Cursos Bíblicos Cristianos gratis – El Don de Profecía

(20) “El don de Profecía”

“El don de Profecía”

1 Corintios 12:10 “A otro, el hacer milagros; a otro, PROFECIA; a otro,discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro,interpretación de lenguas.”

LO QUE ES Y LO QUE NO ES.

La profecía es la más importante de las manifestaciones de inspiración, yla razón es que las otras dos, Diversos géneros de lenguas eInterpretación de lenguas, equivalen a la profecía.1 Corintios 14:5 “Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis enlenguas, pero más que profetizaseis; PORQUE MAYOR ES EL QUEPROFETIZA QUE EL QUE HABLA EN LENGUAS, A NO SER QUE LASINTERPRETE PARA QUE LA IGLESIA RECIBA EDIFICACIÓN.”

La Profecía es un fluir sobrenatural en un lenguaje CONOCIDO. LosDiversos géneros de lenguas es un fluir sobrenatural en un lenguajeDESCONOCIDO. La Interpretación de lenguas es una interpretaciónsobrenatural de lo que ha sido dicho en otras lenguas.La palabra hebrea para profetizar significa FLUIR, llevando la idea debrotar como una fuente, y la palabra griega para profecía significaHABLAR POR OTRO.Significa hablar por Dios o ser su portavoz, su vocero.

NO SIGNIFICA QUE DIOS ESTA HABLANDO.Significa HABLAR por Dios, en otras palabras una correcta profecíadepende de nuestra sensibilidad al Espíritu Santo y de nuestro nivel de fe.Algo muy importante en estos días que debería volver a ser enseñado a laIglesia del Señor en todo el mundo es que el simple don de profecía nodebería confundirse con el oficio profético. (Del ministerio del Profeta)

[DESCARGAR CURSO BIBLICO EL DON DE PROFECIA]

2 COMENTARIOS

  1. Heriberto, si deseas enviar el devocional a otras personas por favor use las opciones de compartir. Estas opciones se encuentran en la parte inferior de cada árticulo. Hay una opción para enviar el link por e-mail.

    Muchas gracias y mil bendiciones.

  2. Un saludo muy especial para todos, deseo saber por que no se me permite descargar o copiar algunos Devocionales para dedicarlo a otras personas que les llegaría muy bien o para compartir con mi familia, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí