Matrimonios Cristianos – El amor es mayor cuando Dios esta en primer lugar

Matrimonios CristianosEl amor es mayor cuando Dios esta en primer lugar

En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. 1 Juan 5:2

Colocar a Dios en primer lugar bendice nuestro matrimonio mas que cualquier otra practica. Todo en la vida gana un nuevo valor y significado cuando se vuelve un instrumento para que tu vivas el amor de Dios. En lugar de colocarte a ti en el centro de sus relaciones, toda tu energía y recursos deben ser herramientas para adorarlo. Un matrimonio puede pensar que su relación sufrirá si ellos colocan a Dios como su mayor placer. Por el contrario, el matrimonio florecera a medida que ese marido se aproxima mas hacia aquel que creo el matrimonio y que ama a su esposa infinitamente mas que el mismo. Dios entiende mejor que cualquier persona las necesidades de su matrimonio.

Cuando tu permaneces en el amor de Dios, el amor que tu tienes por tu cónyuge crecerá hasta transbordar. Disfrutar diariamente de su amor y expresarlo otra vez a él le llenará de cosas que su cónyuge no podrá llenar . Eso le capacita a interesarse por su novio o novia como nunca antes se importo. Cuanto mas cerca tu estés de Él, mas tu te parecerás con el, pensaras como el, amaras a tu cónyuge apasionadamente como el le ama.

Segun 1 Juan 4:19-21 por que amamos en primer lugar? . Nota que la palabra de Dios repetidamente nos llama para amar a los otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí