DEVOCIONAL DIARIO – REVÍSTASE DE HUMILDAD

DEVOCIONAL DIARIO – REVÍSTASE DE HUMILDAD

Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes . 1 Pedro 5:5-11

«La mayoría de los creyentes no sabe nada sobre la verdadera humildad. Si usted les dice que ellos son la justicia de Dios, no lo creerán. Usted podrá citarles versículos de la Biblia para demostrárselo, pero aun así debatirán el asunto con usted.

«Ah, no – le dirán – , yo no soy justo. Sólo soy un pecador que ha sido salvo por la gracia». Tratan, de una manera sincera, de ser humildes. Pero la verdad es que están equivocados. Tienen tanto temor de caer en el orgullo que han dejado que Satanás los engañe, y él los ha hecho caer precisamente en el orgullo.

Déjeme explicarle lo que quiero decir. De acuerdo con 1 Pedro 5:5-6, ser verdaderamente humilde es someterse a Dios. Eso quiere decir que cuando Dios dice algo, usted lo cree no importa cuán extraño a su pensamiento «religioso» pueda ser. Cuando Él dice que usted ha sido hecho justicia de Dios en Cristo Jesús, dígalo usted también. Pero no quite ni añada nada a esa verdad, porque hacerlo sería estar en desacuerdo con Dios, lo cual es la peor forma de orgullo que hay, ¿no es cierto?

No permita que Satanás lo tenga humillado en el polvo de la falsa humildad. Póngase de acuerdo con Dios. Conozca lo que la Palabra de Dios dice acerca de usted, luego atrévase a decirlo. Sométase a la verdad de Dios para que pueda despojarse del orgullo. Revístase de verdadera humildad. Estoy seguro de que se le verá muy bien.

Escritura Devocional para leer :

1 Pedro 5:5-11
Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí