Un Devocional para el Angustiado

devocional-angustiadoDEVOCIONAL – EN MEDIO DE LA ANGUSTIA

» Si anduviere yo en medio de la angustia, tu me vivificaras «(Salmos 138 : 7 )

La angustia también tiene niveles de profundidad. Hay angustias que duran muy poco, como la que sientes cuando vas a una entrevista. Hay otras que duran un poco mas, como cuando has extraviado una joya. Pero hay otras que te sientes morir, aquellas en las que tienes que responder por cosas valiosas, aquellas que tienen plazo, en las que los minutos pasan volando para encontrarse con el compromiso, ante el cual debes pagar, o cuando el enemigo te acecha cada dia mas y mas, o cuando un familiar gravemente enfermo tiene los días contados.

Esa angustia es desesperante, mata poco a poco, y hace desear hasta ser crucificado en lugar de estar sufriendo una muerte lenta, porque ya no hay fuerzas para enfrentarse, ya no hay medios para abonar un solo centavo, y aun mas, ya no hay ni una gota de alegría en el corazón. Esa es una angustia profunda, por que te das cuenta que estas en un planeta hostil, yermo totalmente, lleno de piedras calientes, con serpientes y escorpiones por todos lados, en donde la gente buena no prospera y en donde los malos, los astutos, los estrategas y los que usan la inteligencia para engañar, están muy prosperados y cada día ponen mas y mas cargas sobre los pobres; en donde el mas fuerte o el mas bello se cree muy superior a los que no tienen oportunidad.

Esa es una angustia profunda, en ella estuvo David, cuando se vio destituido de la comodidad, del calor familiar y de una noche feliz en su cama.

Pero hay muy buenas noticias para ti, hay excelentes noticias para ti que estas en medio de la oscuridad del terror, a ti que te quedan horas para sucumbir, a ti que ya nada mas tienes un hilo muy fino de fe. Y esa noticia, para ti que has esperado en Dios, que has clamado dia y noche por una solución, donde únicamente el milagro de Dios es la solución. Para ti es la buena noticia, ya que tu estas en los planes de Dios, y esos planes son buenos, por eso dijo el salmista a continuación del mismo versículo citado:

» Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvara tu diestra. Jehová cumplira su propósito en mi; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos « Salmo 138:8

Oración:

Creo en ti Señor, Creo en ti Señor , ven, a tu obra, ven a tus ovejas, ven a tus siervos, visita sus vidas que están en medio de la angustia, ven amado Dios, ven urgente en su ayuda, si Dios nuestro, te esperamos, Ven.

En el nombre de Cristo Jesús Amen y amen

José Luis Gonzalez

8 COMENTARIOS

  1. Amado Dr. José Luis Gonzalez , es un privilegío tenerlo por nuestra página !! hay muchas personas deseando consejos 🙂 , gracias por siempre compartir con nosotros todo lo que de gracia recibe de nuestro Dios . Bendiciones Miles y estamos a la orden para servir . (acabo de agregarlo a mi MSN) .

  2. Amados hermanos:
    Dios les bendiga con toda su bendicion, con sus riquezas en gloria,
    y con todo su poder.

    Dios es bueno, siegue siendo bueno, y siempre sera bueno. Somos sus hijos y jamas nos dejara solos.
    Siempre tendra una salida y una nueva oportunidad para los que confiamos en su nombre.

    Si desean ponerse en contacto conmigo, pueden escribirme a mi correo:
    escritor.7@hotmail.com

    Un abrazo en Cristo Jesus.

    Atte.

    Jose luis Gonzalez
    Miami Fl. USA

  3. Este devocional del angustiado me consuela y me da paz y confianza en mi maravilloso Dios, bendito sea su nombre

  4. Si eso es verdad la misericordia de nuestro Padre celestial, es para siempre El no desampara sus hijos en ningun momento y a mi me consta, nosotros somos su obra y El no nos desampara y en ñps momentos mas dificiles para nosotros ahi El se hace presente, clama con Fe y El responde. Mi Señor todopoderoso a escuchado mis suplicas y se que lo seguira haciendo todos los dias de mi Vida. Gracias mi Jesus por ser mi abogado, Mi Dios padre por ser mi Creador y Mi Espiritu Santo por llenarme de ti, te pido que cada dia viva mas en mi

  5. Me identifico en este momento con el articulo de la angustia!estoy presa de esto que conlleva temores,desesperanza,llevo meses quizas años luchando co esto y no siento respuesta total de Dios espero el milagro solo el lo puede hacer,leo.me habla claro pero en la realidad no siento la libertad vivo un infierno interno,mi esposo vive totalmente estresado esto me angustia peor de pensar en su salud

  6. Bendiciones,
    El devocional para El Angustiado esta tan bueno como todos los del hermano Jose Luis Gonzalez. Podrian ponerme en contacto con el?
    Gracias, Dios les bendiga.
    Hermana: Aida Luz Gonzalez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí