¡Ya no hay más revelaciones!

Hoy en día abundan personas que aseguran haber tenido revelaciones divinas. Hay gente que afirma haber muerto y conocido el cielo y el infierno, pero… ¿Qué tan ciertos serán esos testimonios?

El Apocalipsis comienza de la siguiente manera: « La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, …»  

Este primer versículo deja por sentado grandes verdades, y éstas han sido ignoradas por algunos escatólogos. Una de esas verdades es la que trataremos en esta ocasión:

En la primera década del siglo XXI, han surgido muchos testimonios de gente que ha muerto y ha conocido el cielo y el infierno, y luego han regresado con la noble misión del Señor Jesús para que testifiquen sobre lo que han visto.

Cualquier creyente sencillo (es decir que no lee la Biblia), cree todo lo que esas personas dicen y aseguran. No obstante si uno lee detenidamente el primer versículo del Apocalipsis, se da cuenta que la REVELACIÓN ya fue dada una vez y para siempre.

Una de las cosas que fácilmente se observa en el versículo es que se habla en tiempo pretérito: «que Dios le dio…», es decir, la revelación ya fue dada.

Fue dada a Jesucristo por el Padre, y Jesucristo la dio a conocer a su siervo Juan, y Juan por voluntad del Señor la plasmó en este libro para que todos la supiéramos.

Ahora bien, si la revelación ya fue dada, entonces ¿qué clase de revelaciones tienen esas personas de los testimonios? Lo único que cabe decir sobre ellos es: ¡Son charlatanes!

Desconozco los motivos por los cuales hablan de esas supuestas «revelaciones divinas sobre el cielo y el infierno». A lo mejor es para meter miedo en los corazones de los incrédulos y que así asistan a una iglesia (cosa que no funciona). Otra de las explicaciones que podría dar sobre esas revelaciones, es que hay muchos religiosos que son fanáticos, y a veces el fanatismo puede llevar a la persona a tener alucinaciones.

Supongamos que esas revelaciones son verdad, tomemos dos ejemplos famosos de esos testimonios: siete jóvenes afirman haber ido de la mano del Señor Jesús al cielo y al infierno… ¿Qué, al infierno? ERROR.

En el infierno no hay nadie todavía, lo que hay es un lugar de tormento para los incrédulos que aguardan el día en que serán juzgados y echados al lago de fuego. Estos siete jóvenes tienen un gran problema, están confundiendo el lago de fuego con el lugar de tormento.

Ellos también hablan sobre personas que están ahí por no haber dado fielmente sus diezmos… ¿Qué, se condenaron por haberse quedado con los diezmos? ERROR.

Nadie se condena por quedarse con los diezmos, se condenan por no creer en Jesucristo.

Bueno, dejemos de lado a los siete jóvenes, veamos hoy a una joven que afirma haber estado muerta 23 horas y conocer el cielo y el infierno. Ella dice que vio a Michael Jackson en el infierno ¿Para alguien es  relevante y revelador eso? Claro que no, todos los que no creyeron en Jesucristo para hacerlo su salvador se condenarán.

Podría seguir, pero no quiero aburrir a mis lectores, y creo que con eso basta para reconocer que: ¡ Ya no hay revelaciones!

La revelación ya fue dada, ya está en la Biblia. No tenemos que darle credibilidad a cosas que no están en la Biblia. Además, la mayoría de cosas que dicen esos charlatanes, ya  están en la Biblia, por lo tanto no tiene nada de novedoso ni revelador. Es suficiente con abrir la Biblia pues ahí está toda la verdad revelada.

Siga pendiente pues seguiremos el estudio de Apocalipsis. Todavía no hemos agotado el versículo 1. En nuestra próxima ocasión hablaremos sobre el significado de la palabra REVELACIÓN y también hablaremos un poco sobre los otros apocalipsis que existen.

Apocalipsis
http://apocalipsisporezequiel.blogspot.com
Ezequiel Barrera


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.