como-saber-que-soy-salvo
¿Cómo Puedo Tener Seguridad De Mi Salvación?

¿Cómo puedo tener la seguridad de mi Salvación?

La Seguridad De Tu Salvación

¿Cómo estar seguro de mi salvación Según La Biblia?

Considera lo que dice 1 Juan 5:11-13 “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.” ¿Quién es quien tiene al Hijo? Aquellos que han creído en Él y lo han recibido (Juan 1:12) Si tienes a Jesús, tienes la vida. La Vida Eterna; no temporal, sino eterna.

Ver también

5 Versículos Bíblicos Que Toda Mamá Debería Memorizar y Orar

¿Cómo Tener Persistencia Para Alcanzar y Retener La Bendición de Dios?

¿Qué significa pedir en el nombre de Jesús?

Dios quiere que tengamos la seguridad de nuestra salvación. No podemos vivir nuestra vida cristiana dudando y preocupándonos cada día por saber si realmente somos o no salvos. Esto es por lo que la Biblia hace tan claro el plan de salvación.

“… Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo…” (Juan 3:16; Hechos 16:31) ¿Crees que Jesús es el Salvador, que Él murió para pagar el castigo por tus pecados? (Romanos 5:8; 2 Corintios 5:21) ¿Estás confiando solamente en Él para tu salvación? Si tu respuesta es sí, ¡entonces eres salvo!

Seguridad significa “poner más allá de toda duda” Al creer la Palabra de Dios de corazón, puedes “poner más allá de toda duda” el hecho y realidad de tu eterna salvación.

Ver también

¿Cómo conocer a Dios en la Biblia?

Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Lucas 2:12

4 Razones para salir de la Barca y caminar sobre las aguas

Jesús mismo declara esto acerca de aquellos que creen en Él: “Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.”

De nuevo, esto da más énfasis a lo “eterno” La vida eterna es justo eso – eterna. No hay nadie, ni siquiera tú mismo, que pueda quitarte este regalo de Dios en Cristo.

Memoriza estos pasajes. Guardamos la Palabra de Dios en nuestros corazones para no pecar contra Él. (Salmo 119:11), y esto incluye la duda. Gózate en lo que la Palabra de Dios te dice: Al hacer eso en lugar de dudar, ¡podemos vivir con confianza!

Ver también

¿Son Pocos Los Escogidos Y Los Que Se Salvan Según La Biblia? ¿Esto es Verdad?

¿Cómo Sacar El Máximo provecho Al Leer La Biblia?

Si quieres «ser alguien» puedes olvidarte de predicar el evangelio

El Aborto Según La Biblia: Versículos Bíblicos

Podemos tener la seguridad de la propia Palabra de Cristo, de que el hecho de nuestra salvación nunca estará en duda. Nuestra seguridad se basa en el amor de Dios por nosotros a través de Jesucristo.

Judas 24.25 dice, “Y Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de Su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí