Películas Cristianas para Jóvenes: La Cita

La Cita: Película Cristiana (Sinopsis 1)

La Cita es una película cristiana que narra la historia de una periodista atea que recibe un mensaje sobrenatural que le anuncia la fecha y hora de su muerte. El mensaje proviene de un hombre misterioso que dice ser un mensajero de Dios y que le advierte que debe arrepentirse de sus pecados y aceptar a Jesús como su Salvador antes de que sea demasiado tarde.

La periodista, llamada Rachel Houston, trabaja en un periódico local donde escribe editoriales anti-Dios y anti-religión. Su vida está llena de éxito profesional, pero también de vacío existencial y problemas personales. Su esposo la engaña con otra mujer, su hijo adolescente se rebela contra ella y su padre está enfermo terminal.

Rachel no cree en el mensaje que recibe y lo considera una broma o una amenaza. Sin embargo, empieza a tener sueños y visiones que le muestran el infierno y el cielo, y que le hacen cuestionar su incredulidad. Además, el mensajero de Dios vuelve a aparecer en varias ocasiones para recordarle que el tiempo se acaba y que debe tomar una decisión.

La película está protagonizada por David A.R. White como el mensajero de Dios, Jaci Velasquez como Rachel Houston, Tom Luce como el esposo infiel, Matthew Florida como el hijo rebelde y Reginald VelJohnson como el padre enfermo. La película fue dirigida por Michael Landon Jr., hijo del famoso actor y director cristiano Michael Landon, y escrita por Brian Bird y Michelle Cox. La película fue producida por Pure Flix Entertainment, una compañía dedicada a hacer películas cristianas con mensajes evangelísticos.

La película tiene como objetivo mostrar la realidad del cielo y el infierno, y la necesidad de aceptar a Jesús como el único camino para la salvación eterna. La película también quiere transmitir la importancia de vivir una vida conforme a los principios bíblicos y de compartir el evangelio con los demás. La película pretende ser un instrumento para despertar la fe de los incrédulos y fortalecer la de los creyentes.

La película concluye con el desenlace de la cita de Rachel con la muerte. ¿Logrará arrepentirse y creer en Jesús antes de morir? ¿Qué pasará con su familia y su trabajo? ¿Qué lección aprenderá de esta experiencia? La película invita al espectador a reflexionar sobre su propia vida y destino eterno, y a tomar una decisión personal sobre su relación con Dios.

13 COMENTARIOS

  1. DIOS ES UN DIOS D AMOR Y LE DUELE MUXO VER COMO SUS HIJOS MUEREN SIN CONOSERLO Y EL QUIERE Q TODOS TNGAMOS VIDA ETERNA CRISTO LOS AMA

  2. Y Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

  3. bendiciones, pienso q DIOS utiliza cualquier cosa para hacer llegar a un inconverso a sus caminos

  4. pues hna lorena says fijese que ya he aceptado a Jesucristo en mi corazon
    y yo lo se que Dios me ama mucho xk murio x mi en la cruz. DIOS la bendiga
    grandemente

  5. El mandato del señor es bautizados e ir a las naciones llevar las buenas nuevas, para congregarse en una iglesia se le debe pedir guiansa al señor que el eligira la mejor, pero tambien recordemos que somos humanos los recien nacidos, y al cambiar nuestra manera de vivir la gente del mundo lo ve como ipocresia y no es así ya que al recibir al señor la vida le cambia a uno;los felicito

  6. Ariel lástima que pienses asi, a pesar que digas esas cosas Dios te ama, arrepièntete y seràs perdonado, El Señor te BENDIGA.

  7. Esta muy bueno este sitio porque ayuda a reflexionar sobre nuestra vida espiritual.
    Bendiciones para todos y que Dios este con nosotros por siempre. Dios los bendiga a todos.

  8. No creo que la chica de la película haya insultado a Dios ni mucho menos que se haya puesto en su contra, sino que denunciaba la hipocresía de ciertos grupos religiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí