DEVOCIONAL DIARIO – PARA QUE EL MUNDO CONOZCA

DEVOCIONAL – PARA QUE EL MUNDO CONOZCA

Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos… para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste… Juan 17:20, 22-23

A través de los años, la Iglesia ha inventado toda clase de métodos complicados para evangelizar al mundo. Nos reunimos y hacemos planes y actividades para recaudar fondos para ese fin. Pero en todos nuestros planes, rara vez hablamos del método que Jesús nos dio.

La mayoría de los creyentes no se da cuenta de que Jesús nos dio la clave para ganar el mundo. La noche antes de morir en la cruz, Él oró y pidió al Padre que nos guiara a tal unidad entre nosotros y con Él, que el mundo no dudaría que Él había sido enviado por Dios.

Si usted, yo y el resto del Cuerpo de Cristo nos pusiéramos de acuerdo y empezáramos a amarnos los unos a los otros, evangelizaríamos al mundo de una manera tan rápida que nuestra cabeza empezaría a darnos vueltas. ¡Así es! Pero no hemos considerado ese método porque hemos estado peleando entre nosotros e iriéndonos unos a otros.

Pero, alabado sea Dios, algunos creyentes están empezando a darse cuenta de que es hora de dejar esas cosas. Tenemos que empezar a recibir las palabras de Jesús de amarnos unos a otros como un mandamiento y no como una alternativa. Es hora de que dejemos de pelear entre nosotros y empecemos a buscar la unidad del Espíritu.

¿Quiere usted contribuir a la evangelización del mundo? Empiece a orar por la unidad entre los creyentes. Decida que en lugar de criticar a sus hermanos creyentes y hablar mal de ellos va a mostrarles amor. Empiece a confesar que la Iglesia de Dios se levantará unida en la fe y el amor, como un cuerpo glorioso movido por el poder de Jesús.

Pero ya está sucediendo. Jesús oró por eso mismo y el Espíritu Santo lo está llevando a cabo. A Satanás le gustaría impedir que eso sucedidera, pero no podrá, porque esa obra, que es mucho más poderosa que él, va a producir una gran brecha en sus planes. Entonces todo el mundo se dará cuenta de que Jesús es el Señor.

Escritura Devocional para leer: Juan 17:20, 22-23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí