Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

5-caracteristicas-de-la-iglesia-primitiva-segun-la-biblia

5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

0
La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este término, que ocurre once veces en los Hechos, es una...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Nehemías 1 - Reina Valera 1990 (Adventista)

Oración de Nehemías sobre Jerusalén

1. Palabras de Nehemías, hijo de Hacalías. En el mes de quisleu (diciembre), en el año veinte, cuando yo estaba en Susa, capital del reino,

2. vino Anani, uno de mis hermanos, con algunos hombres de Judá. Les pregunté por los judíos liberados, que habían quedado del cautiverio, y por Jerusalén.

3. Y me dijeron: "El remanente, los que quedaron del cautiverio allá en la provincia, están en gran mal y afrenta. La muralla de Jerusalén está derribada, y sus puertas quemadas a fuego".

4. Cuando oí esas palabras, me senté y lloré. Por algunos días estuve muy triste, ayunando y orando ante el Dios del cielo.

5. Y dije: "Te ruego, oh Eterno, Dios del cielo, fuerte, grande y terrible, que guardas tu pacto de amor con los que te aman y guardan tus Mandamientos.

6. "Esté atento tu oído, y tus ojos abiertos, para escuchar la oración de tu siervo, que elevo ahora ante ti, día y noche, por el pueblo de Israel, tus siervos. Confieso los pecados que los israelitas, incluyéndome a mí y la casa de mi padre, hemos cometido contra ti.

7. "Hemos obrado muy impíamente contra ti. No hemos guardado los Mandamientos, normas y juicios que diste a Moisés tu siervo.

8. "Acuérdate ahora de la palabra que diste a Moisés tu siervo, diciendo: Si sois infieles, os esparciré entre las naciones.

9. "Pero si os volvéis a mí, y guardáis mis Mandamientos, y los ponéis por obra, aunque vuestra dispersión llegue hasta el extremo del cielo, de allí os juntaré y os traeré al lugar que elegí para que habite mi Nombre.

10. "Ellos son tus siervos y tu pueblo, que redimiste con tu gran poder y tu mano fuerte.

11. "Te ruego, oh Eterno, que esté atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, que desean reverenciar tu Nombre. Concede ahora éxito a tu siervo, y dale gracia ante aquel varón". Porque yo servía de copero del rey.