Milagro: Hombre sobrevive después de caer de 13 pisos y afirma, “Fue gracias al Espíritu Santo”

Milagro: Hombre sobrevive después de caer de 13 pisos y afirma, “Fue gracias al Espíritu Santo”

Este lunes, 21, un hombre sobrevivió a un grave accidente en el edificio donde trabajaba, en Curitiba, Paraná. El carpintero Everson de Espíritu Santo (Estado Brasilero) sobrevivió a una caída de 13 pisos, de una altura de 36 metros, en el foso del elevador del edificio. Creyendo que fue un milagro, Everson afirmo que «Fue gracias al Espíritu Santo” que el consiguió escapar de la tragedia».

Después del accidente, el carpintero fue llevado al Hospital Evangélico apenas con heridas leves en la mandíbula. Los andamios de madera, presentes en cada piso, amortecieron la caída de Everson, impidiendo la precipitación directa.

«Yo solo sentí la hora que yo pare en aquel andamio que no quebró y que me aseguro. Cuando yo salí, un obrero que estaba trabajando allí abajo me ayudo»., conto Everson, sobre el momento del accidente.

Este Martes, 21, el Hospital Evangélico informo que el muchacho esta en observación en emergencias, mas que será dado de alta brevemente.

Dios continua haciendo milagros hasta el día de hoy, y tu crees en milagrosí

Traducido por: www.DevocionalesCristianos.org

Fuente: Gospelmais

2 COMENTARIOS

  1. De veras es un milagro de Dios, cuando nos encomendamos y demandamos protección sobre nosotros se cumple la palabra de Dios, porque Él no miente, dice que estará, nos protege y lo cumple. Amén Gracias Padre. Escrito está en los últimos tiempos acontecerán cosas nunca antes vistas entonces quienes me conocen sabrán que es Jehová quien se aproxima nuevamente en llegar a la tierra, donde una vez estuvo desarrollando su ministerio.

  2. De veras es un milagro de Dios, cuando nos encomendamos y demandamos protección sobre nosotros se cumple la palabra de Dios, porque Él no miente, dice que estará, nos protege y lo cumple. Amén Gracias Padre. Escrito está en los últimos tiempos acontecerán cosas nunca antes vistas entonces quienes me conocen sabrán que es Jehová quien se aproxima nuevamente en llegar a la tierra, donde una vez estuvo desarrollando su ministerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí