Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Nehemías 1 - La Biblia del Oso  RV1569

Oración de Nehemías sobre Jerusalén

1. LAS palabras de Nehemias hijo de Hechelias. Y fue, enel mes de Chaſleu enel año veynte, yo eſtaua en Suſan la cabecera del Reyno:

2. Y vino Hanani, vno de mis hermanos, el y otros varones, de Iuda: y pregunteles por los Iudios eſcapados, que auian quedado de la captiuidad, y por Ieruſalem.

3. Y dixeronme, La reſta, los q̃ quedarõ de la captiuidad alli en la prouincia, eſtán en gran mal y verguença: y el muro de Ieruſalem derribado, y ſus puertas quemadas à fuego.

4. Y fue, que como yo oy eſtas palabras, ſenteme, y lloré, y enluteme por algunos dias: y ayuné y oré delante del Dios de los cielos,

5. Y dixe, Ruego, ô Iehoua Dios de los cielos, Fuerte, Grande, y terrible, q̃ guardas el Concierto y la miſericordia à los que te aman, y guardan tus mandamientos:

6. Sea aora tu oreja attenta, y tus ojos abiertos para oyr la oracion de tu ſieruo, que yo oro delãte de ti oy dia y noche por los hijos de Iſrael tus ſieruos, y confießo los peccados de los hijos de Iſrael que peccamos contra ti: Y yo, y la caſa de mi padre auemos peccado.

7. Corrompiendo nos hemos corrompido de ti, y no auemos guardado los mandamientos y eſtatutos y juyzios que mandaſte à Moyſen tu ſieruo.

8. Acuerdate aora de la palabra que mãdaſte à Moyſen tu ſieruo diziendo, Voſotros preuaricareys, y yo os eſparziré en los pueblos.

9. Mas ſi os boluierdes à mi, y guardardes mis mandamientos, y los hizierdes, Si fuere vueſtro alançamiento haſta el cabo de los cielos, de alli los juntaré: y traerlos hé àl lugar que eſcogi para hazer habitar alli mi nombre.

10. Ellos pues ſon tus ſieruos, y tu pueblo, los quales redemiſte con tu fortaleza gran de, y con tu mano fuerte.

11. Ruego, ò Iehoua, ſea aora tu oreja attẽta à la oracion de tu ſieruo, y à la oracion de tus ſieruos, que deßean temer tu nombre: y da aora buẽ ſuceßo oy à tu ſieruo: y da le gracia delante de aquel varon. Y yo era ſeruidor de copa del Rey.