Jóvenes cristianos en Bolivia adorarán a Cristo durante 24 horas ininterrumpidas

Cientos de jóvenes bolivianos, se reunirán durante 24 horas continuas para adorar a Jesucristo con alabanza, oración y ayuno. El evento, se realizará el viernes 3 de diciembre a las 19:00 y concluirá al día siguiente a la misma hora. Este mismo acto se realizará en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro de manera simultánea.

El evento se realiza por séptimo año consecutivo en la ciudad de La Paz y, según sus organizadores, “sólo pretende traer deleite al corazón del Señor”, a través de una actividad que reúne a los miembros de diferentes congregaciones cristianas. Como ocurrió los años anteriores, esta reunión se transmitirá por la internet a varias congregaciones en Estados Unidos, Chile y otros países donde también se realizan actividades similares en la misma fecha.

Debido a la respuesta a esta jornada de adoración, el evento se realizará por segundo año en la ciudad de El Alto (una de las urbes de mayor población en Bolivia); la ciudad de Oruro también se sumará al evento que moviliza a los cristianos de todas las edades —principalmente jóvenes— y de diferentes iglesias cristianas en Bolivia.

“Nuestro objetivo es reunir a la Iglesia, el Cuerpo de Cristo, para que en forma conjunta, pueda entregarle a nuestro Señor Jesucristo un tiempo continuo de adoración, oración y ayuno, en el que Él sea la única motivación”, explicó Erlan Gonzales, uno de los coordinadores generales de El Día a nivel nacional.

Una característica de esta maratónica reunión es que la alabanza no deja de fluir durante las 24 horas de duración, por lo que con varios meses de antelación, se conforman grupos de adoración con músicos de diferentes congregaciones que, en la jornada de 24 horas, se alternan en la alabanza.

Aunque el evento se organiza con varios meses de anticipación, las semanas previas aumenta la expectativa y las actividades en cada ciudad. Jornadas de oración, actividades de promoción, caravanas y un “pre Día” (evento de adoración abierto al público en el que todos los grupos coordinan los detalles para que la alabanza no se interrumpa en ningún momento durante la reunión de 24 horas) anteceden a la reunión que convoca a cientos de jóvenes cristianos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.