30.7 C
Miami
miércoles, julio 17, 2024
Más
    InicioPeliculas Cristianas GratisPelículas Cristianas: Como Ladrón en la Noche - Volumen 1

    Películas Cristianas: Como Ladrón en la Noche – Volumen 1

    Publicado en

    spot_img

    Película Cristiana para jóvenes: Como Ladrón en la Noche – Volumen 1

    Sinopsis:

    Título Original: Como Ladrón en la Noche
    Director: Donald W. Thompson
    Guion: Russell S. Doughten Jr.
    Elenco Principal:

    • Patty: Patty Dunning
    • Jim: Mike Niday
    • Diane: Colleen Niday
    • Jerry: Thom Rachford
    • Jenny: Maryann Rachford
    • Sandy: Duane Collie

    Género: Drama, Suspenso, Religión
    Duración: 69 minutos
    Año de Estreno: 1972
    Clasificación: PG

    Historia de la Película:

    Como Ladrón en la Noche – Volumen 1 es una película cristiana pionera que aborda el tema del rapto y las consecuencias de no aceptar a Jesús como el único Salvador. La trama sigue la vida de Patty, una joven que, a pesar de las advertencias sobre la inminente tribulación, decide no entregar su vida a Cristo.

    La historia comienza en un pequeño pueblo donde Patty lleva una vida aparentemente normal con su esposo Jim y sus amigos Diane y Jerry. A través de una serie de eventos, se presenta el mensaje del Evangelio, enfatizando la urgencia de la decisión de aceptar a Jesús. Patty, sin embargo, permanece escéptica y no toma en serio las advertencias.

    Una mañana, Patty se despierta para encontrar que millones de personas, incluidos algunos de sus amigos y familiares, han desaparecido misteriosamente. La confusión y el pánico se apoderan del mundo mientras se revelan las profecías bíblicas sobre el rapto. El caos reina mientras aquellos que quedaron atrás enfrentan la persecución bajo el régimen de un gobierno global totalitario liderado por el Anticristo.

    Patty se ve forzada a huir y sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil y peligroso. La película sigue sus esfuerzos desesperados por escapar de la persecución y las terribles circunstancias, mientras enfrenta la realidad de las advertencias que ignoró.

    Como Ladrón en la Noche – Volumen 1 es una película impactante que captura la atención del espectador desde el primer momento. El director Donald W. Thompson logra crear una atmósfera de suspense y urgencia, reflejando la seriedad del mensaje cristiano que busca transmitir. El guion de Russell S. Doughten Jr. es directo y desafiante, abordando temas teológicos complejos de una manera accesible para el público general.

    Las actuaciones, en particular la de Patty Dunning en el papel principal, son conmovedoras y auténticas. Dunning interpreta a Patty con una vulnerabilidad que permite a los espectadores identificarse con su miedo y confusión. El elenco de apoyo también ofrece actuaciones sólidas, contribuyendo a la sensación de realismo y tensión.

    La película lleva a los espectadores a reflexionar sobre la importancia de la fe y la decisión personal de aceptar a Jesús como Salvador. Destaca la urgencia de estar preparados para el regreso de Cristo, un tema recurrente en la escatología cristiana. La historia de Patty es un recordatorio aleccionador de las consecuencias de la incredulidad y la procrastinación espiritual.

    El final de Como Ladrón en la Noche – Volumen 1 es abierto y desolador, dejando a los espectadores en un punto de tensión máxima. Patty, aún en su huida, se enfrenta a la decisión crucial de finalmente aceptar a Cristo o seguir en la negación. Esta conclusión no solo prepara el terreno para las siguientes películas de la serie, sino que también desafía a los espectadores a considerar seriamente su propia postura espiritual.

    Como Ladrón en la Noche – Volumen 1 es más que una película; es una llamada a la reflexión y a la acción. Ha sido vista por más de 300,000,000 personas, lo que atestigua su impacto y relevancia. Esta obra cinematográfica cristiana sigue siendo una herramienta poderosa para evangelizar y fortalecer la fe de los creyentes, mientras ofrece una narrativa emocionante y llena de suspense.

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    31 COMENTARIOS

    1. Bueno, Dios no creo al hombre para que se perdiera, sin embargo por su alianza con satanás, y rechazar la gracia de Dios por medio de Jesús, ellos estarán apartados de Dios eternamente. Por otro lado Dios no envió a su hijo para salvar unos pocos, el no se sembró como una semilla para tener una cosecha de unos cuantos, al contrario el libro apocalipsis dice que era millones los que alababan a Dios, y no solo habla de ángeles . Dios es el mayor ganador de almas que nunca antes existió, no lo olvides.

      Juan 3:16 » Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que cree en él, no se pierda, mas tenga vida eterna.»

      Romanos 10: 9 » Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.»

      Efesios 2:4 al 10
      4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó.
      5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo ( por gracia sois salvos)
      6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
      7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
      8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
      9 no por obras para que nadie se glorié.
      10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras; las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Bendiciones Miles.

    2. Catarina, es posible que sean sordos 🙂 . Cada uno tiene un estilo diferente . Pero es posible que muchos de ellos no hayan estudiado, ni tengan idea de lo que es Homilética .Homilética es el arte y ciencia de predicar para comunicar el mensaje de la Palabra de Dios. Se estudia cómo organizar el material, preparar el bosquejo y predicar efectivamente. Presenta a través del estudio de sermones ejemplares un modelo útil para los que empiezan a lanzarse al dificil arte de la predicación, mostrándo cómo decir las cosas de un modo claro y concreto. Bendiciones Miles.

    3. Los cristianos son catalogados en todas partes del mundo como locos e ignorantes…Una de estas razones es que algunos «lideres no pueden instruir o predicar sin no gritan i demuestran la poca paz que Dios demanda de sus hijos…Jesus jamas grito en las sinagogas ni cuando instruia a los apostoles. Solo demostro el celo por el templo de Dios y a los demonios les hechaba con autoridad. Mi pregunta es ..Cual es el motivo de tanta griteria?..Son los hermanos de esta hermandad sordos o los microfonos no alcanzan las esquinas de la iglesia con sus sonidos?…Alguien dijo que eran las mujeres desenfrenadas e histericas en todo. Esto no pareciera asi…Mostremos que Dios esta en nuestra cultura cristiana y que somos gente civilisada. Para que nadie arriba en los cielos y abajo en la tierra tenga que avergonzarce. Yo no me averguenzo del evangelio, sino de los que se comportan totalmente decivilizados.

    4. Hermanos, los saludo con la Paz de nuestro señor Jesus.

      Primero los felicito y animo en esta su labor de evangelismo y edificacion que llevan por medio de esta web que para mi como estoy seguro que para muchos mas, ha sido de edificacion y de mucha bendicion.
      queria hacerles una consulta, algunas de las peliculas no puedo verlas, me salen en blanco, alguien me podria decir como puedo hacer para poder verlas??

      de ante mano muchas Gracias.

      Dios los bendiga y su Espirtu Santo este con ustedes.

    5. todas las peliculas que tienen son de gran ayuda para los feligreses , lastima que esten entrecortadas
      gracias por darnos todo esto si pueden darlas continuamente seria mas agradable
      Dios les bendiga

    6. la pelicula es emocionante, es la que siempre busque, porque cundo la mostramos en mi iglesia, lo vimos con retroproyector, tener esto asi ya es un lujo, no te olvides de poner la Peregrina. Bendiciones

    7. hola esta bonita la pelicula . esta toda la realida …..la bimos con mi familia ….. cuidense besos

    8. LES FELICITO POR LA PELICULA ES DE GRAN VALOR PARA LA HUMANIDAD, PUEDS ES SACADA DE LA BENDITA BIBLIA. ES UNA REALIDAD A FUTURO, O TAL VEZ MUY MUY PRONTO

    9. esta muy bien ,pero nada comparado con lo que vendra,solo dios sabe como sera en realidad el rapto de sus hijos,pero gracias por el mensaje de compartirnos que debemos estar en oracion y despiertos para recibir a nuestro jesus dios les bendiga hnos

    10. hola,esta pelicula esta buensiiiiiiima que dios lo bendiga a todos y que le de vida y salud.esta pelicula me gusta porque es de edificacion de nuestras vidas y nos deja el mensaje de que no podemos estar dormidos porque los tiempos son peligrosos.

    11. paz bueno solo queria decir que esta pelicula esta muy bien, esta muy fuert y si da miedo, por q el Señor ya viene y nos tiene que encontrar apercibidos.

      nos maneja en el mundo que ya estamos viviendo y que ya se hacerca el fin, como en los dias de Noe dond la tierra ya necesitaba un descanzo.

      exelente pelicula…

      paz

    12. hola me llamo ernestina estubvo mui vuena la pelicula..pero me dio mucho miedoo:S porque era como mui de terror para mi…. ehh los kiero muchoo sigan asi de buenos!! besos avrasos y caricias:D:D:DD:D:D:D:D::D:D<3

    13. Hola, quisiera saber como puedo hacer para recuperar el link de esta pelicula y alguna otra, para poder bajarla, ya que me lo pide, gracias.

    14. Felicidades hermanos por esta pagina, yo ahunque no estoy congregandome en este momento soy un poco conocedor de estas cosas y me parece interesante saber que hay una enorme preocupacion de parte de la iglesia por alcanzar las almas de cristo y para cristo. que Dios les bendiga.

    15. necesito que me dirijan como hacer para bajar el material que ustedes exponen, yo esatoy muy ansiosa por trabajar con ese material, si por mfavoer me lo avisan.gracias

    16. Juan , en realidad no es una mentira .Tu debes saber que existen 2 posturas respecto a este tema .1) La Iglesia pasará por la GRAN TRIBULACIÓN , y 2)La Iglesia será arrebatada antes de la GRAN TRIBULACIÓN .Para las 2 posiciones puedes mostrar versos bíblicos .No voy a entrar en discusiones y comenzar a mostrar todos los versos de una postura , para que tu me envíes los versos de la otra postura .Por que así no terminariamos nunca .Personalmente pienso que la Iglesia NO PASARÁ POR LA GRAN TRIBULACION .Ahora decir que el arrebatamiento es antibiblico , eso si es antibiblico , por que hay demasiada evidencia .Bendiciones Miles y gracias por hacernos conocer tu postura .

    17. Que mentira tan grande!!!
      Todo ojo le verá, quien podrá sostenerse?, Jesús cuando venga x segunda vez no llevará consigo a los suyos y separara el trigo de la sizaña, Él no tiene x q llevarse a los suyos escondido…
      Francamente la enseñanza del rapto es antibíblica…

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    Reflexiones – Una Mesa Repleta De Bendiciones

    Reflexiones Cristianas - Una Mesa Repleta De Bendiciones "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que...

    Preguntas Cristianas – Católicas

    Preguntas Cristianas - Católicas Seamos totalmente claros, GotQuestions.org no es un ministerio católico. Creemos firmemente...

    Sermones Sobre La Leche Para Predicar

    Bosquejos Bíblicos para predicar sobre Leche En La Biblia Secreción animal, de color blanco. Lam...

    La Palabra de Hoy – Verdadera Libertad

    "Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde esta el Espíritu del Señor,...

    EL QUE PERMANECE EN MÍ… ESTE LLEVA MUCHO FRUTO

    "...EL QUE PERMANECE EN MÍ... ESTE LLEVA MUCHO FRUTO..." (Juan 15: 5b) En Juan 15,...

    Reflexiones – La cera y el papel

    Un maestro en la metáfora cuenta que un día la cera se quejaba: -¡Esto es increíble! -dijo la cera mientras la llama la hacía caer derretida sobre el papel que había dejado. -No te preocupes - le dijo el papel-, estoy seguro que todo te va a salir bien.

    2 Crónicas 5:11 Explicación | Estudio | Comentario Bíblico de Matthew Henry

    Estudio Bíblico | Explicación de 2 Crónicas 5:11 | Comentario Bíblico Online Salomón y los...

    Reflexion 13 de Agosto de 2005 (Rodeado pero no vencido)

    Reflexi?n diaria https://www.devocionalescristianos.orgS?bado 13 de Agosto de 2005 Rodeado pero no vencido...

    Significado de BIZTA Según La Biblia | Concepto y Definición

    BIZTA Significado Bíblico ¿Qué Es BIZTA En La Biblia? Nombre persa de persona de significado incierto....

    Mujer Cristiana – La humillación y la exaltación de Cristo

    Mujeres Cristianas - La humillación y la exaltación de Cristo El cielo proclama la gloria...

    DEVOCIONALES – BAJO LOS PIES DE JESUS

    DEVOCIONALES - BAJO SUS PIES ... Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi...