Matrimonios Cristianos – CLASE I. PRESENTACION

CURSO DE MATRIMONIOS.

REUNION 1. PRESENTACION.

  1. PRESENTACION; A CADA PAREJA SE LE PEDIRA DECIR:

  1. NOMBRE
  2. OCUPACION
  3. TIEMPO DE CASADOS
  4. NUMERO DE HIJOS
  5. PASATIEMPOS FAVORITOS
  6. PORQUE SE INSCRIBIO AL CURSO

LA PRESENTACION SE HARA DE LA SIGUIENTE MANERA: EMPEZARA LA PAREJA COORDINADORA Y POSTERIORMENTE LA PAREJA ANFITRIONA, Y DESPUES CADA UNA DE LAS PAREJAS DEL CURSO. ( LA PRESENTACION ES PERSONAL, SIEMPRE EMPEZANDO CON EL VARON ).

  1. DINAMICA: AL TERMINAR CADA PAREJA SU PRESENTACION, TENDRA QUE DECIR EL NOMBRE Y ALGUNA OTRA INFORMACION QUE RECUERDE DE LA O LAS PERSONAS QUE SE PRESENTARON PREVIAMENTE.
  2. DAR EL PROPOSITO, EL TEMARIO Y EL REGLAMENTO DEL CURSO.
  3. TAREA:
  4. A) LEER ISAIAS CAPITULO 55, Y HACER UN RESUMEN DE APLICACIÓN PERSONAL.

    EN MAXIMO 1 CUARTILLA PARA LEER EN LA REUNION 3.

  5. ANUNCIAR LA PELICULA DE LUNA DE HIEL PARA LA PROXIMA REUNION.

CONVIVENCIA: EL LIDER DEL GRUPO LLEVARA LOS ALIMENTOS.

28 COMENTARIOS

  1. Buen día. Mi esposo y Yo estamos iniciando un grupo para matrimonios, me gustaron las clases que leí en esta página, como puedo obtenerlas todas, las envían a mi mail o como puedo saber el orden de estas. Pude encontrar la clase 1 como continúo con la 2,3 etc. Realmente estoy interesada, le agradezco mucho su ayuda. Dios lo bendiga, gracias.

  2. hola, mi nombre es sara, tengo 41 años , 3 hijos , 3 nietos..y 23 años de matrimonio , me dedique a cuidar y proteger a mis hijos..descuide mi matrimonio ahora mis hijos se dedican a sus vidas y yo me he quedado sola..no se mucho de esto , tengo hambre de fe hambre de un milagro para mi vida , para mi matrimonio , ahora todo esta roto pero algo dentro de mi me dice que puedo experiementar un milagro en mi vida..no se como llegue aqui ..pero creo que no es tarde para aprender a ser mejor persona , mejor madre y si si Dios escucha mi deseo y se pueda hacer algo me gustaria otra oportunidad para ser una mejor esposa..

  3. estoy pasando por una situacion dificil me case hace 5 años pero tuvimos muchos problemas despues nos divorciamos pero jamas dejamos de vernos el mayor problema fue la distancia entre nosotros ahora despues de mucho tiempo Dios nos concedio la dicha de ser padres aun con el divorcio civil de por medio pero ahora tenemos problemas nuevamente yo estoy creyendo ke Dios no kiere ke pase por esto sola sek Dios no kiere ke mi bb crezca sin su papa pero el sigue estando trabanajdo fuera y la distancia nos sigue perjudicando mucho… ahorita no hablo con el solo para lo indispensable pero estoy confiando en que Dios nos dara la victoria

  4. NOMBRE jacob

    OCUPACION estudiante universitario

    TIEMPO DE CASADOS 0 años

    NUMERO DE HIJOS 0 hijos

    PASATIEMPOS FAVORITOS, leer, escuchar musica, pasear

    PORQUE SE INSCRIBIO AL CURSO: tengo novia y quiero ver mis reponsabilidades como esposo que sera primeramente Dios

  5. CASADA HACE 13 AÑO
    2 HIJOS
    ALMA DE CASA
    MI TIEMPO LIBRE LEER LIBRO
    ME INSCRIBO PORQUE QUIERO SER UNA MEJOR MADRE Y UNA MEJOR ESPOSA Y SER MEJOR CRISTIANA

  6. Bendiciones
    Esto esta tremendo para bendecir matrimonios!!!
    En que site puedo encontrar la pelicula La Luna de Hiel que se recomienda en esta primera clase??

  7. Hola bendecidos a todos; quisiera que me enviaran informacion sobre el matrimonio las clases se ven interesantes y me gustaria compartirlas con mi esposo estamos recien casados y necesitamos sus consejos. Gracias!

  8. hola hermanos Dios los bendiga quisiera por favor me envien a mi correo las 25 reglas de matrimoni .
    queddo muy agradecida

  9. Hola hnos que el Senor los Bendiga,la pregunta que tengo es si para hacer el curso de matrimonios tiene que estar las personas presentes o se puede hacer por internet.
    Estoy muy muy interesada puesto que mi esposo y yo somos lideres de matrimonios,por favor si no es mucha molestia me podrian explicar?
    Muchas gracias y que el Senor los siga Bendiciendo grande mente y que el precioso
    Espiritu Santo los continue guiando para que ustedes nos sigan Bendiciendo con esta pagina.

  10. voy a empesar con un grupo de matrimonios y estoy algo nervioso que oren por nosostros Iglesia PAZ DE DIOS de Merida Yucatan Mexico
    me gusta este material

  11. Agradezco que se comparta material para matrimonios, junto con mi esposo tambien estamos en lo mismo, y Daniel, te cuento que vi la pelicula a prueba de fuego y fue de gran bendicion posterior a eso hicimos un cineforo y reunimos a varios matrimonios, fue una tremenda bendición, sé que exiten mas películas del mismo corte pero no las he podido conseguir, si me ayudan se los agradecería mucho, bendiciones desde Chile.

  12. Hola gracias a Dios por las clases, mi esposa y yo somos líderes del Ministerio de Matrimonios en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva en Sn Cristóbal Ecatepec Edo. de Méx. y nos han sido de mucha bendición. ¿Ya vieron la película «Prueba de fuego? Se las recomendamos. Bye QDLB

  13. Geraldine , ya modifique el titulo y los números de las entradas , efectivamente son 21 clases .La actualización tomará unas 4 horas . Bendiciones Miles y gracias por escribir para avisar .Es la única manera que tenemos de corregir errores .

  14. Doy gracias a Dios por ustede y pido para que lño bendiga y los prospere soy fundadora y directora de una cas hogar de niños y sus devocionales me sirven mucho tanto para mi viada personal como para las hnas que me apollan en este trabajo y para los niños en una palabra son una bendicion para nuestras vidas.

  15. Los Devocionales cristianos son de gran provecho a mi vida ya que tengo muchos problemas y sentirme cerca de Dios me hace sentir reconfortada,los Devocionales me dan fuerzas para seguir adelante y tener cada dia mas fé en el señor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí