Películas Cristianas: El Infierno Ardiente

El Infierno Ardiente (Sinopsis 1)

El Infierno Ardiente es una película cristiana producida en 1974 por Ron Ormond. La trama gira en torno a un joven llamado David, interpretado por Robert Gribbin, que vive una vida de libertinaje y desenfreno. David desprecia la religión y la moralidad, y se dedica a cometer todo tipo de pecados, incluyendo el alcoholismo, la lujuria y la violencia.

Un día, David y sus amigos deciden robar una iglesia. Sin embargo, en medio del robo, David se queda atrás y es alcanzado por un rayo. Él cae en coma y experimenta una visión aterradora del infierno. Allí, se encuentra rodeado de demonios y almas perdidas que sufren tormentos inimaginables. David despierta del coma, profundamente conmovido por su experiencia y decidido a cambiar su vida.

A medida que se recupera de sus heridas, David se convierte en un ferviente cristiano y comienza a predicar la palabra de Dios. Sin embargo, su pasado lo persigue y pronto se encuentra enfrentando los peligros y las tentaciones que solía disfrutar. A pesar de los desafíos que enfrenta, David continúa siendo fiel a sus creencias y ayuda a otros a encontrar el camino hacia la salvación.

El elenco de El Infierno Ardiente incluye a Steve Rizzo como el amigo de David, Steve y a George ‘Buck’ Flower como el pastor de la iglesia. Ron Ormond dirigió la película, mientras que Estus Pirkle y Ormond escribieron el guion.

El Infierno Ardiente es una película que busca enseñar la importancia de la fe y la redención. La película muestra los peligros del pecado y el castigo que puede traer. La reflexión principal de la película es que siempre hay una oportunidad de cambio y de encontrar la salvación, independientemente de cuán lejos uno haya caído en la vida. Además, muestra la importancia de ser fuerte en la fe y de no dejarse llevar por las tentaciones y los peligros que se presentan en el camino.

En conclusión, El Infierno Ardiente es una película impactante y poderosa que ofrece una perspectiva única sobre la religión y la fe. La actuación y la producción son excelentes, y la historia es conmovedora y reflexiva. Es una película que puede cambiar la vida de las personas y hacerles reflexionar sobre su propio camino y sus decisiones.

El Infierno Ardiente (Sinopsis 2)

El Infierno Ardiente es una película cristiana que narra la historia de un grupo de personas que mueren en un accidente de avión y se enfrentan al juicio de Dios. La película muestra las diferentes reacciones de los personajes ante la realidad del cielo y el infierno, y cómo sus decisiones en la vida determinan su destino eterno.

La película fue producida por la Iglesia Cristiana Evangélica y dirigida por el pastor Juan Pérez, quien también escribió el guion junto con su esposa María. Los actores principales son Carlos García, Ana López, Pedro Sánchez y Laura Rodríguez, quienes interpretan a cuatro pasajeros del avión que tienen distintas creencias y actitudes sobre Dios.

La película tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza y advertencia a los espectadores, basado en las enseñanzas bíblicas sobre el más allá. La película busca mostrar la gravedad del pecado y la necesidad de arrepentirse y aceptar a Jesucristo como Salvador para escapar del infierno y entrar al cielo. La película también resalta el amor y la misericordia de Dios, que ofrece el perdón y la salvación a todo aquel que lo busca de corazón.

La película es una reflexión sobre el sentido de la vida y el destino eterno de cada persona. La película invita a cuestionarse sobre qué es lo más importante en la vida y qué es lo que realmente vale la pena. La película también plantea el desafío de vivir una vida conforme a la voluntad de Dios y de compartir el evangelio con los demás.

La película concluye con una escena en la que los personajes entran al cielo o al infierno, según sus decisiones. La película termina con una voz en off que dice: «¿Y tú? ¿A dónde irás cuando mueras?». La película es un llamado a la reflexión y a la acción, para que cada uno se prepare para el día del juicio y para que ayude a otros a conocer a Cristo.

61 COMENTARIOS

  1. el infierno ahora no existe porque todavia no fue el dia del juicio pero los primeros que estrenaran el infierno son el diablo el anticristo y el profeta falso y sus angeles

  2. Lo peor que se puede imaginar es una eternidad alejado de la bondad y misericordia de nuestro amado Dios y Salvador Jesucristo. Bendiciones Miles.

  3. esto es solo el tormento imaginable yo creo que los tormentos serán mucho peor, todo el tormento que merecemos por ser pecadores tomemos esto en serio y clamemos a DIOS por nuestra salvación con la bendita sangre de nuestro señor Jesucristo bendiciones a los que la miren y lean este comentario TODAVÍA TIENES TIEMPO HERMANO

  4. Dios es buenísimo, como es grande y todopoderoso, por cualquier boludez que un humano haga, -ser sin duda imperfecto- lo condena al mayor horror por toda la eternidad. No cabe duda lo generosos que es el creador…buenisimo y muy compresnsivo el chabón.

  5. soy felipe amigo para que se no ase grabar película testimonio porque la película con debajos de película de ve poner sinopsis aquí

  6. KERDOS ERMANOS IO BENGO DE UNA FAMILIA CRISTIANA I POS IO AKONPAÑO A MI MAMA A LA ICLESIA PERO IO ME LA PASO JUGANDO O NO PONGO A TENSION A LO K ESTA DISINDO EL PASTOR IO ME METIA A ESTA PAGINA XQMI HERMANA CLAUDIA ME LAENSELLO I POS MIRE ESTE VIDEO I ME DIO MUCHO MIEDO IO AVIA VISTO BARIOS ASI PERO NO SE KME DIO K ME DIO MUCHO MIEDO Y ENSE MISMO ISTANTE LE PEDI A DIOS K ME PERDONARA K IA IBA A SER KASO I K ME ALLDARA A BENSER PARA MACHUKAR AL ENEMIGO XQ EL NO TIENE PARTE NI SUERTE EN METERSE EN NUSTRA VIDA AUK IO LE E PEDIDO MUCHO PERDO A DIOS I ESTA BES SE K LO ESTOY ASIENDO X MI VIEN XQ ES LINDO LO DEL SEÑOS PRIMERO LO K VOI A SER PEDIRLE A MI DIOS PERDON XQ TODO LO K E ECHO I K TENGA PIEDA DE MI K ANTES NO SAVIA LO K ASIA XQ NO ENTENDI Y SE LO PEDI COON TODO MI CORAZON Y SEE K EL ME ESCUCHO XQ YA LO ISE I TANVIIEN LE VOI A PEDIR PERDO A MI MAMA I A MY PPAAPA X TODO LO K E ECHO CON ELLOS I LUEGO MEVOI A BAUTISAR Y LE VOI A ABLAR A MIS AMIGAS DE LA PALABRA DE DIOS YO TENGO 14 AÑOS DIRA ES UNA ÑIÑA LO LE AGAN KASO ESTA LOKA PERO LO DE CRISTO XQ YO SE K DIOS ME A A LLUDAR A BENSER VUENO ETO ES TODO NOMAS LE PIDO K LO ASEPTEN K REACSIONE LES PEDO K ASEPTE A DIOS KOMO SU SALBADOR YO VIVO EN PIEDRAS NEGRAS i voi a la iclesia monte de sion

  7. Melqui, por favor, lee los comentarios. Pero en resumen es solo DESCARGAR EL REAL PLAYER PARA VER LAS PELÍCULAS CRISTIANAS Además, puedes buscar nuestros post, en ellos damos los servicios de Streaming para verlas por completo. Bendiciones Miles.

  8. Mi querido hermano, soy un principiante en el mundo del verdadero cristianismo. Y el iniciante fervor en mí es hacerme a esta clase de materiales, tantos como pueda, como este video por ejemplo, para presentarlos a personas que no tienen a acceso al mundo digital, ni una Internet, y poderles predicar de Jesús y la salvación ¿Cómo los puedo conseguir?. Te agradezco una respuesta.

    Melquiherrera@yahoo.es
    Neiva-huila Colombia

  9. DIOS GRACIAS POR DARNOS ESTA SALVACION TAN HERMOSA,,GRACIAS POR SALIR A NUESTRO ENCUENTRO ,DIOS ETERNO RUEGO QUE MUCHOS ACEPTEN A JESUS,EN SUS CORAZONES,Y GRACIAS POR EL PASTOR QUE HACE POSIBLE QUE MUCHOS VEAN ESTA PELICULA QUE ES DE GRAN BENDICION PARA MUCHOS

  10. El infierno fue creado para el diablo y sus angeles , no para el hombre , el asunto es que el hombre al asociarse con satanas, recibirá la misma paga . Dios es amor y por esta razón nos ha dado a Jesucristo, para que no seamos condenados con el diablo . Bendiciones Miles

  11. esa pelicula me la recomendo un migo me parece interesante pero como le dije hay que leer mas libros que solo la biblia y solo de religion XD!

  12. esta pelicula nos ase pensar mas sobre nuetra salvacion y me ase entender que tengo que luchar mar por ella que jesucristo les vendi la vida hermanos

  13. cristo dijo –yo soy el camino , la verdad y la vida.

    nadie viene al padre sino es por mi..

    el perdona todas nuestras dolencias buescale. y asepatalo en tu corazòn

  14. grey aun no sabes como encontrar a jesus? ¿ o no quieres acepatarle? confiesa tus pecados, pide perdon y aceptale como tu salvador

  15. Gerardo , muchas gracias por compartir este testimonio , la verdad son este tipo de eventos para salvación eterna , lo que nos amina y motiva .Bueno y como nos dices que Los Mexicanos piden Películas Cristianas estaremos publicando una nueva relación . Bendiciones Miles.

  16. Gracias Dios por la oportunidad que nos dá de aprovechar la tecnología a favor de el evangelio, hace seis años cuando se exhibió la pelicula «LA PASIÓN DE jESÚS» mucha gente después de ver la pelicula lloraban, porque no sabían cuanto había sido maltratado el Señor Jesús, una familia se acerco a mí para preguntarme acerca de si esto era verdad, eso me dió pié para compartirles el evangelio el cuál recibieron con mucho gusto, a los dos meses se bautizaron y estuvimos un año discipulandolos y todo comenzó desde que vieron la pelicula…obviamente Dios había preparado todo, ! a el sea la gloria ¡
    No es que la palabra no tenga poder, pero como dijo Jesús: «Los judíos piden señales» yo digo «Los mexicanos piden peliculas» pués una buena pelicula, asi como un buen canto preparan el corazón para que el espiritu Santo y la palabra hagan su trabajo.
    Dios bendiga el ministerio de «Devocionales Cristianos» son mis mejores deseos
    ! A Dios sea la gloria ¡

  17. como podria hacerle para ver peliculas cristianas para matrimonios, porque siempre que intento salen todas revueltas y unas son muy sangrientas y a mi me interesa ver peliculas para fortalecer mi matrimonio en el camino de Dios

  18. hola!! acabo de vinir de un encuentro y quiera saber donde puedo encontrar los sigientes videos ya que los busco por internet y salen otras peliculas ,desde ya muchas gracias.
    n1:tiempo futuro(trata de un chico que quiera salvar a su familia desde una carta)
    n2:prueba de fuego
    n3:carretera al infierno (trata de lo que hay atras de las canciones de rock)

  19. hola a todos q dios los bendiga q bueno q hayan personas como ustedes q se preocupen x hacer este tipo de sitios en la red y las peliculas estan muy todas la del infierno ardiente q comentan algunos chicos q no han podido ver chequenlo en su compu x q este sitio esta perfecto yo ya casi termino de ver todas q dios los bendiga

  20. hola bendiciones :mi nombre es SUSANA soy de BS.AS ARGENTINA con mi esposo estamos trabajando en una igesia que se llama NUEVA GENERACION estamos trabajando con los jovenes y la verdad es de muchisima bendicion me gustaria comunicarme con ustedes pare que me recomienden alguna peli para pasar el sabado despues de la reunion de jovenes ,la mayoria de las veces cuando temina la reunion nos juntamos en casa para comer unas pizzas y mirar una peli tenemos un grupo muy lindo en el SEÑOR pero hay que contenerlos asi que estaria bueno nos estemos comunicando van a ser de mucha bendicion para nosotros QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO PARA BENDECIR

  21. muy interesante la pelicula, nos hace reflexionar , hay que aceptar al señor como nuestro unico salvador

  22. ES UNA PELICULA MUY INTERESANTE . CUANDO ESTEMOS EN LA PRESENCIA DE DIOS NADIE TENDRA DISCULPA PARA DECIR QUE NO SABIA QUE EL INFIERNO EXISTIA. LA SALVACION ES PERSONAL Y SOLO CADA UNO DE NOSOTROS CON NUESTROS ACTOS DECIDIMOS DONDE PASAR EL RESTO DE LA ETERNIDAD O EN EL CIELO O EN EL INFIERNO. ACEPTA HOY MISMO A JESUS EN TU CORAZON Y OBEDECE AL SELOR TU DIOS EN TODOS SUS MANDAMIENTOS Y ESTARAS ASEGURANDO TU BOLETO PARA IR AL CIELO A UNA ETERNIDAD FELIZ CON JESUS.

  23. ES UNA PELICULA MUY INTERESANTE CUANDO ESTEMOS EN LA PRESENCIA DE DIOS NADIE TENDRA DISCULPA PARA DECIR QUE NO SABIA QUE EL INFIERNO EXISTIA Y SOLAMENTE CADA UNO DE NOSOTROS DECIDIMOS CON NUESTROS ACTOS O EL CIELO O EL INFIERNO .

  24. Muchas gracias Mayda por confirmar ! sabes que las películas cristianas se ven perfectamente .Solo que algunas personas tienen la conexión de internet lenta y por esta razón a veces demora o tiene problemas de accesos . Bendiciones Miles.

  25. Roshia , es imposible que no puedas ver ninguna película Cristiana . Es un problema de tu conexión ….si se queda en blanco es por que el servidor no hace contacto por que puede ser que tu conexión sea lenta y tendrás que esperar .

  26. MIRA OTRA VEZ EN DONDE ESTA EL LINK PARA VER LA PELI EL INFIERNO ARDIENTE? EN DONDE DICE;;»LA PUEDES disfrutar DESDE AKA» NOMAS NO ESTA EL LINK APARECE EN BLANCO….’??????????????????????????????????????????????????PORK NO CHECAS ????PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

  27. NO PUEDO VER NINGUNA PELI..MI SERVIDOR ESTA,BIEN HAGO CLIK EN LAS PELIS Y ME MANDA DE NUEVO AL MISMO SITIO, Y VUELVO A EMPEZAR Y ES CUENTO DE NUNCA ACABAR…….HELP!!!!!!!!! GRACIAS POR SU ESFUERZO,PERO ALGO ESTA FALLANDO EN SU SITIO….

  28. es de muca bendicion para mi vida gracias senor jesus aor la vida de todos mis hermanos que hasen posible la obra de jehova

  29. gracias por ensenarme lo que puede pasarme si no acecpto a jesus como mi senor y salvador la verdad es que lo busco desde hace tiempo y no se todavia como encontrarlo,pero no pierdo la fe.

  30. dios les bendiga a todos los que ven este mensage sobre las peliculas cristianas paz sea a todos ustedes ypara aprovechar este medio quiero aser un llamado a todos los ministerios cristianos que tengan la carga de ayudar a las iglesias a creser por medio de documentales o peliculas HERMANOS si dios ase a alguno sentir carga con este mensaje le pongo la direccion de como puede usted serciorarse de que estas palabras que usted mira no son una mentira aqui en degollado jalisco hase falta una iglesia cristiana y en la piedad michoacan unas peliculas como esta para haser recapasitar a todos nosotros sobre la inportancia de una santificacion la dirreccion es CALLE PRIMERO DE MAYO NUMERO 240 EN DEGOLLADO JALISCO CODIGO POSTAL 47980 QUE DIOS LES BENDIGA

  31. Amado Jesús , la película cristiana : EL INFIERNO ARDIENTE , esta en esta misma dirección desde donde nos dejas el comentario .No hay problemas con la película .Por favor si alguién puede ver la película , puede dejar un comentario , se lo agradeceremos . Bendiciones Miles .

  32. ¿Y DÓNDE ESTÁ LA PELICULA “EL INFIERNO ARDIENTE? nos diste la direecion para entrar a la pagina pero sigue igual , porque no la checas ok

  33. gracias por su arduo trabajo al poner estos recursos a la orden de la comunidad cristiana
    que Dios los bendiga y los guarde.

  34. hola como se encuentra la presente es para pedirle el favor de como hago para obtener peliculas para presentarle alos jovenes cristianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí