MURIO AQUI EL HERMANO PABLO A LOS 91 AÑOS ,PERO AHORA ESTA CON EL SEÑOR

EL Hermano PabloMUERE EL HERMANO PABLO CON 91 AÑOS DE EDAD Y AHORA ESTA AL LADO DE NUESTRO DIOS

Irvine, California: Latinoamérica ha perdido a un gran siervo de Dios, Pablo Edwin Finkenbinder, conocido como el Hermano Pablo, falleció hoy viernes en Estados Unidos, producto de una de hemorragia cerebral.

El Hermano Pablo, tenía 91 años y según confirma la página oficial de su sitio web, “el miércoles 25 de abril Pablo celebró su 70 Aniversario de Bodas con su amada esposa Linda, y con amigos y familiares».

Se sintió bien, rió y bromeó con todos. Al atardecer se quejó de un fuerte dolor de cabeza, y lo llevaron de emergencia al hospital. Sus hijos, nietos y amigos se reunieron allí para pasar con él sus últimas horas. Pasó en paz a la presencia del Señor a las 3:55 a.m. (hora del Pacífico) de hoy viernes, 27 de enero.

Pablo Edwin Finkenbinder, se convirtió en una figura televisiva como predicador y evangelista a través de sus programas cristianos en radio y televisión. Nación un 24 de Septiembre de 1921, en Santurce Puerto Rico.

El Hermano Pablo Su historia y legado

Pablo era muy conocido públicamente, predicó en pueblos y ciudades de América Latina durante los últimos setenta años. Ganó miles de personas para Cristo. Pablo y Linda llegó a El Salvador como misioneros en 1942, allí recorrió el país, a veces a lomo de mula, predicando el evangelio y animando a obreros cristianos.

En 1955, Pablo comenzó su primer programa radial, y en 1960 produjo dramas bíblicos para televisión que llegaron a reconocerse como el primer programa cristiano de televisión con un horario de difusión semanal fuera de los Estados Unidos.

Al Hermano Pablo se le conoció principalmente por su programa de radio y televisión, UN MENSAJE A LA CONCIENCIA, que comenzó en 1964. Su novedoso programa constaba de una anécdota seguida de una aplicación moral y espiritual, que es una fórmula que ha dado resultado hasta hoy.

El programa se difunde actualmente más de 6,400 veces al día en 33 países, y todo el tiempo lo donan las estaciones de televisión, las emisoras radiales o seguidores de Cristo de las respectivas localidades. 55 mil personas suscritas reciben el programa a diario por correo electrónico.

El Hermano Pablo, no grabó ningún programa durante los últimos quince años, pero él y su junta directiva aseguraron el futuro del programa al escoger a un sucesor en 1996, asegurando su legado mediante el programa que no se interrumpió ni una sola vez en sus difusiones.

“Así lo hubiera deseado el Hermano Pablo. Para su familia espiritual, incluso aquellos miles que ganó para Cristo, no se trata de decirle adiós al Hermano Pablo sino hasta luego… allá en el cielo”, citan el comunicado oficial publicado por sus familiares, que resaltaron que todavía no se han tomado las decisiones con relación a los servicios fúnebres pero pronto publicarían un comunicado al respecto a través del sitio web.

Fuente: Noticiacristiana.com

3 COMENTARIOS

  1. Algún día veremos al hermano Pablo y nos regocijaremos con el, que descanse en paz junto al Señor!

  2. lo ciento mucho la desaparicion de este hermano,fue un gran predicador de donde aprendi muchas enseñanzas,nuestras mas sinceras condolencias!!

  3. Gracias a Dios el Hermano Pablo, siervo, hombre sabio y entendido, ha pasado a formar parte de los que en algùn momento nos volveremos a reunir, y para ello, damos infinitas gracias a nuestro Señor Jesucristo por la vida eterna ya que gracias a ello volveremos a ver al hermano Pablo. No es menos cierto que pedimos a Dios, el dè consuelo a los que nos quedamos extrañàndolo y ahora sin tener sus lecciones y pensamientos llenos de sabidurìa, de Cristo somo y a Èl nos debemos, bendiciones y consuelo a la familia. ILMB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí