palabras-Jesus-resurreccion-biblia
Palabras de Jesús Después De La Resurrección

¿Qué Palabras El Señor Jesucristo dijo después de su resurrección?

Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20.

Él es la cabeza de… la iglesia… para que en todo tenga la preeminencia. Colosenses 1:18.

Después de su resurrección el Señor Jesús reunió a su alrededor a sus discípulos en Galilea, provincia despreciada por los judíos. Así rompió con todo el sistema judío y él mismo llegó a ser el centro de la congregación de los creyentes, él, quien era el Mesías rechazado, el crucificado, mas ahora resucitado.

Los once discípulos se presentaron a la cita y recibieron una nueva misión y la promesa de que el Señor estaría con ellos todos los días hasta el fin.

El evangelio de Juan dice que antes, el domingo de su resurrección, el Señor se presentó en medio de sus discípulos en Jerusalén, mientras las puertas estaban cerradas por miedo a los judíos, y les dijo: “Paz a vosotros” (Juan 20:19).

Hoy en día el Señor Jesús reúne a los suyos sin necesidad de una religión basada en mandamientos, ritos y reglas.

Su persona y su obra tienen suficiente atracción para captar y sustentar sus afectos y sus pensamientos. Lo que espera de los creyentes es su amor por él; amor que se expresa individualmente por medio de una vida verdaderamente consagrada al Señor.

Él es quien une a los cristianos entre sí como hermanos y hermanas en Cristo; pero también es el motivo por el cual ellos se congregan con gozo en torno a Él para escucharle, orarle, para alabarle y adorarle cada domingo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí