Películas Cristianas: Escape del Infierno

pelicula-cristiana-escape-del-infierno-escape-from-hell
Películas Cristianas: Escape del Infierno

Película Cristiana: Escape del Infierno (Sinopsis)

Escape del Infierno es una película cristiana que narra la apasionante historia del Dr. Eric Robinson, un hombre obsesionado con la idea de una vida después de la muerte que conduzca a todas las personas hacia el cielo. La trama, dirigida por George Escobar y producida por The Christian Television Corporation, se desenvuelve en torno a una serie de eventos que llevan al Dr. Robinson a enfrentar su propia muerte de manera sorprendente.

El protagonista, interpretado por talentoso elenco, experimenta una transformación profunda a medida que se sumerge en una búsqueda espiritual y existencial. Acompañado por su colega, la Dra. Marissa Holloway, interpretada por otra destacada actuación, la película se centra en su misión conjunta de aliviar el temor a la muerte y el sufrimiento. Juntos, intentan presentar al mundo la promesa de un cielo eterno y amoroso que aguarda a todos aquellos que abrazan el mensaje de Jesucristo.

El drama se intensifica cuando el Dr. Robinson se encuentra en un momento de desesperación, enfrentando la propia muerte y desvelando la impactante realidad del infierno. La travesía de Eric es una exploración profunda de las creencias y convicciones que dan forma a su vida. A través de sus experiencias y encuentros, el espectador se sumerge en cuestiones esenciales sobre la vida, la muerte y el más allá.

La película ofrece una reflexión profunda sobre la importancia de la fe y la relación personal con Dios. El Dr. Robinson se enfrenta al desafío de confrontar sus propias dudas y miedos en su búsqueda de la verdad. A medida que el personaje principal se encuentra cara a cara con la realidad del infierno, el espectador es invitado a considerar la importancia de sus propias creencias y decisiones espirituales.

Escape del Infierno desafía a los espectadores a considerar las implicaciones eternas de sus elecciones. La película presenta una mirada única al cielo y al infierno, y plantea preguntas fundamentales sobre la vida después de la muerte. Además, contiene un poderoso mensaje evangelístico presentado por figuras influyentes como Jerry Falwell y John Hagee, lo que la convierte en una valiosa herramienta para compartir la fe con amigos y familiares no creyentes.

Para terminar, la película Escape del Infierno es una exploración cinematográfica de las creencias, esperanzas y miedos que todos enfrentamos en nuestra búsqueda de significado y salvación. A través de la historia del Dr. Eric Robinson, la película inspira a los espectadores a reflexionar sobre la vida eterna, el amor de Dios y la necesidad de una relación personal con Cristo. Es una obra que desafía, conmueve y alienta a todos a considerar el camino que eligen en su búsqueda de la verdad espiritual.

36 COMENTARIOS

  1. QUE DIOS LES BENDIGA necesito si ustedes me pueden ayudar yo soy de la Yglesia apotolica evangelica de DIOSllevo 20 años cuando DIOS me salio al encuentro pero necesito trabajar para el 1de noviembre es un dia muy especial donde muchos niños inocente salen a buscar embeleco yo quiero si ustedes me ayudan en tratados son libritos chiquitos donde ante evangelizar alas persona pero aqui en chile es mui caro todo lo que sea tratados y biblia por favor ayudenos no es para lucro solo es evangelizar no se como bajar peliculas ayudemen en ello por favor yo compro dvd para regalar pelicula cristianas alas persona queDIOSme hace sentir yo le agradesco su ayuda tambien como puedo hacer para tener nuevo testamento para regalar por favor no quiero aprovecharme solo entregar ese mandato que DIOSlo a mandado QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO BENDICIONES

  2. Yo al igual que el padre de familia de la pelicula, creía que era salva por ser buena y que iría al cielo. PERO HABIA UN VACIO EN MI INTERIOR, NO TENIA GOZO, NI PAZ, hasta que entregué mi corazón a Cristo porque entendi que tambi’en era pecadora, una mentira, un mal pensamiento nos separa de Dios el cual, es Santo. Pero El tuvo un plan para salvarnos envió a Su Hijo, el cual fue castigado en nuestro lugar por nuestros pe cados. Jesús te dice «YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO, SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA ENTRARÉ A ÉL … tIENES LIBRE ALBEDRIO PARA ELEGIR, TE ANIMO APRECIADO LECTOR QUE HAGAS ESTA ORACION: SEÑOR JESUS RECONOZCO QUE SOY UN PECADOR, TE PIDO PERDON POR MIS PECADOS, CREO QUE TU MORISTE POR MI Y TE RECIBO AHORA COMO MI SEÑOR Y SALVADOR. AMEN. Dios te bendiga.

  3. La pelicula es fuerte. Pero nos hace ver lo importante que es afrontar a la gente con su futuro eterno. De ello está que hago yo de la persona de Jesucristo. No vale de nada ser una persona buena, amante de su familia, o el no hacerle daño a nadie, como si eso valiera de algo. La decisión de pasar la eternidad en el cielo, o en el infierno está en nuestras manos.

  4. Gracias Dios mio, tu misericordia , tu paz y todo tu amor nos colme por siempre, cuanto necesita este mundo de ver e interpretar estas peliculas gracias mi Dios

  5. YO TUVE UNA ESPERIENCIA CUANDO ME ENTREGUE AL SENOR ,BUENO ANTES DE CONVERTIRME CUANDO ERA JOVEN ESTUVE ATADO A SATANAS ENCERADO EN UN CUARTO POR UN A~,TRATE DE ENVENENARME PERO DIOS ME LIBRO DE MORIR ,LUEGO UNA NOCHE SE ME APARECIO UN DEMONIO QUE TRATO DE QUITARME LA VIDA.MI HERMANA QUE ERA CONVERTIDA HABLO CON UN HERMANODE SU IGLESIA PARA QUE ORARA POR MI DIOS LE DIJO QUE TENIA QUE ORAR Y AYUNAR ,LUEGO FUE A UNA HORA DE CAMINO A MI HOGAR Y ORO POR MI Y LO A COMPA~E A LA IGLESIA AYI DIOS ME LIBERTO DE LOS DEMONIOS QUE ME TENIAN ATADO DE LOCURA.DOS SEMANAS DESPUES LEYENDO LA BIBLIA LE PEDI ADIOS QUEME ENCANTARIA IR AL CIELO EN ESE MOMENTO SENTI COMO QUEME ADORMECIERON Y SENTI UNA MANO PODEROSA QUE ME JALABA DEL PECHO Y PASE LAS NUBES Y ESTABA EN EL CIELO VI LAS CLLES DE ORO Y UN HERMOZO CIELO QUE RESPLANDECIA LUEGO VI QUE HABIA ALGUIEN ACOSTADO COMO UNA ESPECIE DE CAMILLA PERO LA CAMILLA Y RESPLANDECIA Y UNAS SABANAS BLANCAS QUE CUBRIAN TODO EL CUERPO DIJE YO QUE SE PARECIA A MI Y ME MIRE Y ESTABA VOLANDO EN EL AIRE Y VESTIDO DE ROPAS BLANCAS Y RESPLANDECIENTES LUEGO MIRE ALA PRSONA ACOSTADA EN LA CAMILLA Y SOLO PENSE EN IR SERCA DE LAPERSONA Y FUY A UNA VELOCIDAD INCREIBLE LUEGO ME ASUSTARON UNOS GRITOS DE PERSONAS QUE SE OIAN DEBAJO DEL CIELO PERO NO PODIA VERLOS ME ASUSTE Y RETROCEDI VOLANDO LUEGO MIRE AL QUE ESTABA EN LA CAMILLA Y DETRAS APARECIO UNA PERSONA CON UN GRAN RESPLANDOR Y CAI DE RODILLA AL TRATAR DE MIRARLA ME DEJABA CIEGO Y PUSE MI ROSTRO EN EL SUELO CLAME SENOR SENOR Y ME HABLO PERO FUERON ALABRAS QUE NO ENTENDI LUEGO EMPECE A DECENDER YME VI EN LE TECHO DE LA CASA Y MI CUERPO ACOSTADO EN LA CAMA NO QUERIA ENTRAR EN EL PERO LA MISMA MANO QUE ME SACO DEL CUERPO ME EMPUJO A EL NUEVAMENTE SENTI COMO MI SANGRE CORIA OTRABES POR MI CUERPO Y ME SENTE EN LA CAMA.FUE UNA ESPERIENCIA HERMOZA CON EL SENOR A SU NOMBRE SEA LA GLORIA POR SIEMPRE AMEN.

  6. DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO ,PELICULAS COMO ESTAS DEVERIAN VERSE POR TODO INTERNET GLORIA A DIOS

  7. hermoso films creado por hijos de dios,de niño fui salvado por el evangelio de cristo y hoy a mis 46 años mi vida a sido salvada inexplicablemente 7 veces.,mi vida esta rodeada por el mal y me sigue hasta en lo laboral mi entorno es maldad y discordia a diario pido a cristo y me saca de estos centros de maldad tentacion y discordia.las cuales ninguna me a tocado gracias al padre.

  8. Las Películas y todo está muy bonito, SOLO, que ahora aquí en España, no se si en otras partes también, no se pueden ver las películas pues se antepone al Sonido una Radio que no se puede quitar. Habrá que revisar éste problema pues a todo momento al entrar en ésta página pasa ésto. Gracias por leer y rectificar. Dios los Siga Bendiciendo grandemente.

  9. hola!
    es una extraordinaria pelicula tiene un mensaje realmente apegado a la verdad con respecto a la muerte, que pasa despues de esta. Nos insta a prepararnos y que no nos sorprenda este inevitable suceso. La recomiendo ampliamente

  10. Mi oración por pamela, me parece que es una excelente película que los jovenes deben ver pues el mensaje es de que las señoritas deben cuidar su pureza, y ellos respetarlas escuchar los buenos consejos de sus padres. Altamente recomendada. para jovenes y padres.

  11. Mi oracion por pamela, me parece que es una excelente película que los jovenes deben ver pues el mensaje es de que las señoritas deben cuidar su pureza, y ellos respetarlas escuchar los buenos consejos de sus padres. Altamente recomendada.

  12. QUE BENDICION SIERVOS, GRACIAS POR SERVIR A DIOS Y AL PUEBLO DEL SEÑOR, DEC LARO QUE LO QUE VIENE PARA CADA UNO DE USTEDES ES GRANDE EN EL NOMBRE DE JESUS, DE VERAS GRACIAS.

  13. Adrian , no es cuestión de un programa para ver LAS PELÍCULAS CRISTIANAS PARA EVANGELIZAR , si no , de una buena conexión de internet , la cual debe tener minimo unos 2 a 4 megas .Otra consejo para ver las Películas Cristianas gratis es : dejar que la Película Cristiana avance hasta el final , colocando primero play y después pausa ,dejandola cargar . Bendiciones Miles

  14. hola podria alguien decirme que clase de pograma debo tener para poder ver estas hermosas peliculas sin que se corten o se paren cada ratito. disculpen la pregunta tengo poca esperiencia en la computadora.dios bendiga abundantemente a todos los que colaboran en esta pagina.

  15. Hola, simplemente gracias. En este desierto que estoy atravezando es muy importante para mi este tipo de ejemplos.
    Que Dios los bendiga…

  16. Bendiciones, me gustaria saber si pueden enviarme a mi correo una buena pelicula que pueda compartir con el grupo de jovenes de mi iglesia, y que pueda descargarla a mi computadora, se los agradeceria mucho. ana-fernandez20@hotmail.com

  17. hola con todo mi corazon les envio saludos a todo aquel que ve esta pelicula mas que una advertencia es un desafio para que la gente que no conoce de Jesus sea alcanzada por su misericordia el cual nos desafia a darle al mundo el conocimiento de la verdad oro para que Dios los utilice para el engrandecimiento de su obra. Que sean llenos de su Espiritu santo Amen.

  18. wow es una realidad si aceptamos al senor jesucristo no pasaremos por ahi estamos a tiempo. y que siga siendo de mucha bendicion para aqullos que aun no le an aceptado

  19. me parecio una linda pelicula para refleccionar y cegir creyendo en nuestro señor jesus cristo bendiciones para todos amen te recomiendo que la veas.gracias

  20. ES UNA PELICULA PARA REFLEXIONAR SOBRE EL AMOR DE JESUCRISTO Y SABER CUANTO NOS AMA,LA DECISION ESTA EN NOSOTROS PARA SALVARNOS,ANHELO EN MI CORAZON LA SALVACION DE MIS HIJOS Y FAMILIA,Y DIOS LO SABE,YO SOY CRISTIANA,SE QUE MIS HIJOS PRONTO LO SERAN POR LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS. GRACIAS

  21. Gracias por enviarme la Lista de películas y que El Dios Todopoderoso siga derramando muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes los que trabajan en el Ministerio, en cada uno de los hogares y Muchos abrazos para sus hijos, le comento querido hermano que la Película Escape del Infierno, es muy impactante por que demuestra la valentía de un hombre por querer ser perdonado, pero gracias a Dios que logró salvarse y entregar a la vida a Cristo, es edificante la labor que su ministerio tiene

  22. ¡Hola! Existen numerosas películas cristianas disponibles en internet y hoy en día puedes disfrutar de un amplio catálogo en plataformas como https://www.Amazon.com, https://www.Netflix.com, https://www.Hulu.com, entre otras. Una vez que encuentres la película en alguno de estos servicios de streaming, puedes proyectarla en tu iglesia o en las reuniones de jóvenes. Por favor, cuando compartas la película, transmite nuestros saludos y bendiciones a toda la congregación de parte de https://www.devocionalescristianos.org. Que miles de bendiciones les acompañen.

    Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar. ¡Bendiciones!

  23. Hola… me pareció excelente la película… me gustaría pasarla en un encuentro que estamos planificando en mi congregación el mes de noviembre, pero no se como bajármela a mi PC. Ayúdenme por favor.

  24. Es una pelicula muy real. e impactante. igual mi mama tuvo una experiencia y vio ese tipo de lugares vio un camino muy largo y alrededor habian flores de muchos colores y vio niños pequeñitos como angeles ella lo llevaron en un carruaje que volaba e iba personas que no dejaban ver su rostro. les dieron algo de comer pero ella no le dieron. despues los bajaron pero ella lo volvieron a regresar como una rafaga de viento. Despues mi mami volvio a vivir. y ella nos conto su experiencia.

    Felicidades esta pelicula es creible. porque la mayoria que estan apunto de morir y regresan cuentan paginas parecidas de lo que pasaron.

  25. Querida Carmen,

    Agradezco tu comentario sobre la película «Escape del Infierno». Me alegra saber que has encontrado esta película impactante y de calidad. Como pastor, es emocionante ver cómo las películas pueden tener un impacto profundo en nuestras vidas y en nuestras perspectivas.

    Es maravilloso que encuentres en esta película una oportunidad para reflexionar como cristiana. Las películas con temática cristiana tienen el potencial de transmitir mensajes poderosos que nos desafían en nuestra fe y nos invitan a un mayor crecimiento espiritual. Es importante aprovechar estas oportunidades para meditar sobre nuestra relación con Dios y cómo podemos vivir una vida auténtica y comprometida.

    Además, me alegra escuchar que tienes el deseo de compartir esta película con tus amigos que no son creyentes. Es una excelente manera de mostrarles el mensaje del amor de Dios y cómo él puede transformar vidas. Al compartir una película que nos ha impactado personalmente, podemos abrir puertas para conversaciones significativas sobre la fe y la esperanza que tenemos en Cristo.

    Te animo a que aproveches esta oportunidad y invites a tus amigos a ver la película contigo. Permíteles experimentar y reflexionar sobre el mensaje que se presenta en «Escape del Infierno». Recuerda que cada persona está en una experiencia espiritual única, y compartir una película que ha sido significativa para ti puede ser un paso importante en su propio camino de fe.

    Que Dios te bendiga en tu deseo de compartir y ser una luz para aquellos que te rodean. Que esta película sea una herramienta poderosa para tocar los corazones de tus amigos y abrir puertas para que conozcan el amor de Dios.

    Con amor y bendiciones.

  26. una pelicula muy buena es super impactante.llama a la reflexion al cristiano ojalas.pueda bajarla para compartirla con mis amigosque no son creyentes a un

    bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí