tan hermoso y es de gran apoyo en las iglesias en el nombre de jesus te deceo una bendicion remecida,abundante y apretada mi msm es mery_vccaj@hotmail.com para que me respondas mi pregunta porfa dios te bendig y a todos mis hermanos que comentan esta pagina bendiciones……y las riquezas de los impios son para sus hijos espero que muchos se muevan para bendecir este ministerio el que lea mi comentario los invito a conversar con su hermana mery besitos

  537. hola;-) Dios les bendiga, me da mucho gusto poder encontrar este tipo de paginas donde hay recursos para hacer mas amenas las reuniones cristianas me gustaria conocer mas acerca de su trabajo, ya que yo trabajo con niños y jovenes.
    Les envio Bendiciones y ke la gracias de Dios sea con ustedes en su ministerio
    🙂 y reciban de él multitud de bendiciones, para sostener su
    ministerio.
    fraternalmente Natty.

  538. Sujey , es cierto lo que dices .Como Pastor en mi grupo de jóvenes teníamos el problema de que muchos adolescentes y jóvenes se aburrían en las reuniones , eso es normal de la edad , así que comenzamos a trabajar mas con las dinámicas y poco a poco se volvió una poderosa herramienta para complementar nuestras lecciones y estudios bíblicos.Te animo a utilizarlas y veras los resultados en tus clases .Nuestro ministerio tenía el plan de vender las dinámicas en un libro para soportar nuestros gastos de mantener la página .Aveces pienso que hubiera sido bueno para nuestra ministerio , pero estoy convencido (aunque ahora no veamos NADA) que sembrarlas en Uds. y en esta nueva generación , SERA MUCHO , MUCHO MEJOR .Bendiciones Miles.

  539. hola que el senor los bendiga a todos creo que encontrar una paguina como esta es de gran bendicion ya que habia estado buscando algo asi desde hace mucho tiempo yo soy una animadora en las reuniones de damas en la iglesia y hacer juegos es lo que me gusta mas pero hay veces que es dificil encontrar uno que sea correcto, me da mucho gusto que tambien haya habido alguien que haya visto esta necesidad ya que es importante sonreir y pasarla bien sobretodo con la familia del senor

    dios les bendiga
    saludos desde los angeles

  540. hola, me han sido de mucha utilidad sus dinamicas y juegos, bueno yo no soy cristiano como ustedes, soy cristiano primitivo, es decir Gnostico, y las actividades las ejecutaremos en varios campamentos. espero no les moleste.

    quedo muy agradecido.

    oliver

  541. hermoso es saber que están siviendo a nuestro Dios a través de esta página…es de gran ayuda en realidad para que tanto niños, jovenes y adultos podamos tener ese tiempo de koinonia espiritual y moral…Que Dios le bendiga ricamente y siguan siendo de bendición…¡adelante!

  542. gracias hermano por su aporte me va a servir mucho con los niños y jóvenes de Escuela Dominical, Dios le siga bendiciendo mucho.
    En relación a la dinámica N° 40 pide una contraseña, pero no sé cual es, si es posible me la pueden enviar a mi correo, desde ya gracias.

  543. Esta página me es muy útil, ya bajé algunas de las dinámicas que proponen, pero al momento de bajar las dinámicas del numeral 40 me pide un password.

    Podrían por favor indicarme cuál es el password para poder aplicar estar dinámicas en mi comunidad?

    Gracias desde Quito, Ecuador

  544. no es suficiente un gracias sino un universo de gracias x el gran aporte de sus dinamicas compartidas de estoy segura muchas horas para recopilarlas y es una gran muestra de desprendimiento el compartirlas. UN UNIVERSO DE GRACIAS y esten seguros que las utilizare.
    pd. encuentro un inconveniente en la dinamica de conocimiento num 40 pide contraseña podrian ponerla accesible a nosotros. dios los bendiga y los cuide

  545. Anadarme ! a ti por ser parte de nuestra comunidad ! Bendiciones y nos alegramos muchisimooooooooooooooooooo que el Material sea de extensión y Bendición en la iglesia Cristiana ! .Que Jesús sea Glorificado y Magnificado ! .

  546. Calithos, obtuve muchas buenas ideas para una dinámica en la reunión de damas de nuestra congregación. Son muy útiles y de gran ayuda, esta página la recomendaré al resto de mis hermanas y hnos en Cristo, ya que hay mucho para nuestro niños y jóvenes también. Agradezco tu labor y que Dios de bendiga siempre.

  547. grax!!! ke Dios les bendiga muxo esto m sirve muxo pa mi minesterio ya que no tenemos muxo material para trabajar con los niños esto a sido de gran bendicion y ayuda Dios les prospere siempre!!!

  548. Beatriz , loable labor felicitamos a todo tu grupo por el corazón de servicio .El impacto que este tipo de trabajo tiene en estos niños es increible .Verdaderamente el amor de Dios los transforma y les da una nueva vida .También inicie un proyecto para niños de la calle por el año 2007 , si deseas ver algo de lo que haciamos puedes visitar este enlace : http://www.semillitadeamor.org .Continuen el trabajo en serio les digo vale la pena!. Bendiciones miles y gracias por compartir el proyecto.Todas las dinamicas estan disponibles y no tienen problemas .Aveces puede pasar que hay muchisimas personas en linea , te ruego entrar en otra hora.Cualquier duda avisame si el problema persiste para ti . Bendiciones nuevamente.

  549. Dios les bendiga grandemente, muchas gracias por haber dado a conocer esta dinámicas, somos un grupo de profesionales cristianos que hemos emprendido la labor de ayudar a niños a través de los dones que el señor nos dio, por ello hemos creado una fundación social en la cual trabajaremos con niños de estractos bajos y sus familias con el objetivo principal de promover la construcción de los valores en la familia, y queremos trabajar en nuestros programas por medio de actividades. Nuevamente muchas gracias. Ahh! no pude bajar el de Dinamicas y juegos de conocimiento.

  550. Dina , estamos por servirte . Como dije en un principio las dinámicas son ajustables a diferentes grupos de trabajo y personas.Nos complace saber que las dinámicas cristianas , no solo son de ayuda en la iglesia , si no también en lo secular .Ahora si eres motivadora y dictas capacitaciones , tal vez podrías prepararnos o compartir si no es mucho pedir claro , un tema con nosotros para publicarlo en la web , creo que a muchos les ayudará en sus labores diarias 🙂 .Muchas gracias por la disposición y aguardamos tu respuesta . Bendiciones Miles.
    Pd. Me encanta tu tierra es hermosa por donde la mires , y su gente muy receptiva .Viaje en dos oportunidades a dar una conferencia a Quito , y quede encantado .Dios bendice al Ecuador ! .

  551. Manuel , los juegos están disponibles gratuitamente . Solo necesitas descargarlos a tu pc haciendo click derecho y salvar a tu pc .Es super simple , pero necesitaras tener adobe acrobat instalado en tu computador .No trates de abrir las clases , primero bajalas como te indique .Aveces son tantas personas y conectadas que puede haber algún problema , de ser así trata en otras horas de menos trafico por favor . Cualquier duda avisame . Estamos en contacto bendiciones miles!

  552. muchas gracias por este gran material , soy motivadora de una empresa de capacitacion y consultoria y me sirve de mucho todas estas dinamicas … espero servirle de algo en algun momento.
    Quito – ECUADOR.
    MUCHAS GRACIAS..DINA VERA

  553. hola! gracias la verdad me encanta todo lo que encontre en esta pagina y todo lo que puedo hacer gracias a este material..que bueno que dios esta en todas partes..este es un gran ejemplo yo necesitaba esto …muchas gracias!!!

  554. MUCHAS GRACIAS POR QUE ESTO ES DE MUCHA BENDICION PARA LOS QUE TAL VEZ COMO YO ESTAN EMPEZANDO A CRECER CON UN GRUPO Y QUIERO DESEARLES LA MEJOR BENDICION DE PARTE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y QUE EL HAGA CRECER SU MINISTERIO CADA DIA MAS . EN LO PERSONAL SE QUE PARA MI VA A SER DE GRAN AYUDA Y BENDICION GRACIAS DE CORAZON SE LOS DIGO.

  555. Muchas gracias por las dinámicas, Son muy difíciles conseguir, gracias por darlas sin pedir nada a cambio, el mejor pago lo da el Señor con sus bendiciones y el ve el propósito en nuestros corazones, Dios les bendiga.

  556. muchas gracias por las dinamicas..
    en un mes tenemos un campamento.. y las vamos a estar usando!!

    bendiciones y los animo a que sigan trabajando con exelencia como lo estan haciendo, porque nuestro Dios eso pide!! 😉

  557. hola hermanos… gracias estas dinamicas y juegos estan muy chevere… Dios los bendigas… aleluya!

  558. Gracias por compartir y hacer que mas personas puedan praticar y poder cambiar su estilo de vida con estas dinamicas!!

  559. Paz de Cristo :
    que bueno que tienen este hermoso ministerio de dar lo que Dios le ha dado
    sigan adelante y que mi Jesucristo los colme de ricas bendiciones

    Dios Les Bendiga

    la mejor recompensa viene de Dios, no quisiera comparar los galardones que Dios tiene para ustedes con los que las personas dan. Dios siempre bendice cuando es su voluntad!!! gracias por ofrecernos y bendecirnos al facilitarnos estas herramientas que nos serviran para engrandecer el reino de nuestro DIOS

  560. Saludos hermanos… es grato saber que esta pagina se haga con el amor de Dios… bendecidos sean siempre y se que Dios nuestro Padre los recompesara porque Dios bendice al dador alegre…. mil bendiciones para ustedes y que el Señor les multiplique 1000 veces más de lo que dan… Un abrazo caluroso de Venezuela! 😀

  561. Allanc , estoy en la pagina de las dinámicas cristianas y no hay ningún problema con ellas , por favor sigue las instrucciones : no tienes que abrir el link , solo haz click derecho y salvar a tu computador . Es simple , no abras las dinamicas solo guardalas en tu pc y luego las abres alli , para esto deberas tener el adobe acrobat reader instalado . Bendiciones Miles.

  562. la mejor recompensa viene de Dios, no quisiera comparar los galardones que Dios tiene para ustedes con los que las personas dan. Dios siempre bendice cuando es su voluntad!!! gracias por ofrecernos y bendecirnos al facilitarnos estas herramientas que nos serviran para engrandecr el reino de nuestro DIOS

  563. Dios los bendiga y provea los recursos asta que sobreabunde desde su trono de gracia muy agradecido por estos recursos que seran de bendicion para todos los departamentos infantiles Dios los bendiga

  564. Gracias por tan valioso material, es unico y de gran bendicion para usarlo en nuestras reuniones

  565. El senor llene de paz sus vidas, es primer vez que entro aqui y me parece muy interesante, descargue una historia de ninos, los felicito es muy completo su portal. sigan a delante en este servicio acuerdese q nuestro DIOS pagara a cada uno segun su obra.amen

  566. Gracias, muchas gracias por los juegos dinamicos que logre descargar el cual de muy seguro es una bendicion para todo aquel que lo usa para la obra de Dios.
    Que Dios bendiga a quien tuvo esta idea de apoyar al crecimiento de la Obra de Dios. que talento tan grande que recibio… Sean mis mejores deseos y exitos para todos aquellos que siempre aportan a este ministerio.

  567. Wenas, que bueno q hallan publicado todas estas actividades y q sea de Bendicion para nuestros jovenes La verdad es q aun la Dinámica Cristiana #40 aun sigue pidiendo la contraseña. Espero que puedan solucionar esto y agradeceria de antemano!!!

  568. Gracias por todo el material aportado…La verdad me resulta muy util para poder trabajar con el grupo al cual pertenezco…Desde ya, muy agradecida…
    Saludos muy afectuosos

  569. Estimados: El día de hoy quiero realizar a mi grupo de oración algunas dinámicas. Me parecieron interesantes las dinámicas No. 40, pero me pide un password. Podrían por favor indicarme? Al hacer click en descargar me aparece un cuadro de diálogo pidiéndome el password. Please chequen y me comentan, gracias.

  570. Dios bendiga cada dia este gran esfuerzo y dedicacion de cada uno de ustedes por bendecir a las iglesias con este gran material.es un valioso recurso.

  571. GRACIAS POR ESTE MATERIAL.SERA DE MUCHA BENDICION PARA LOS MINISTERIOS DE ADOLESCENTES Y JOVENES DE NUESTRA IGLESIA LOCAL.NUESTRO DIOS LES CONCEDA MUCHAS BENDICIONES A SU MINISTERIO.BENDICIONES Y SHALOM.

  572. El éxito que el orientador ejecute con tus obras se comparte contigo,

    Tu sabes que Dios bendice al dador alegre.

    Muchas gracias y que el señor derrame muchas bendiciones sobre esta página

    (por cierto, no tengo la clave para abrir el archivo de archivo de dinámicas de conocimiento)

  573. La verdad es un material muy bueno y puede ser sobre explotado positivamente por aquellos que necesitamos este tipo de informacion, Dios bendice al dador alegre y el fruto del exito que tenga en quienes lo utilicen se comparte contigo, que Dios habra los cielos y te bediga grandemente y a segui creciendo.

  574. gracias por su aporte y aunque quizas no reciban muchos agrradecimientos de los hombres yo se que Dios le recompensara mucho por todo lo que ustedes hecen
    DDDDDDDDDDDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLBBBBBBBBBBBBBB….. grandemente. amen

  575. Que buena colección de dinámicas, solo hoy las bajé y las estuve ojeando rápidamente, me gusta la diversidad y lo sencillo de su lenguaje y aplicación. Gracias a Dios y a ustedes por poner a nuestra disposición este valioso material. Para quienes realizamos trabajo comunitario es un recurso de gran ayuda, que Dios les bendiga y multiplique su bondad, amor y prosperidad.

    Con cariño, Rosemberg

  576. gracias las dinamicas os serviran mucho en mi ministerio…
    ls pude bajar todas, salvo las de conocimieto porque el archivo pide una contraseña…. podrian decirme cual es o desbloquearlo..
    muchas gracias.
    Dios los bendiga

  577. Bienvenida Carlex !! , pues …alguien dijo alguna vez : hay que estar locos para trabajar con jóvenes y niños , y pues si la verdad hacer tiempo perdimos la cabeza por que somos apasionados por el ministerio Juvenil !!

  578. hla Dios les bendiga de verdad que esta pagina me parece de muchisima bendicion, es una ayuda grande para cualqueir ministerio juvenil o infantil se que DIOS los bendicira aun mas x su ayuda sin ningusinteres a cambio sigan adelanteeeeeeeeeeeeeeee

  579. Saludops mis amigos y tambien expresarles mi agradecimiento por este valioso material para mis jovenes, soy un pastor de Lima – Perù. gracias una vez mas y que Dios los siga bendiciendo.
    P.D. la dinamica 40 no la pude descargar pues tiene un password como seguridad . gracias de todas formas

  580. hola desde colombia, genial y espectacular coleccion bendiciones, ud saben que el mejor cheque es el que giran desde alla arriba, animo y muchos exitos

  581. PAZ DE CRISTO HERMANOS, esta muy bien su pàgina la verdad me ha sido de gran bendicion no desfallezcan, hay hermanos como yo que ha veces no tenemos materiales ya sea para enseñar la palabra a otros aqui lo he encontrado GRACIAS, DIOS LES BENDIGA

  582. Gracias, tengo un campamento de jovenes este fin de semana, gracias por el esfuerzo de poner en la red estos recursos, Dios los bendiga.

  583. eC , de nada es para servir a la obra y al ministerio , nosotros también trabajamos en la Iglesia , Misiones y grupos juveniles .Solo es el material que nosotros usamos , así que decidimos compartirlo con todo el mundo .Esperamos que el efecto sea traducido en ganar mas almas para Jesucristo ! .

  584. Gracias por tomarse el tiempo de compilar y compartir este material para ayudarnos en el ministerio…xD
    Bendiciones!!

  585. Jesús ! estoy al igual que tu maravillado con lo que Dios esta haciendo en México!! es superprendente ! , como dije en un comentario anterior : es el país de donde mas visitas recibimos , personas buscando materiales y recursos cristianos para discipular y hacer mas fácil la labor en la iglesia .Nos complacemos en poder ser parte de este avivamiento , dando nuestro granito de arena con los recursos cristianos . Recibe saludos en nombre de nuestro equipo , y estamos siempre par ayudar ! .Bendiciones Miles y Arriba México !! .

  586. Gracias por dedicar su tiempo y esfuerzo a las obras de Dios y para regocijo de toda criatura que se ha ganado la potestad de ser llamado HIJO DE DIOS» , su pagina es de mucha bendicion para hacer mas amenos los eventos ahora que esta habiendo un enorme avivamiento en Mexico, donde Dios ha puesto sus ojos en este 2009.

    a nombre de nuestros Directores Jorge David III y Venus Becerra de Trigo y Miel Salamanca. Guanajuato, Mexico.

  587. Hola Dios les bendiga abunadantemente me alegro conseguir paginas como estas donde nos facilitan un material tan valioso como el que hoy he podido descargar, ya que trabajo con niños y estoy junto con mi esposo dirigiendo una celula y pues siempre es bueno llevar una dinamica para que la gente se sienta a gusto y asi darle una palabra de bendición, les doy mil gracias y les animo a seguir adelante recordandoles que nuestro trabajo en el Señor Jesus no es en vano, hay una hermosa recompensa, asi que animo adelante con Cristo, besos y abrazos y pues ahora los llevare en mis oraciones para que sigan haciendo un trabajo de excelencia. desde la hermosa tierra de Venezuela Olga y abnel……

  588. Aury , te cuento que recibimos muchas visitas de México , hasta podría decirte que es el primer país de donde mas nos visitan ,a me gusta el chapulín colorado !! , y Arriba México !! , quisiera algún día estar por allí predicando el evangelio a los perdidos , y por que no , comiendo una rica torta de jamón 🙂 Saludos desde Brasil

  589. Mil bendiciones (más supongo) les dé nuevamente nuestro Señor, que generosidad al compartir tan valioso aporte, y sabemos que llegaremos a muchos mas rincones y mucha más gente conocerá a Jesucristo por medio de nosotros… y de ustedes y de mucha más gente dispuesta a trabajar con el equipo de los buenos…

    Y como dice Chapulín Colorado, aquí en México…
    ¡Síganme los buenos!

    No les digo: Todos a la «Siega»…!!!
    porque la hermana ciega se pararía a pegarnos con su bastón! JA JA JA

    DLB

  590. Richard , varón de Dios! es un placer tenerte comentando por la pagina , son los comentarios como el tuyo que nos animan a continuar la obra de Dios . Y de paso queremos llegar al millón de comentarios cristianos .Vamos 75 adelante!

  591. Que Jehová les bendiga grandemente y que les dé más sabiduría para realizar lo que hacen. ¡lo hacen muy bién¡

  592. Zully , nuestro equipo tiene certeza de que lo que dices ES ! . Dios es el que produce en nosotros el querer como el hacer para seguir adelante .Bienvenida y lo que necesites por favor hazlo saber al grupo ,nosotros estamos prontos para ayudarte . Bendiciones .

  593. Hola a todos, le agradezco a todo este equipo maravilloso que nos envían siempre mails para edificarnos, Que Dios les bendiga y estoy segura que este esfuerzo pronto tendrá su recompensa, por que los frutos se pueden ver. Dios esta haciendo su obra a través de ustedes y eso es un honor para todo cristiano, mis oraciones siempre para ustedes.

    En el amor de Cristo

  594. Martha , seguiremos hasta donde Dios nos guié 🙂 , Dios es nuestra fuerza y fortaleza .Desearía como dije en el árticulo tener 1 millón de comentarios .Creo que es posible ,debido que nos visitan varios millones de personas y el 95% Cristianos . Hasta ahora solo tenemos 71 comentarios , vamos si tu lees este comentario te animo a dejar el tuyo . Si este blog te sirvió para algo seamos agradecidos . Muchas gracias y bendiciones miles! .

  595. Hola, que el Señor le bendiga grandemente a los resposbles de esta pagina web.
    Doy gracias al Señor porque aun existen personas interesadas en seguir apoyando
    el ministerio juvenil, las dinamicas y todo lo demas es de mucho valor para nuestro
    trabajo en la obra del Señor, sigan adelante sabiendo que la recompensa la recibiran
    del Todopoderoso.

    Espero sigan aportando mas a esta pagina web, para ayudarnos a ayudar a otros que conozcan de Cristo. Mi correo es martatorres5@hotmail.com por cualquier cosa o sugerencias.

    Bendiciones a todos los visitantes de esta pagina.

  596. Solo la carpeta Num 40 carpeta Dinamicas y Juegos de Conocimiento del num 40 de la lista, pero yo tengo dudas con la carpeta Num 31 Dinamicas Cristianas y Juegos(Nuevo) y la carpeta Num 30 Dinamicas Cristianas y Juegos 1 si son iguales o existe duplicidad en el pdf anexo a cada carpeta.
    PAZ Y BIEN DIOS te ama y yo tambien
    Jose Guerra

  597. Solo en esa carpeta Dinamicas y Juegos de Conocimiento del num 40 asi que le agradecere me lo envie otra cuestion es acerca de si las carpetas num 30 Dinamicas Cristianas y Juegos 1 y 31 Dinamicas Cristianas y Juegos(Nuevo) son iguales o existe una duplicidad en el pdf que esta en el link
    PAZ Y BIEN DIOS te ama y yo tambien
    Jose Guerra

  598. Hermanos Dios les continnue bendiciendo por su labor hermosa, tengo una duda para poder abrir la carpeta Dinamicas y Juegos de Conocimiento del num 40 de la lista dado que pide una contraseña, si es posible que me envien esa carpeta de pdf sin costraseña a mi correo se los agradecere.

    PAZ Y BIEN DIOS te ama y yo tambien
    Jose Guerra

  599. Byron , gracias por la bendiciones y saludos !! y bueno es nuestra siembra al ministerio que más amamos . El ministerio Juvenil es nuestra pasión ! . Nos alegra que te ayude , por que así nosotros también crecemos y nos extendemos .Jesucristo es nuestro Rey !! , mantente alerta , pronto estaremos publicando unos guias de estudio increibles para escuelas bíblicas juveniles,van a estar disponibles en mas de 10 idiomas , listas para imprimir y usar .No te lo pierdas !

  600. Hola!! que bendición el trabajo que has realizado!!
    Estoy en pleno proceso para realizar las dinamicas en el ministerio de jovenes y creeme que tu aporte me ha dado mucha ayuda para poder realizar mas actividades!!

    Mil gracias de verdad!! Dios te bendiga en todo momento! y aqui te dejo mi saludo y mis bendiciones para ti!!

  601. Sofia , las dinámicas no piden contraseñas , solo una que no fue subida correctamente .Puedes leerlas , bajarlas al computador e imprimirlas , pero no se pueden modificar , allí si tienen contraseñas. Te sucede esto con todas las dinámicas . Por favor mas detalles .

  602. Muchas gracias por este espacio de Dinamicas, suena super interesante para mi, ya que tengo a cargo un grupo de Discipulado en la Iglesia, y me gustaria obtener dinamicas para ellos.

    Pero al querer descargar me pide contraseña, ¿Como puedo obtener mi contraseña??

    Dios les bendiga,

  603. Bien, queria expresarles mi agradecimiento por las dinamicas, las cuales voy a descargar en este momento. Se lo que representa reunir un material y el esfuerzo de ponerlo a disposicion de todos. Gracias por su gentileza.

  604. Muchas gracias por compartir estas dinamicas, y q Dios los bendiga por su trabajo y el compartir su conocimiento.
    Estas dinamicas eran justo lo q necesitaba para el ministerio de niños en el que participo asi q gracias nuevamente de todo corazon. Dios se los recompensara enormente !!!

  605. El Señor Les bendiga, pues aun no he utilizado algua de las dinamicas publicadas aqi, pero me pareciio super padre la idea, ya que en ocaciones andamos quebrandonos la cabeza para hacer una dinamica, durante alguna reunion !
    en verdad les deseo que el Señor siga proveyendo para su obra, como hasta ahora!

  606. muchas gracias por las dinamicas que son de mucha bendicion en enste tienpo donde jovenes nos poemos entretener sana mente Dios les bendiga

  607. Luzdarys , puedes buscar en las 42 categorías , creo que la de parejas sería la indicada .Para descargar solo tienes que hacer click derecho en el link y luego salvar a tu computador .Recuerda que los archivos están en PDF y tendrás que tener instalado el Adobe Acrobat Reader .Bendiciones Miles.

  608. Hola, seria tan amable de decirme si dentro de las dinamicas que tienes habra para matrimonios…y si es posible expliqueme como descargarla porque realmente no he podido, le doy descargar y nada me manda para la otra pagina y nada mas…

    De antemano bendiciones por tan magnifico aporte, te agradesco tu tiempo y dedicacion
    Dios le continue bendiciendo….

  609. muchas graxias por el material. en verdad es un poco dificil encontrar nuevas formas de pasar un buen tiempo, q Dios los bendiga en gran manera.

  610. BUENO QUIERO FELICITARLE POR EL TRABAJO Y DEDICACION QUE HAN TENIDO PARA SACAR ADELANTE ESTAN DINAMICAS Y SOBRE TODO POR EL BUEN DESEO DE COMPARTIR SU TALENTO CON OTROS. ANIMO PUESTA LA MIRADA EN DIOS EL UNICO AUTOR Y CONSUMADOR DE LA VIDA. BUEN EXITO.

  611. Quiero felicitarles por el aporte tan maravilloso que hacen a la comunidad cristiana, sin duda alguna esta accion de su parte traera muchas bendiciones de nuestro Dios sobre cada uno de ustedes y su ministerio, pues con este aporte apoyan a todos los lideres de iglesias que en cada reunion buscan que los jovenes, niños y adultos aprendan de forma mas dinamica la palabra de Dios. Que Dios los bendiga y los guarde Siempre.

  612. Esther , gracias por compartir con nosotros , bienvenida al grupo !! , puedes buscar entre las mas de 60,000 paginas cristianas que tenemos on line .Es cierto acabo de comprobar lo que dices , el archivo de las dinámicas de conociemiento esta con password. Pronto volveremos a subir el archivo .Muchas gracias por avisar y bendiciones Miles .

  613. Bendiciones, es primera vez que entro a esta pagina y estoy descubriendo cosas interesantes, soy maestra de escuela dominical, psicologa y esto ha venido a bendecir mi vida en gran manera, lo minimo que puedo hacer es agradecer publicamente.
    Questions: hay una parte de dinamicas de conocimiento que no puedo abrir, esta encriptada a proposito?
    Dios les bendice cada dia y estare frecuentando su pagina, un abrazo.

  614. Gracias Edwin , me encanta Ecuador fui para Quito en 2 oportunidades para predicar en algunas iglesias , también participe con las personas de la RED JUVENIL DE QUITO y con el ministerio YouthVision , espero que el evangelio siga corriendo en esta hermosa tierra !! , deseo volver pronto . Bendiciones Miles Ecuador!!

  615. Buenos dias, gracias por compartir este hermoso trabajo que es de mucha ayuda para el ministerio con niños, bendiciones y saludos desde Ecuador.
    Dios bendiga tu hogar.
    Nuevamente muchisimas gracias

  616. Samuel es verdad no son muchas las dinámicas que puedes encontrar en la web con respecto al tema de reflexion , pero en nuestras categorías encontraras este tipo de dinámicas , no serán la mayoría pero te darán una idea para generar mas Dinámicas de este tipo .Iremos publicando mas Dinámicas Cristianas .Por favor si alguien tiene mas colecciones de dinámicas por favor enviarlas a este correo : calithos@gmail.com para publicarlas . Bendiciones Miles .

  617. Gladys nos alegra saberlo que te fue útil , gracias por tu gratitud .Sera que llegamos al millón de comentarios ? Hasta ahora solo tenemos 40 comentarios , y los archivos fueron descargados mas de 500,000 veces 🙁 .

  618. Gracias por su trabajo. Me interesan dinámicas para reflexionar, creo que no hay mucho en este aspecto, pero gracias por lo publicado, es muy bueno.

  619. Lucas , lo siento pero las dinámicas no tienen contraseñas .Puedes bajarlas e imprimirlas sin problemas .Lo que si el documento no se puede modificar y allí necesitas una contraseña. Por favor haz me saber mas detalles de tu problema , por que todos pueden bajarlas sin problemas .Bendiciones Miles .

  620. Hola, Dios los bendice, tengo un problema, quiero bajar las dinámicas pero me pide una contraseña… cual es?

  621. Gracias Dios los bendiga mucho ,por esta Dinamicas,Gloria doy a Dios Por sus vidas ,porque lo que Dios puso en sus corazones al no cobrar por esto ,Dios les pagara en los cielos.ustedes saben que hay personas que no agradecen ,pero Diosito si lo agradece .Dios los bendiga

  622. Muchas gracias por su aporte y colaboración para aquello que trabajamos en los ministerios de niños. Que Dios los bendiga y les de siempre sabiduría, creatividad y sobretodo amor por la labor que hacen

  623. hola!!!!! oye MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO DE COLOCAR A DISPOSICIÒN DE MUCHOS ESTAS DINÀMICAS..,…por fa carlithos comunicate!…oceanica111@hotmail.com. conrelacion a lo que plnteas al inicio. BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!

  624. Agradecido por este recurso, Dios los prosperará por tanta generosidad.
    El archivo Nº 40 Dinámica de conocimiento no se descarga ¿necesito algun dato? Por lo demás muy bueno, gracias y bendiciones otra vez.
    Con afecto: Juan C. Pomar

  625. Muchísimas gracias por su ayuda con las dinámicas tiene mucha razón se busca en internet y no se encuentra gratuitamente, pero recuerde mi hno, lo que se siembra se cosecha, Dios les bendiga, y ud mejor que nadie sabe que Dios jamás desampara a sus hijos. BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS

  626. Miguel , tienes toda la razón ! es triste ver como ministerios «Cristianos» que engañan a los hermanos pueden recaudar millones para vanagloria de unos .Creo que si comenzásemos a vender la cruz mágica , el manto sagrado de bendición , el agua bendita de Jordán tendríamos mucho éxito financiero y muchas personas estarían como locas por comprar esos fetiches y así podríamos pagar nuestro servidor ..je je je , pero Dios nos envió a predicar el evangelio , glorificar y magnificar el nombre de Jesús y ser representantes de su amor .Así que vamos para adelante y muchas gracias por el verso !! es la palabra y las promesas de Dios lo que nos sostiene .Bendiciones Miles .

  627. Solo puedo decirles que Dios siga bendiciendo el ministerio con toda su gloria, es triste saber de que no existe muchas ayudas por parte de los llamados «Cristianos» porque el problema nuestro es nuestra indiferencia a lo que los demás hacen para poder llegar a muchas personas con bendiciones que ustedes llevan a diferentes partes del mundo por tal razón les dedico este versiculo que dice: 15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

  628. Milton , es solo click derecho en descargar y salvar a tu pc , eso es todo .Los archivos están en Adobe Acrobat , así que tendrás que tener instalado el Acrabat Reader para ver los archivos .Bendiciones Miles y es loable la obra que desempeñas , nos alegra haberte ayudado . DTB.

  629. las dinamicas que tienen se leen muy buenas pero no se como bajarlas a la computadora. Dios les Bendiga. olvide decirles que las necesito para el reclusorio de mi ciudad que yo vicito.los dias lunes y viernes.parallevar la palabra a los sedientos de Dios. nuevamente Dios les Bendiga.

  630. bellesa gracias por los juegos los revisare y luego les escribo si pueden mandar actividades en grupo cerrado plis…….

  631. GRACIAS HERMANO DIOS TE BENDIGA SOY LIDER DE MI IGLESIA Y EN OCACIONES SE ME ACABAN LAS IDEAS DE QUE DINAMICAS PODRE PONERLES PARA TENER UNA MEJOR CONVIVENCIA ENTRE NOSOTROS MISMOS O EN OCACIONES NOS VISITAN JOVENES NUEVOS Y NO SABEMOS QUE HACER PARA ROMPER EL HIELO ME SIRVEN DE MUCHO SUS DINAMICAS DIOS LO SIGA UTILIZANDO EN SU MINISTERIO GRACIAS DE NUEVO..
    ATTE
    ENRIKE VALDEZ
    SABINAS, COAHUILA, MEXICO

  632. Lety , te sugiero examinar las dinámicas que tenemos y elegir la mas adecuada , como habrás notado publique 42 categorías , una de esas puede servir .Para ayudarte mas te sugiero lo siguiente:

    I.-Prepara 20 tarjetitas , forma parejas con un dibujo o recorte.(2 con un patito, dos con un paraguas, 2 con una flor etc) Al reverso pones unas preguntas a)Cómo es tu familia?, b)?Qué haces en tu tiempo libre? ,c)¿Cual es tu plato preferido? d)¿Como te sientes aquí, ahora?. Reparte las tarjetitas y haz que se junten en parejas las que tienen el mismo dibujo.Intercambian las preguntas en 5 minutos. Luego cada una presenta a la otra según lo que averiguó por las preguntas. Es una simpática dinámica de presentación.
    II.-Comentando palabras.- Tarjetas con las palabras :Amistad,Iglesia,Libertad,Padres,
    Compañerismo,Justicia,Mujer,Hombre,Val… Cada una de ellas se repite según la cantidad de participantes.
    Se depositan en un sobre todas. El Animador explica:»Cuando escuchen la señal, cada uno retira una tarjeta del sobre, la lee en silencio, en forma ordenada se presenta y luego comenta el significado que da a la palabra que aparece en su tarjeta. Los demás pueden intervenir, comentando o preguntando.Si el grupo es numeroso, la dinámica se raliza en equipos,repitiendo cada palabra en tantas tarjetas como grupos hayan.Al final cada uno (o cada equipo)prepara una frase, un grito, una canción o un verso relacionado con la palabra que le tocó.
    Evaluación: 1.-¿Para que les sirvió ñlo que hicieron?2.-.¿Qué fue lo que más les gustó?3¿Cómo se sienten ahora?. Hasta pronto.

  633. Amado Eloy por favor lee los comentarios de encima , lo único que tienes que hacer es click derecho y salvar a tu computador .Deberás tener Adobe Acrobat Reader (los archivos estan en PDF) instalado para verlas en tu pc .Bendiciones Miles .

  634. Carolina , nos alegra sobremanera que sea de utilidad del cuerpo de Cristo .Permanece online pronto publicaremos un estudio referente al apocalipsis .Por el momento puedes usar nuestro buscador , tenemos mas de 55,000 paginas cristianas con información .Bendiciones Miles.

  635. Dios los vendiga, como puedo ver las dinamicas, me interesan porque realizamos betel en casa, pertenecientes a la iglesis de amor en accion, tuxtla gtz. chiapas

  636. Gracias por el enriquecimiento de la vida cristiana de muchos herman@s a través de estos recursos… uds. son una bendición… perseveren en su ministerio y que el Señor sea en todo momento en sus vidas para edificación de su iglesia. Dios Bendiga.

  637. hola Hermano D)ios lo bendiga esta pagina ha sido de gran bendicion en lo personal …. gracias por todo este material… ahora para el dia del niño me sera muy util.
    Hermano queria saber si tenia un estudio relacionado al libro del apocalipsis… puede hacermelo llegar a mi correo si gusta gracias de antemano

  638. «Embajadores cristianos»es un Ministerio Cristiano Evangélico Pentecostal,que responde al llamado de Dios en las prisiones de la provincia de Buenos Aires,especificamente en la Plata,la Mies es mucha y los Obreros pocos,por lo que siempre me alimento de vuestro valioso material para llebar las buenas noticias a las prisiones.Adelante que Cristo paga y paga Bien.Ustedes son de mucha Bendición,sigan así.Bendiciones…..

  639. Calithos muchas gracias ya pude descargar las dinamicas. Un favor fijate que me gustaria que me apoyaras: Me encargare de integra a las mujeres de la iglesia pero no se que dinamicas o ejercicios aplicar porque la verdad me gustarian que sean biblicos y de reflexion y si se tratara de los libros de ester y ruth estaria mejor…. Podrias darme una idea o ayudarme, sera de bendicion y apoyo para mi…Gracias

  640. Criselia , a que te refieres con que no abren ? , acabo de probarlas y funcionan perfectamente .Las DinámicasCristianas están en archivos PDF , si no tienes instalado el Adobe Acrobat Reader no podrás verlas .Cualquier duda por favor consulta nos .

  641. hola es de mucha bendicion su pagina para vida ya que en momentos dodne falta una p’albara siempre es bue no visitarlos gracias atte marilia

  642. bendiciones, quiero preg si pueden ayudarme no puedo descargar ninguna dinamica a mi computador. gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí