LA PUERTA ABIERTA – APOCALIPSIS 3:8

0

La Puerta abierta blancaLA PUERTA ABIERTA – APOCALIPSIS 3:8

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8

La mayoría de las personas somos capaces de tener fe en circunstancias y situaciones normales y corrientes, en lo que suponen que Dios va a hacer; personalmente los que tienen gran fe, como Job, pueden decir cuando todo va mal y parece contrario a la Palabra y a lo acostumbrado: ¡Aunque Él me matare, en Él esperaré! (Job 13:15) En otras palabras, Job decía: Aunque parezca que Dios está faltando a Su propia Palabra conmigo, aunque Él me mate en contra de todas Sus promesas, ¡yo seguiré confiando en Él!

Si solamente vas a estar dispuesto a creer y obedecer al Señor mientras todo vaya sobre ruedas, no creerás ni obedecerás mucho, ¡porque cuando se sirve al Señor hay muchas cosas que parecen salir mal! Mas aunque muchas son las aflicciones del justo, la Biblia promete que ¡de todas ellas le librará elSeñor! ¡No importa cuántas sean ni nada! (Sal.34:19) Así que tratemos de ser capaces de soportar nuestras pruebas y tentaciones, ¡y confiar en Dios pase lo que pase!

¡Confía, pues, en Dios, por muy oscuro que el camino te pueda parecer! ¡Toma Su mano hasta que raye el alba y despertemos semejantes a Él! Sabes, muchas veces perdemos todo y creemos que Dios nos ha abandonado, hay una gran verdad en la Biblia de la cual Dios nos dijo hace mucho tiempo, es una verdad que por nuestras propias decisiones no queremos entender y que además no queremos ser dueños de esas promesas, hasta cuando comprendemos que nuestro bienestar Dios lo tiene en Sus manos, El ha prometido darte prosperidad.

Aunque parezca que las cosas reflejen lo contrario, en donde pienses que todo acabo, donde no tengas mas salidas, clama a Dios, deja todos tus temores en El. Sabes, El te ha prometido mas que un prosperidad económica, El tiene el control de todo, por muy difícil que sea, CONFIA EN EL, El te dice estas palabras he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; es una verdad real, solo tienes que creer y confiar en El, ¿que harásí no busques mas, DEJA QUE DIOS TOME EL CONTROL DE TODO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí