Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


2 Tesalonicenses 1 - La Biblia del Oso  RV1569

Salutación

1. PAVLO, y Syluano, y Timotheo, à la Igleſia de los Theßalonicenſes congregada en Dios el Padre nueſtro, y en el Señor Ieſus el Chriſto:

2. Gracia y paz ayays de Dios nueſtro Padre, y del Señor Ieſus el Chriſto.

Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo

3. Deuemos hazer ſiẽpre gracias à Dios de voſotros, Hermanos, como es digno, de que vueſtra fe vá creciendo, y la charidad de cada vno de todos voſotros abunda entre voſotros.

4. Tanto, que noſotros miſmos nos gloriemos de voſotros en las Igleſias de Dios, de vueſtra paciencia y fe en todas vueſtras perſecuciones y tribulaciões q̃ ſuffris.

5. En teſtimonio del juſto juyzio de Dios, paraq̃ ſeays auidos por dignos del Reyno de Dios, por elqual anſimiſmo padeceys:

6. Si, q̃ es juſto acerca de Dios, pagar con tribulacion à los que hos atribûlan:

7. Y à voſotros, que ſoys atribulados, y à noſotros, dar repoſo quãdo ſe manifeſtará el Señor Ieſus del cielo con los Angeles de ſu potencia.

8. Con llama de fuego, para dar el pago à los que no conocieron a Dios, ni obedecen àl Euãgelio del Señor nueſtro Ieſus el Chriſto:

9. Los quales ſeran caſtigados de eterna perdiciõ por la preſencia del Señor, y por la gloria de ſu potencia:

10. Quãdo viniêre para ſer glorificado en ſus Sanos, y à hazerſe admirable, en aq̃l dia en todos loſq̃ creyeron: porquãto nueſtro teſtimonio ha ſido creydo entre voſotros.

11. Por loqual anſimiſmo oramos ſiempre por voſotros que el Dios nueſtro hos tẽga por dignos de ſu vocacion, y hincha de bõdad à toda voluntad y à toda obra de fe con potencia:

12. Paraq̃ el Nõbre del Señor nueſtro Ieſus el Chriſto ſea clarificado en voſotros, y voſotros en el por la gracia del Dios nueſtro, y del Señor Ieſus el Chriſto.