Películas Cristianas: Detrás de la Montaña

pelicula-cristiana-detras-de-la-montana-gratis
Detrás de la montaña ("Beyond the Next Mountain" en inglés)

Películas Cristianas: Detrás de la Montaña (Sinopsis 1)

La película Detrás de la montaña («Beyond the Next Mountain» en inglés), dirigida por James F. Collier, es una emotiva historia que exalta la labor misionera y la importancia de llevar el mensaje del Evangelio a los lugares más recónditos del mundo.

La trama se desarrolla en una tribu del área nororiental de la India, donde un misionero llega para llevar la Palabra de Dios a los habitantes de esa región. A través de su trabajo, logra sembrar una semilla de esperanza en la comunidad, lo que motiva a un padre a enviar a su hijo a estudiar al mundo occidental con el objetivo de traducir la Biblia a su lengua nativa.

El joven, llamado Abraham, se embarca en un emocionante viaje en el que debe superar muchos obstáculos para lograr su objetivo. Durante su trayecto, encuentra amigos y enemigos, pero siempre mantiene su fe en Dios y en la misión que le ha sido encomendada.

Entre los actores que participan en la película destacan los nombres de Suman Singh, Aparna Rajawat, Bhaskar Roy Chowdhury y el reconocido actor cristiano Tom Alter.

La producción de la película estuvo a cargo de Dave Christiano y Mark Christiano, y el guion fue escrito por James F. Collier.

A través de esta conmovedora historia, se puede apreciar el valor de la fe y la importancia de llevar el mensaje del Evangelio a todos los rincones del mundo. También se pone en evidencia el papel crucial que juegan los misioneros en la expansión del cristianismo y la lucha contra la oscuridad espiritual en diferentes culturas.

La película Detrás de la montaña es una historia de superación, de lucha y de perseverancia. Una historia que demuestra que, aunque los obstáculos sean grandes, la fe en Dios y la firmeza en la misión encomendada son las claves para alcanzar los objetivos más ambiciosos.

En conclusión, Detrás de la montaña es una película que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la misión cristiana y la necesidad de llevar la Palabra de Dios a todos los rincones del mundo. Una historia emocionante y conmovedora que no dejará indiferente a nadie.

Películas Cristianas: Detrás de la Montaña (Sinopsis 2)

Detrás de la montaña es una película cristiana basada en la historia real de Rochunga Pudaite, un joven de la tribu Hmar del noreste de la India que se convirtió al cristianismo y dedicó su vida a traducir la Biblia a su idioma y a difundir el evangelio entre su pueblo. La película fue dirigida por James F. Collier y producida por Inspirational Films en 1987.

La película narra la infancia de Rochunga en una aldea remota, donde su padre era el jefe y el chamán de la tribu. Su padre se opuso al cristianismo que predicaba un misionero llamado Watkin Roberts, pero Rochunga sintió curiosidad por las enseñanzas de Jesús y se bautizó junto con otros niños. Su padre lo castigó severamente y lo amenazó con matarlo si seguía siendo cristiano. Sin embargo, Rochunga no renunció a su fe y recibió el apoyo del misionero, que le ofreció una beca para estudiar en una escuela cristiana.

Rochunga creció y se convirtió en un líder espiritual entre los Hmar. Se casó con Mawii, una joven cristiana, y tuvo tres hijos. Su sueño era traducir la Biblia al idioma Hmar para que su pueblo pudiera leerla y entenderla. Para lograrlo, viajó a Estados Unidos y estudió teología en el Wheaton College. Allí enfrentó las dificultades de adaptarse a una cultura diferente y de mantener su identidad como indígena. También sufrió la pérdida de su padre, que murió sin reconciliarse con él.

Después de graduarse, Rochunga regresó a la India y fundó el Bibles for the World (Biblias para el Mundo), un ministerio dedicado a distribuir Biblias gratuitas en diferentes idiomas. También fundó el Indigenous People’s Institute (Instituto de los Pueblos Indígenas), una escuela bíblica para formar a líderes cristianos entre las tribus de la India. Finalmente, logró terminar la traducción de la Biblia al Hmar y la presentó a su pueblo con gran alegría.

La película es un testimonio de la fe, el valor y la perseverancia de Rochunga Pudaite, que superó los obstáculos y los prejuicios para cumplir su misión. La película también muestra el contraste entre las tradiciones ancestrales de los Hmar y el mensaje liberador del cristianismo. La película nos invita a reflexionar sobre el poder transformador de la Palabra de Dios y el llamado a compartir el amor de Cristo con todos los pueblos. La película nos enseña que detrás de cada montaña hay una oportunidad para servir a Dios y a nuestro prójimo.

Regístrate a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] recibirás un e-mail con las novedades

PELÍCULAS CRISTIANAS 170 TÍTULOS DE SINOPSIS

Queridos amigos, es un honor para mí presentarles una lista muy especial en nuestro sitio web https://www.devocionalescristianos.org. En esta ocasión, les traigo una lista exclusiva de los NUEVOS 170 TÍTULOS DE SINOPSIS DE PELÍCULAS CRISTIANAS PARA EVANGELIZAR. Estoy emocionado de compartir esta lista con ustedes, ya que sé que es una de las más grandes que se encuentran en la web. Ha sido un trabajo arduo y cansado, pero gracias a Dios lo logramos. Porque la gloria es solo para Él, y por Él trabajamos.

Además, quiero compartir con ustedes que estamos trabajando para agregar otros 50 títulos con sus sinopsis, que colocaremos en una categoría diferente. En Devocionales Cristianos somos conscientes de la carencia de películas cristianas gratuitas para evangelizar en la web, y es por eso que hemos creado esta lista de sinopsis para beneficio de muchos hermanos.

Entiendo lo difícil que es ministrar a niños, jóvenes y adultos en la iglesia, ya que cuando comencé como pastor a mis 20 años, no había sinopsis de películas cristianas en la web para comprarlas. Y las pocas que había, estaban en inglés. Incluso era difícil conseguirlas o comprarlas en un CD para poder llevarlas a la iglesia y presentarlas al grupo de jóvenes. ¡Qué tristeza!

Por eso, quiero invitarlos a leer la historia completa en nuestro sitio web, donde encontrarán detalles interesantes sobre las películas cristianas y cómo pueden ser una gran herramienta de evangelización para la iglesia. Agradezco a Dios por esta oportunidad de compartir esta lista con todos ustedes, y espero que les sea de gran ayuda en su labor evangelizadora. ¡Que Dios los bendiga abundantemente!

9 COMENTARIOS

  1. Mas alla de la montaña hay un horizonte para cada uno de nosotros. Con mucha frecuencia nuestro horizonte, nuestra montaña, esta tan cerca que no la vemos: motibar a las nuevas generaciones, darles apoyo con nuestras oraciones, ser facilitadores de la verdad, dar primero a los hermanos de la fe…. Como ha dispuesto Dios que siembre? cualquiera que sea tu respuesta siembra con fe y con la direccion de Dios. Dios los continue bendiciendo. Esta es una forma de sembrar.

  2. Que hermoso es ver como el EVANGELIO cambia al ser humano , y le transmite fe para encontrarse con su CREADOR.

  3. La Biblia dice.Fui buscado por los que no preguntaban por mi,fui hallado por los que no me buscaban .Dije a gente que no invocaban mi nombre .Heme aqui, heme aqui.Isaias. 65.1.

  4. perdon mi ignorancia soy nuevo y no se como descargar esta video me podria ayudar alguien gracias ,bendiciones

  5. es una historia que me transporto muchos años atras ,cuando vivia con misioneros
    Franceses, alemanes ,suizos que bello el trabajo que ellos pudieron hacer por llevar la palabra de Dios ,dejaron muchas veces sus comodidades para llevarnos la verdad, una pelicula antigua que me lleno de mucha alegria ,bendiciones para todos ustedes que trabajan duro en colgar estas peliculas

  6. José , todas las películas están 100% operativas , el problema en la mayoría de casos esta con la conexion a Internet .Te recomendaría 2 cosas : Utilizar otro navegador para firefox , y aumentar la velocidad en la conexion a Internet (osea otra internet mas rápida) , otra alternativa podría ser entrar a otra hora . Espero haberte ayudado y también puedes aprovechar estas películas cristianas para niños en formato de dibujos animados aquí : http://devocionalescristianos.org/category/peliculas-cristianas-para-ninos

  7. Que EL SEÑOR LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE. Disculpe mi ignorancia en cuestiones de computacion, pero lo que pasa es que he tratado de encontrar la url de la pelicula «Detras de la montaña» y no la encuentro por ningun lado. Le agradeceria infinitamente me pudiera horientar en esta problema. Muchas gracias de antemano. espero su respuesta, hasta luego. QUE LA PAZ DE NUESTRO DIOS ESTE CON USTEDES.

  8. Es de gran bendicion encontrar mensajes y peliculas que exalten el nombre del Señor Jesús y gracias a Dios por usar siervos como ustedes que se encargan de la pagina web. A Dios sea toda la Honra, la Gloria y la Alabanza…Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí