Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Malaquías 1 - Biblia de nuestro Pueblo

Amor de Jehová por Jacob

1. MALAQUÍAS Oráculo. El Señor dirigió la palabra a Israel por medio de Malaquías.

2. Amor de Dios y elección Dice el Señor: Yo los amo. Ustedes preguntan: ¿En qué se nota que nos amas? Oráculo del Señor: ¿No eran hermanos Jacob y Esaú? Sin embargo, amé a Jacob

3. y aborrecí a Esaú, convertí sus montes en un desierto, y di su herencia a los chacales del desierto.

4. Si Edom dice: Aunque estemos deshechos, reconstruiremos nuestras ruinas; el Señor Todopoderoso replica: Ellos construirán y yo derribaré. Y los llamarán Tierra Malvada, Pueblo de la Ira Perpetua del Señor.

5. Cuando ustedes lo vean con sus ojos, dirán: La grandeza del Señor desborda las fronteras de Israel.

Jehová reprende a los sacerdotes

6. Delitos cúlticos Lv 22,17-25 El hijo honra a su padre, el servidor a su señor. Pero si yo soy padre, ¿dónde está el honor que me pertenece?; si yo soy el señor, ¿dónde el respeto que se me debe? El Señor Todopoderoso les habla a ustedes: ¡Sacerdotes que desprecian mi nombre! Ustedes preguntan: ¿En qué hemos despreciado tu nombre?

7. Traen a mi altar pan manchado y encima preguntan: ¿Con qué te manchamos? Con pretender que la mesa del Señor puede ser despreciada,

8. que traer víctimas ciegas no es malo, que traerlas rengas o enfermas no es malo. Ofrézcanselas a su gobernador, a ver si le agradan y les muestra su favor -dice el Señor Todopoderoso-.

9. Eso traen y, ¿pretenden que él les muestre su favor? Pues bien, dice el Señor Todopoderoso, imploren a Dios para que él les tenga piedad.

10. Ojalá alguien de ustedes les cerrara las puertas, para que no enciendan inútilmente el fuego de mi altar. Ustedes no me agradan y no acepto la ofrenda de sus manos -dice el Señor Todopoderoso-.

11. Desde donde sale el sol hasta su ocaso es grande mi fama en las naciones, y en todo lugar me ofrecen sacrificios y ofrendas puras; porque mi fama es grande en las naciones -dice el Señor Todopoderoso-.

12. Ustedes, en cambio, la profanan cuando dicen: La mesa del Señor está manchada y su comida no vale la pena.

13. Dicen: ¡Qué aburrimiento!, y me desprecian -dice el Señor Todopoderoso-. Me traen víctimas robadas, rengas, enfermas, y, ¿voy a aceptarlas de sus manos? -dice el Señor-.

14. Maldito el mentiroso que tiene un macho en su rebaño y ofrece una víctima castrada al Señor. Yo soy el Gran Rey y mi nombre es respetado en las naciones -dice el Señor Todopoderoso-.