Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


1 Tesalonicenses 1 - Biblia Corona de Jerusalen

Salutación

1. Pablo, Silvano y Timoteo a la Iglesia de los Tesalonicenses, en Di-s Padre y en el Señor Yeshúa HaMashiaj. A vosotros gracia y paz.

Ejemplo de los tesalonicenses

2. En todo momento damos gracia a Di-s por todos vosotros, recordándoos sin cesar en nuestras oraciones.

3. Tenemos presente ante nuestro Di-s y Padre la obra de vuestra fe, los trabajos de vuestra caridad, y la tenacidad de vuestra esperanza en Yeshúa HaMashiaj nuestro Señor.

4. Conocemos, hermanos queridos de Di-s, vuestra elección;

5. ya que os fue predicado nuestro Buena Noticia no sólo con palabras sino también con poder y con el Espíritu Santo, con plena persuasión. Sabéis cómo nos portamos entre vosotros en atención a vosotros.

6. Por vuestra parte, os hicisteis imitadores nuestros y del Señor, abrazando la Palabra con gozo del Espíritu Santo en medio de muchas tribulaciones.

7. De esta manera os habéis convertido en modelo para todos los creyentes de Macedonia y de Acaya.

8. Partiendo de vosotros, en efecto, ha resonado la Palabra del Señor y vuestra fe en Di-s se ha difundido no sólo en Macedonia y en Acaya, sino por todas partes, de manera que nada nos queda por decir.

9. Ellos mismos cuentan de nosotros cuál fue nuestra entrada a vosotros, y cómo os convertisteis a Di-s, tras haber abandonado los ídolos, para servir a Di-s vivo y verdadero,

10. y esperar así a su Hijo Yeshúa que ha de venir de los cielos, a quien resucitó de entre los muertos y que nos salva de la Cólera venidera.