DEVOCIONAL CRISTIANO – EMPIECE HOY UNA VIDA NUEVA

devocionales-nueva-vida-JesusDevocional Diario – Empiece hoy una vida nueva

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. – 2 Corintios 6:2

¿Sabía usted que Cristo abrió la puerta para liberarlo del sentimiento de culpa que lo ha tenido cautivo? No importa quién sea usted ni lo que haya sido; no importa si es una prostituta, un asesino, un ladrón, un narcotraficante o alguien que siempre va a la iglesia pero que no tiene a Cristo en su vida. La Biblia dice que ahora es el día de salvación. Hay tan solo una oración entre usted y una vida nueva.

Gloria y yo descubrimos esa vida hace más de 35 años. En realidad, Gloria dio el primer paso. Ella oyó que en la Biblia dice que ni siquiera un pajarito cae sin el conocimiento de Dios. «Bueno «pensó ella-, si a Dios le importan hasta los pajaritos, Él seguro sabe que mi vida en este momento es un desastre. Y si a Él le importo, quizá pueda hacer algo con mi vida».

Ella no sabía nada de la Biblia; ni siquiera estaba segura de que Dios le daría otra oportunidad. Pero cuando ella le dijo que se hiciera cargo de la vida de ella, algo sobrenatural sucedió en su interior: ella nació de nuevo.

«Pero, ¿y mi pasado? -quizá diga usted-. Estoy lleno de sentimientos de culpa».

Cuando usted ha nacido de nuevo y ha sido hecho una criatura nueva en Cristo, su vida pasada ya no le pertenece. ¿No le parece que sería ridículo sentirse culpable por la vida pasada de otra persona? ¿Qué pensaría usted si yo tomara una bebé en mis brazos y dijera: «Miren que niñita más linda. Pero acuérdense del pasado de ella»? Usted pensaría que yo estoy loco. «¿Cuál pasado? «diría usted- Ella no tiene ningún pasado».

Pues, así es cuando usted nace de nuevo: usted no tiene ningún pasado. Su vida empieza de nuevo el día en que hace a Jesucristo el Señor de su vida. Y si Satanás trata de recordarle lo malo que usted era, dígale que se equivocó de puerta.

Ya usted ha sido golpeado lo suficiente; no tiene por qué esperar más. La puerta de la prisión está abierta, salga por ella hacia Cristo y empiece una vida nueva hoy.

Escritura Devocional para Leer : Mateo 10:29-33

Kenneth Copeland

6 COMENTARIOS

  1. Gracias primeramente a Dios y al que escribe estas reflexiones que en momento de incertidumbre son un gran alivio para el alma, gracias y un fuerte abrazo y que Dios les bendiga y guarde,

  2. de verdad que si son muy reconfortantes estos devocionales, ya que en momentos de incertidumbre Dios siempre esta presente, y estos consejos o reflexiones te hacen recapacitar y seguir en el camino que Dios nos dejo y sobre todo buscar de su rostro cada dia, de verdad que es hermoso el amor de Dios.

  3. DESEO LA RECONCILIACION CON MI COMPAÑERA MARIA HILDA MONTAÑA, QUE SE ACABEN TODOS LOS INCONVENIENTES Y QUE SOLAMENTE LA MUERTE NOS SEPARE; PIDO A DIOS Y A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD QUE REZEN POR MI QUE YO DARE TODO DE MI PARTE POR SUPERAR EL PASADO E INICIAR UN FUTURO LLENO DE FELICIDAD PERO LO MAS IMPORTANTE BAJO EL PODER DE DIOS Y SEGUIR SOLO LA DOCTRINA DEL ALTISIMO. GRACIAS SEÑOR Y A TODAS LAS PERSONAS POR SU VOLUNTAD

  4. Que buenos devocionales, que animan a estar mas cerca de DIOS, alimentan cada vez mas,y fortalecen dia a dia mi vida y mi relacion con el SEÑOR.
    Les pido por favor me apoyen en oración, para que una persona a la que quiero mucho, regrese a los pies del SEÑOR. (Mi esposo) Estoy sufriendo mucho, solo me queda orar.
    Gracias hermanitos, DIOS LES BENDIGA.

  5. Siempre he pensado de mi mal pasado, ya tengo 57 años de edad y 2 años de haber ingresado en la vida de Dios Jesucristo, estaba equivocado de la forma de pensar de mi pasado sin darme cuenta que Dios me dio otra oportunidad, desde el momento de creer en el señor Jesucristo todo cambió mi vida me siento bien, Dios me ha guiado a un proposito de prosperidad, ya no dare un espacio a satanas que vuelva entrar en mi vida. Gracias pastor por enviarme mensajes tan maravilloso que Dios les bendiga siempre.

  6. Hermosos estos devocinales, fortalecen mi espiritu y mi alma, me reconfortan cada dia hacen en mi grandes cosas como el saber perdonar y esperar esa misericordia diaria que llega si nesecidad de pedirla .
    Quiero que por favor me envien tambien de Marcos Wit,todos son muy hermosos me llenan de amor en todo lo que hago.gracias pastores por tener este don,. Dios los bendiga hoy,mañana y siempre .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí