RECONOCIMIENTO DE LA BIBLIA COMO EL MANUAL MAESTRO 2

Reconocimiento de la Biblia como el Manual maestro Para el Éxito 2

Continuemos.

Nueve Ayudas Útiles al Leer la Palabra De Dios.

1. Léela A Diario.

Lo que haces a diario determina lo que llegas a ser permanentemente.

2. Léela En Oración.

El Espíritu Santo te hablará a través de Su Palabra mientras la lees con corazón humilde.

3. Léela Meditando.

No te apures a través de ella. Lee cada palabra como si estuviera embarazada con un mensaje, con un código secreto solo para ti. ¡Así es!

4. Léela Gozosamente.

Algo está cambiando dentro de tu ser mientras Sus palabras penetran en ti. Las palabras de Dios son como cápsulas de efecto duradero en la tierra de tu vida, llevando a cabo increíbles beneficios.

5. Léela En Voz Alta.

Cuando yo leo la Palabra de Dios en voz alta, me afecta más que en cualquier otra forma. A veces, mientras un cassette está tocando las Escrituras, sigo la lectura visualmente en mi Biblia. El efecto es asombroso. Multiplica el impacto de la Palabra en tu vida.

6. Marca La Biblia Mientras la Lees.

Codifica con colores las Escrituras que significan más para ti. Yo uso rojo para subrayar las Escrituras relacionadas con el palpitar de mi vida, el Espíritu Santo, Jesús y la Palabra de Dios. Subrayadas en verde están las Escrituras relacionadas con bendiciones económicas. El Amarillo indica las Escrituras que ya he memorizado o que deseo memorizar. El Azul indica algo de importancia fuera de lo común.

7. Envuelve Cada Conversación Telefónica Con Escritura y Oración.

El énfasis en la Palabra de Dios puede ser el único momento en que tu amigo lo perciba.

8. Dale La Palabra De Dios Como Un Regalo Especial A Aquellos Que Amas.

Por eso he creado las Biblias De Tópicos para hombre de negocios, los padres, las madres y los jóvenes. He creado toda una serie llamada «la Biblia de bolsillo en un minuto» para madres, padres y hombres de negocios. Nada es más importante que la Palabra.

9. Cada Batalla De Parte De Satanás Contra Tu Vida Está Diseñada Para Separarte De La Palabra De Dios.

Cuando Satanás te separa de la Palabra, él ha destruido tu única defensa efectiva.

Tu amigo más importante es aquél que te ayuda a creer y vivir la Palabra de Dios.

Tu peor enemigo es cualquiera que debilita tu deseo de conocer y obedecer la Palabra de Dios.

El reconocimiento de la Palabra de Dios como el manual maestro para el éxito alterará tu comportamiento, te preparará para el cielo y desatará una pasión fuera de lo común por la vida.

Mi Oración Final

«Padre, usa las palabras de este libro como Semillas de grandeza plantadas en el suelo de Tu pueblo. Recuérdanos de Tu grandeza, nuestra necesidad de ti y el acceso que has provisto para ello. Espíritu Santo, Tú eres la Fuente del Gozo, Paz y Sabiduría fuera de lo común. Haz arder estas palabras en nuestras vidas como la marca del hierro en un becerrito recién nacido. Expón cada falsedad. Remueve cada enemigo. Cámbianos a Través De Tu Palabra. En el Nombre de Jesús. Amén.»

¿Aceptarás A Jesús Como Salvador De Tu Vida Hoy?

La Biblia dice, «que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación». (Romanos 10:9-10).

Para recibir a Jesucristo como Señor y Salvador de tu vida, ¡por favor haz esta oración con tu corazón ahora mismo!

«Querido Jesús, yo creo que tú moriste por mí y resucitaste al tercer día. Confieso que soy un pecador. Yo necesito tu amor y tu perdón. Entra a mi vida, perdona mis pecados, y dame vida eterna Te confieso ahora como mi Señor. Gracias por mi salvación, y por tu paz y gozo que me das. Amén.»

Extracto del libro «La Ley del Reconocimiento»

Por Mike Murdock

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí