Reflexiones Cristianas Diarias – Brillando A través De la Literatura

Reflexiones Cristianas Diarias – Brillando A través De la Literatura

«Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos» (Mateo 5:16).

Podemos brillar en la literatura que nosotros hacemos circular. Spurgeon dijo: «Yo muy raramente daba un Nuevo Testamento de regalo. Creia que eso era una perdida de tiempo. El mes pasado, sin embargo, tuve una grande sorpresa. Al pagar la cuenta a un taxista que me había llevado a casa, escuche de él este comentario: ‘Ya hace mucho tiempo que el señor no usa mi taxi’. ‘Yo no me recuerdo de Ud., dijo Spurgeon. «Creo que hace unos catorce años atras ‘, dijo el taxista, ‘y creo que se recordará de este Nuevo Testamento’. En seguida él saco el pequeño Testamento de su bolsillo. ‘¿Fui yo quién le dio ese Nuevo Testamento?’ ‘OH, sí’, dijo él, ‘y Ud. habló conmigo sobre mi alma y mi salvación. Nunca alguien había hablado de aquella manera a mí’. ‘Y está aún bien conservado, después de tanto tiempo’. «Yo lo he utilizado con todo cariño, pues, es para mí muy precioso’. Él lo había guardado, realmente, con mucho cuidado.»

Es una grande bendición para nosotros, y para quien lo reciba, cuando regalamos a nuestros amigos una literatura cristiana. A veces gastamos nuestro dinero y nuestro tiempo buscando por algo que pueda alegrar el corazón de aquéllos a quien queremos y no lo conseguimos. Podemos gastar mucho dinero y el resultado no ser el mejor.

Por qué no regalar una Biblia, o un Nuevo Testamento, o un buen libro. Son presentes que podrán marcar el inicio de una nueva vida y la transformación de toda una familia.

Devocionales tiene buenos libros, y existen muchos otros que ciertamente alumbrarán el camino de muchos y, principalmente, el suyo. Conocer a Cristo y el camino de la vida eterna es una experiencia que nunca olvidaremos, y, llevar a otros para este mismo camino, producen un regocijo casi semejante a la nuestra propia salvación.

¿Será que uno se recordará de usted por una blusa o un perfume recibido hace más de diez añosí Si usted da un libro capaz de cambiarle la vida, aun cuando se pasen cincuenta años, ¡jamás olvidará!

5 COMENTARIOS

  1. Cómo puedes decir que no te amo Angelina? Quiero que todos sepan cuánto Te amo. Te quiero Te quiero

  2. Irma , siempre acostumbre regalar libros a los personas , aunque muchos no aprecian los libros como un buen regalo .Pero la Biblia es el libro por excelencia que dará luz a todo hombre .Ahora si deseas regalar libros cristianos especificos para el ministerio Juvenil o Escuela Dominical ,puedes ir a nuestra Libreria Cristiana aquí : http://www.MisLibrosCristianos.com Son Libros digitales que son enviados por email . Bendiciones Miles.

  3. gracias por el mensaje tan hermoso de verdad que es ubendicion para nosotros regalar un libro cristiano el señor los siga bendiciendo

  4. Desafortunada mente las palabras que utilizan en la redacción del texto no son muy claras y no se logra comprender muy bien el mensaje que quieren transmitir
    Bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí