Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Oseas 1 - La Biblia del Oso  RV1569

La esposa infiel de Oseas, y sus hijos

1. PALABRA de Iehoua q̃ fue à Oſeas hijo de Beeri en dias de Ozias, Ioathã, Achaz, Ezechias, reyes de Iuda: y en dias de Ieroboã hijo de Ioas, Rey de Iſrael.

2. El principio dela palabra de Iehoua cõ Oſeas. Y dixo Iehoua à Oſeas, Ve, tomate vna muger fornicaria, y hijos de fornicaciones: porque la tierra fornicará fornicando de enpos de Iehoua.

3. Y fue, y tomó à Gomer, hija de Diblaim: laqual concibió, y le parió vn hijo.

4. Y dixole Iehoua, Ponle por nombre Iezreel, porque de aqui à poco yo viſitaré las ſangres de Iezrael ſobre la caſa de Iehu: y haré ceßar el Reyno de la Caſa de Iſrael.

5. Y acaecerá, que enaquel dia yo q̃braré el arco de Iſrael enel valle de Iezrael.

6. Y cõcibió aun, y parió vna hija, y dixole: Pon le por nombre Lo-ruhamá: por q̃ nũca mas tendré miſericordia dela Caſa de Iſrael, mas del todo los oluidaré:

7. Y dela Caſa de Iuda tendré miſericordia, y ſaluar los hé en Iehoua ſu Dios: y no los ſaluaré con arco ni cõ cuchillo, ni con batalla, ni con cauallos ni caualleros.

8. Y deſpues de auer quitado la teta à Lo ruhama, concibió, y parió vn hijo.

9. Y dixo, Ponle por nóbre Lo-ammi: porque voſotros no ſoy s mi Pueblo: ni yo ſeré vueſtro.

10. Y ſerá el numero de los hijos de Iſrael como la arena de la mar, que ni ſe puede medir ni contar. Y ſerá, que donde ſe les dezia: Voſotros no ſoy s mi Pueblo, les ſea dicho. Hijos del Dios Biuiente.

11. Y los hijos de Iuda y de Ifrael feran congregados en vno, y leuantarán para ſi vna cabeça: y ſubiran de la tierra: por que el dia de Iezrael es grande.