33 C
Miami
viernes, julio 19, 2024
Más


    Apocalipsis 4 - Kadosh Israelita Mesiánica

    La adoración celestial

    1. Después de estas cosas miré, y allí delante de mí había una puerta abierta en el cielo; y la voz como de shofar que yo había oído hablándome antes, dijo: "Sube acá, y Yo te mostraré lo que tiene que suceder después de estas cosas."

    2. Instantáneamente yo estaba en el Ruaj; y allí delante de mí había un trono, y en el trono había alguien sentado.

    3. El que se sentaba allí destellaba como diamantes y rubíes; y había un arco iris alrededor del trono que brillaba como esmeraldas.

    4. Rodeando el trono habían otros veinticuatro tronos, y en los tronos se sentaban veinticuatro ancianos[40] vestidos de ropa blanca con coronas de oro en sus cabezas.

    5. Del trono salían relámpagos, voces y truenos; y delante del trono ardían siete antorchas flamantes, que son los siete Ruajim de YAHWEH.

    6. Delante del trono había lo que lucía como un mar de vidrio, transparente como el cristal. En el centro, alrededor del trono, cuatro seres vivientes cubiertos de ojos por delante y por detrás.

    7. El primer ser viviente era como un león; el segundo ser viviente era como un buey; el tercer ser viviente tenía un rostro que parecía humano y el cuarto ser viviente era como un águila volando. °

    8. Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, ° y estaba cubierto de ojos por dentro y por fuera; y nunca cesaban de decir día y noche: "¡Kadosh, Kadosh, Kadosh es YAHWEH, Elohim de los ejércitos del cielo ° El que era, El que es, y El que está viniendo!"

    9. Y siempre que los seres vivientes dan gloria, honor y gracias al que está sentado en el trono, al que vive por siempre y para siempre,

    10. los veinticuatro ancianos caen postrados delante del que está sentado en el trono, que vive por siempre y para siempre, y le adoran. Ellos echan sus coronas delante del trono y dicen:

    11. "¡Tú eres digno, YAHWEH Eloheinu, de recibir la gloria, honor y poder, porque Tú creaste todas las cosas; sí, porque por tu voluntad todo fue creado y vino a ser!"