Un Excelente Testimonio Cristiano !

Un Excelente Testimonio Cristiano

Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir; porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir. Lucas 12:11-12.

En China, después de haber permanecido encarcelado durante largo tiempo, un creyente tuvo que comparecer ante un juez quien le preguntó con tono irónico: –¿Sigue usted creyendo en el cristianismo? –No creo en el cristianismo, sino… Aquí fue interrumpido con la pregunta : –¿Qué quiere decir con esto? –Yo creo en Jesucristo; no creo en una religión, sino en una persona. –Por favor, deje este verbalismo, le dijo el juez furioso. –No me entiende, repuso el creyente. Usted puede cerrar las iglesias, echar a los cristianos en prisión o matarlos, e incluso quemar las Biblias, pero no le puede hacer nada a Jesucristo. Él vive eternamente. También vive en mi corazón. Usted no lo puede sacar de allí. Si me mata, estaré para siempre con él.

Esta diferencia no debe extrañarnos. La religión cristiana consiste en una suma de ritos. Es un sistema organizado por los hombres, y por lo tanto, influido por los errores y las debilidades humanas, pero no por el Dios viviente. Para pertenecer a Dios es necesario conocer a Jesucristo, el Hijo de Dios, creer en él, confiar en él, amarle y, como consecuencia, vivir para él.

Quizás una religión pueda hablar a nuestros sentimientos religiosos, pero ser salvos por la eternidad es algo que sólo puede conseguirse mediante la fe en el Salvador y en su obra cumplida en la cruz.

1 COMENTARIO

  1. El Cristianismo, no es una religion ni una filosofia, es una realidad, se le llaman asi a todas las personas que creen en Cristo Jesus, que le han recibido, que tienen una relacion con El. Y tampoco es una suma de «ritos», no hay ningun «ritos», lo unico que hacemos es adorar a Dios, amarlo, obedecerlo, aprender mas de el e ir en pos de Cristo todos los dias, y hacer todo lo que El nos ha mandado a hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí