Gloria Copeland – Embajador de Cristo

 

gloria_copeland_kcm

 

Embajador de Cristo

por Gloria Copeland

 

«Asi que somos embajadores de Cristo.»
(2 Corintios 5:20)


Usted es embajador de Cristo. Si Jesucristo es el Señor de su vida, El le ha enviado a este mundo como uno de sus representantes. Asi como las naciones envian embajadores como representantes a otros paises, usted ha sido enviado para que se ocupe de los intereses del reino de Dios. 

Piense en eso. Donde quiera que vaya, usted representa al Rey de reyes y Señor de señores. Ese es un gran honor. Quiza le parezca un puesto muy elevado para usted, sin embargo, Dios le ha preparado para hacerlo. El le ha dado su nombre y el poder de su Palabra. Incluso ha puesto su Espiritu en usted. Le ha dado la capacidad para escuchar y obedecer las instrucciones del Espiritu Santo. 

Hace algunos años escuche una profecia que anunciaba que vendria un tiempo en que los hombres de la tierra andarian, hablarian y actuarian como Dios; serian movidos por su poder y su Espiritu de manera tan poderosa que la gente diria: «Mira a esos creyentes; creen que son Dios». 

«No -dijo el Espiíritu Santo-, ellos no creen que son Dios, sino que son agentes de Dios, hijos de Dios, embajadores de Dios que han sido enviados para hacer las obras de Dios». 

Creo que estamos viviendo en el dia y la hora de los cuales habla esa profecia. Estamos viendo a ese ejercito de luz comenzar a crecer. 

No estamos en tiempo de estar consagrados a medias. Este es tiempo de caminar con Dios, de darle nuestra vida completa. Si usted hace eso, Él le dara uncion, poder y gloria para que brille para El, como dice Filipenses 2:15: «… como estrellas en el firmamento, en medio de una generacion torcida y depravada». 

Deje de pensar de si como una persona que no tiene importancia y empiece a verse como embajador del Dios Todopoderoso. Ponga los intereses del reino de Dios en primer lugar en su mente y en su corazon. Sometase a El y diga: «Señor, muestrame como ser tu representante en todo lo que haga». 

Usted es embajador de Cristo, comience a vivir como tal.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí