Reflexiones – Un Crayón Espiritual Que Alumbra Y Alegra

Reflexiones – Un Crayón Espiritual Que Alumbra Y Alegra

«Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida» (Juan 8:12).

Un artista pintó un cuadro de un crepúsculo durante el invierno. En él, los árboles estaban completamente cubiertos de nieve y había una casa lúgubre, solitaria y desolada, en medio de la tempestad. Era un cuadro realmente triste.

Entonces, con un golpe rápido de crayón amarillo, pone una luz en una ventana. El efecto fue mágico. La escena entera fue transformada en una vista de confort y buen humor. Así es la presencia de Cristo. Es la luz que alumbra y transforma el mundo envuelto en oscuras tinieblas.

¿Por qué permitimos que el cuadro de nuestras vidas continúe sombrío y triste? ¿Por qué nos conformamos con situaciones adversasí ¿Por qué no usar el «crayón» espiritual amarillo y alumbrar concluyentemente nuestros díasí

Cuando Cristo entra en nuestros corazones, todo el escenario se transforma. Los árboles secas y sombrías de nuestras angustias desaparecen y esquejes frondosos y verdejantes de dicha empiezan a brotar. Los caminos áridos y pedregosos de nuestras dolores ceden lugar a jardines floridos y perfumados para el nuestro deleite. Las ventanas, hasta entonces cerradas, de nuestras frustraciones se abren, mostrando ahora una luz que alumbra todo alrededor.

Si usted tiene la costumbre de lamentarse de las dificultades y luchas de la vida, se cree que sus problemas no tienen solución, si ya se conformó con la suerte, pensando que la dicha es apenas para las otras personas, se recuerde de que una pequeña pincelada de crayón amarillo –aquí simbolizando la presencia del Señor — en las ventanas de su corazón, modificarán todo el escenario y usted verá que puede, sí, ser muy feliz.

¡La luz de Cristo es más que suficiente para dar confort y dirección a nuestras vidas!

2 COMENTARIOS

  1. gracias hnos por sta hermosa reflexion muchas veces nuestra vida esta asi como un arbol seco es pero siga mandando estas reflexiones la verdad son de gran ayuda sabe hoy estoy pasando por un mal momnto y al leer estas freflexiones llega un aliciente a mivida gracias y el señor le de cada dia sabiduria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí