“Calvino aborrecia a los Anabautistas” / Declaración de un blog Calvinista

“A veces me pregunto qué pensaría Calvino de seguidores anabaptistas con lo que aborrecía a este grupo por la falsedad de su doctrina. Creo que nunca pensó en que surgiera un “CALVINISMO ANABAPTISTA”. Todo esto es producto del sincretismo en el que está sumido la Iglesia moderna ¡Qué Dios tenga misericordia de nosotros!”

Sí, estoy de acuerdo, ¡Que Dios tenga misericordia de ustedes porque de verdad la necesitan!

La ceguera de muchos calvinistas no tiene límite. Esta declaración se ha hecho en un blog calvinista, y no he podido resistir presentarlo como ejemplo de lo ciegos que están los miembros de este grupo. No tienen ni idea de lo que es el amor de Dios y eso es manifiesto porque ellos mismos no lo tienen.

Juan Calvino persiguió hasta la muerte a los anabautistas. Esto es histórico. Los calvinistas, como este que ha dicho “a veces me pregunto qué pensaría Calvino de seguidores anabaptistas con lo que aborrecía a este grupo”, son tan intolerantes y tienen tanta falta de amor que demuestran su necesidad de conversión. Además este hombre no se da cuenta lo que ha dicho. Dice que Calvino “aborrecía” a los anabautistas. ¿Es que Calvino no leía la Biblia? ¿Es que no se había enterado que Jesús dijo que amaramos a todos hasta a nuestros enemigos? Calvino era más que desobediente pues no solo no amaba a sus enemigos, sino que ni amaba a los que consideraba sus propios hermanos en la fe y los perseguia a muerte.
Cualquier grupo de gente que se considera cristiana y que no tenga discernimiento para ver esto, tiene serios problemas. Para mi Calvino era un “reformado” pero ¿era cristiano? “Por sus frutos conoceréis a los que son verdaderos?” dice la Palabra de Dios.

Los calvinistas, que todavía tenían mucho de católicos, no estaban de acuerdo y empezaron a actuar como los mismos católicos y a perseguir a los que los contradecían. Los anabautistas eran de admirar, pues sabiendo lo que les esperaba fueron muy valientes y fieles hasta la muerte. Hoy día, seguramente gracias al testimonio de los anabautistas, tenemos libertad de leer la Biblia, y bautizarnos después de convertirnos porque sabemos que ésta enseña claramente que el bautismo es únicamente para los creyentes–“el que crea y sea bautizado, será salvo” dice la Palabra de Dios.

Primero hay que creer y después bautizarse, y un bebé no tiene la capacidad de creer.

Los anabautistas empezaron a bautizarse después de sus conversiones y dejaron de bautizar a sus niños. Esto enfureció no solo a la Iglesia Católica Romana sino a los calvinistas. Todos empezaron a perseguir a muerte a los únicos verdaderos siervos de Dios, los anabautistas. Es curioso de notar que hasta hoy día incluso los ateos bautizan a sus hijos, por conveniencia. Eso lo veo en España todo el tiempo. Si ni siquiera los ateos se atreven a no bautizar a sus hijos en estos tiempos, ¡imaginense la clase de Cristianos que eran los anabautistas!

De hecho, hoy día, si Calvino viviera y pudiera perseguiría a todos los cristianos por bautizarnos después de ser salvos. Todos los cristianos de hoy día seriamos consideramos anabautistas. ¿Podemos fiarnos de las enseñanzas de una persona implicada en el asesinato de los verdaderos creyentes? Muchos necesitan examinar lo que están haciendo y creyendo, y salir de doctrinas que no vienen de Dios.

Cuidado con las doctrinas calvinistas. Estas traen mucho error y confusión, y desaniman a los cristianos a evangelizar a los perdidos tal como nos enseña la Biblia. Recuerden que los calvinistas hoy día se llaman “reformados”. ¿A qué viene denominarse de esa forma? ¿Ya no nos podemos llamar cristianos? Otra señal de alarma.

Santa Biblia, vs. Reina Valera


Comentarios

Una respuesta a «“Calvino aborrecia a los Anabautistas” / Declaración de un blog Calvinista»

  1. Hermano en que documento se basa para decir que calvino mato a anabaptistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.