¡Se acaba el mundo!

  El calentamiento Global, Los Planetas, Los Grandes Magnates, Las Guerras, Los Ovnis. Una de las primeras frases que escuche hoy fue ¡ hoy se acaba el mundo! , en la televisión y en el trabajo , fue tema que no pudo ser pasado por alto. 

¡ SEÑOR !, ¿ NO TE IMPORTA QUE NOS AHOGUEMOS ?  le gritaban los discípulos al Maestro, mientras este dormía,  cuando parecía naufragar la barca en la que cruzaban el mar de galilea.

En el trascurso de la historia han habido mucho que han predicho el fin del mundo, con fecha y hora, se han formado grupos que han vendido todos sus vienes convencidos que la hora  ha llegado. El resultado, siempre el mismo, son solo falsos profetas, ignorantes, esclavos de su propio pecado, alejados de la verdad.

Vivimos en una sociedad a la deriva y cuyo fin es inminente , decir que el mundo mejorara, o que el cristianismo esta llamado a cambiarlo es dar patadas contra la pared, la palabra nos enseña que el mundo que hoy conocemos debe pasar y que habra un cielo nuevo y una tierra nueva. Lo importante como cristianos es tener clara nuestra esperanza, que somos ciudadanos del cielo ,  por voluntad de Dios, de paso en esta tierra que  a causa  del pecado sera destruida.

Jesus se levanto, calmo la tempestad y pregunto ¿ por que actuáis como aquellos que no tienen fe ? , ¿ Porque actuáis como aquellos que no tiene esperanza ?.  la pregunta es clara.

Si tu vida esta alejada de Dios, tienes que temer, lo creas o no, creas en Dios o no y  es hasta comprensible, tener miedo y  que todas tus acciones sean condicionadas por el pavor de pensar que tu vida terminara, pero TU , cristiano, elegido de Dios, que calma la tempestad y soberano de toda creación, ¿ de que arrancas ? ¿ de que tienes miedo ?, ¿ le temes a la muerte ? ¿ le temes al fin ?

en Apocalipsis 21:1-8 enseña que para los Hijos de Dios la esperanza es que moraremos juntamente con el Padre, que el enjugara nuestras lagrimas y hará nuevas todas las cosas, “  Mas á los temerosos é incrédulos (aquellos que no tienen fe en Dios, que no tienen esperanzas ), á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda ”, para ellos no hay Esperanza

la Tierra pasara, mas su palabra no pasara jamas

¿ Por que actuáis como aquellos que no tienen esperanza?


Filed under: Reflexiones


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.