DE DÓNDE EMANAN LAS VICTORIAS DEL PUEBLO DE DIOS.

Moisés, Josué, Elías, David, Jesús y muchos otros grandes personajes de La Biblia fueron hombres de éxito en todas sus batallas; hombres que asombraron al mundo con sus hazañas y milagros sobrenaturales. Pero todos estos hombres, a excepción de Jesús, fueron hombres con debilidades y pasiones similares a las nuestras.

Pero, si eso fue así, y si estos hombres fueron similares a nosotros en su humanidad; y si el Dios de ellos es el mismo Dios nuestro; y ese Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre; entonces, la pregunta sería ¿qué los hacía diferentes?, ¿qué tenían que fueron hombres de éxito?, ¿cuál fue el secreto de sus victorias?

Escuche este interesante audio y edifíquese con este precioso tema compartido por el pastor Jorge Galindo; lo cual es Palabra de Dios que refrescará su alma.

Edifíquese con La Palabra de Dios.

Que Dios le bendiga.

Lectura bíblica: Josué 6:1 y 20 RV60:

1 Ahora, Jericó estaba cerrada, bien cerrada, a causa de los hijos de Israel; nadie entraba ni salía.
20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

Más temas de Exhortación…

Comparta este enlace y contribuya usted también con la expasión del evangelio por todo el mundo.
Al hacer click en el tema se activa el formulario para comentar al pie de este post.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.