Caminando en el amor y la paz de Dios

Espiritu Santo de Dios LuzCaminando en el amor y la paz de Dios

Pues donde hay celos y rivalidad, allí hay perturbación y toda obra perversa. Santiago 3:16

Le estamos pidiendo al Señor por un cambio en nuestras vidas y pareciera que hay una barrera invisible que no nos permite experimentar sus bendiciones y favor en nuestras vidasí

Meditemos si la razón por la cual no estamos siendo bendecidos se deba a que tenemos conflictos y rivalidades no resueltos. La Biblia nos dice que si guardamos rencores debido a conflictos y rivalidades, tendremos perturbación y confusión en nuestras vidas.

Los rencores pueden contaminar nuestras almas como el cáncer contamina nuestros cuerpos robandonos la paz, destruyendo relaciones y apagando toda llama de esperanza. Debemos mantener la guardia en alto para no permitir que los conflictos y discordias nos roben el gozo.

El buscar caminar en amor y en paz con las personas que convivimos es clave para gozar de una vida abundante. Sigamos el ejemplo de Jesucristo y permitamos que nuestras palabras y acciones traigan vida y esperanza a las personas a nuestro alrededor.

Pues donde hay celos y rivalidad, allí hay perturbación y toda obra perversa. Santiago 3:16 

Querido Padre Celestial, enseñame si estoy guardando rencores y discordias en mi corazón en contra de otras personas. Me arrepiento de cualquier actitud que no te es agradable y que esta bloqueando de tu amor en mi vida. Enseñame oh Señor como puedo demostrar Tu amor a los demás en este día para así traer esperanza, gozo y animo a sus vidas. Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí