Vídeo Cristiano – El Pastel de Dios


Hola son como la 1:16 am , y deseo compartir con Uds. un vídeo cristiano , el cual tiene que ver con el dar a Dios lo que le pertenece .En el vídeo cristiano se muestra de una manera graciosa  pero cierta, como a veces somos con lo que es de Dios , y como preferimos las OTRAS cosas , en vez de lo mas importantes .

Este vídeo va para todos aquellos que no tienen costumbre de dar a Dios , o que nunca lo han hecho .Los animo y los reto a cambiar de actitud .

También puedes descargar el vídeo y mostrarlo a tu grupo de jóvenes en la Iglesia , o en alguna ministración que trate sobre el dinero y la mayordomía .

No seamos sin vergüenzas , ni retengamos lo que es de Dios .

5 COMENTARIOS

  1. Está gracioso el video pero en el sentido espiritual ,qué trágico, porque aún sabiendo que debemos darle a Dios lo que es de Dios, no lo hacemos varias o muchas veces, y aunque Dios no necesita de nosotros – en un sentido, porque si desea que tengamos comunión con El- nosotros si necesitamos de El porque al darle a El sólo un poco de lo mucho que ya nos dio y nos sigue dando, los beneficiados somos nosotros; que el Señor nos tenga misericordia y que nos arrepintamos de haberlo ofendido de esa y de cualquier otra forma y que podamos ya darle lo que le corresponde.

  2. Carlos , esa es la palabra correcta! : Malagradecidos .Con las cosas de Dios , su tiempo y todo lo que nos dio .Gracias al Señor que podemos arrepentirnos , tomar conciencia y comenzar de nuevo .Nos alegra que te haya servido ! .También colocamos un link para descarga , es posible que desees llevarlo en tu mp4 , o compartirlo en la iglesia o con tu grupo de jóvenes . Bendiciones Miles y muchas gracias por comentar ! el vídeo es genial pero solo tiene 2 comentarios :=( .

  3. El video realmente me impactó, es tiempo que empecemos a darle a Dios lo que realmente se merece, el lo ha dado todo por nosotros y nosotros hemos sido mal agradecidos.

    Dios los bendiga y los siga usando para bendición de muchas personas.

  4. Aida , el vídeo lo puedes ver aquí : http://vervideoscristianos.org/variados/videos-cristianos-el-pastel-de-dios/ No te lo pierdas .Bueno Carlos Vargas hay 100 millones en mundo je je je , pero como el que habla solo calithos .Carlos significa «Hombre Maduro» , «Hombre Experto», sería bueno tener muchos en las iglesias actuales je,je,je . Tengo una pequeña pagina que hice hace mil años , puedes verla aquí : http://www.calithos.jimdo.com , allí estan algunos de mis viajes misioneros , pero no alcanzaron las fotos 🙁 .Muchas gracias por dejar a http://www.devocionalescristianos.org y a este servidor entrar a tu casa todos los días . Bendiciones Miles.

  5. !HOLA!
    No vi el video, pues no aparecio. Pero eso no importa, leo lo que me manda Carlos Vargas y me pregunto a mi misma, quien sera Carlos Vargas? Yo tengo un hijo que se llama Carlos, y un nieto que se llama Bruno Vargas. Tenemos un amigo mexicano al cual queremos como un nieto, de nombre Antonio Vargas. Y ahora Tengo un hermanito que se llama Carlos Vargas, que me manda Devocionales que me ayudan mucho, pues en todos ellos aprendo. Gracias, hermano Carlos Vargas, bienvenido a esta casa todos los dias.
    Su hermana en Cristo,
    Aida Luz Gonzalez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí