¡Murió por nosotros!

Isaías 53:3-7

53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

REFLEXIÓN

Cristo vino hace 2010 años a este mundo sólo por nosotros, muchas personas dirán las enfermedades no acabarón, los dolores, no hay paz, pero la verdad si la hay es la promesa que Dios le da a su pueblo limpiarnos, y no hacerlo nada más exteriormente sino desde adentro. Cuando Cristo murió se abrieron muchas puertas, sólo hay que creer. Creer que fue molido por nuestros pecados y nuestras iniquidades, y que poco a poco seremos moldeado si somos perseverantes leyendo la palabra y luchando con el próposito de Dios en nuestras vidas.

Es tiempo de que creas con todo tu ser que Cristo murió por ti, fue mucho su sufrimiento camino al calvario, dolor que nadie más que Él pudo haber soportado, y aunque muchos se burlaron de él le humillaron le escupieron él sólo dijó «Señor no le tomes en cuenta este pecado no saben lo que dice PERDONALOS»..Aún así no cambio de decisión siguió padeciendo para salvarte a ti y a muchos.

ACEPTA A CRISTO HOY EN TU VIDA EN TU CORAZON HAZLO DUEÑO DE TU SER, NO DEJES QUE EL ENEMIGO TE HAGA CREER QUE CRISTO NO EXISTIÓ O ALGO PARECIDO, Y SOBRE TODAS LAS COSAS, ¡CRISTO VIVE!

¡VE ESTE VIDEO ESPERO TE GUSTE!
http://www.youtube.com/watch?v=SCvTBu8arjY


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.