Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Hebreos 1 - Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

Dios ha hablado por su Hijo

1. Dios habló en otro tiempo a nuestros antepasados por medio de los profetas, y lo hizo en distintas ocasiones y de múltiples maneras.

2. Ahora, llegada la etapa final, nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien trajo el universo a la existencia.

3. Y el Hijo, que es reflejo resplandeciente de la gloria de Dios e imagen perfecta de su ser, sostiene el universo valiéndose de su palabra poderosa, y, después de habernos purificado del pecado, comparte en las alturas, junto al trono de Dios, su poder soberano.

4. Ha venido a ser así un valedor más poderoso que los ángeles, por cuanto es mucho más excelente el título que ha recibido como herencia.

El Hijo, superior a los ángeles

5. En efecto, jamás dijo Dios a ningún ángel: Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy. Ni tampoco: Seré para él un padre, y él será un hijo para mí.

6. Y, al introducir a su Hijo en el primogénito en el mundo futuro, dice también: Adórenle todos los ángeles de Dios.

7. De los ángeles, por su parte, dice la Escritura: Dios crea a sus ángeles como seres espirituales, y hace a sus ministros como llamas ardientes.

8. Dice, en cambio, del Hijo: Tu trono, oh Dios, permanece para siempre y con rectitud gobiernas tu reino.

9. Amas la justicia y odias la maldad; por eso, oh Dios, tu Dios te ha ungido rey con óleo de alegría, por encima de tus compañeros.

10. Y dice también: Tú, Señor, asentaste al comienzo los cimientos de la tierra , y hechura de tus manos son los cielos.

11. Ellos perecerán; tu, en cambio, permaneces; como traje que envejece serán todos;

12. como si de un manto se tratara, los doblarás; (como ropa que se muda) cambiarán. Pero tú eres siempre el mismo y jamás tu vida tendrá fin.

13. ¿A qué ángel, en fin, dijo Dios alguna vez: Siéntate a mi derecha hasta que yo ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

14. ¿Qué son los ángeles, sino espíritus que han recibido la misión de servir a los que están en camino de heredar la salvación?