¡TOMADO!

Repentinamente, en un instante rápido e intenso, el momento de alegría de siglos de espera, ha llegado, El Señor mismo descendiendo, Él mismo gritará. Del valle tranquilo, de laderas soleadas, del pueblo sepultando tierras, de las profundidades enormes del mar, de los campos de batalla distantes de donde los cristianos han dado sus vidas, de las selvas de India, de los pantanos de África, de las islas del mar, de cada lugar solitario donde Sus hijos han muerto en el sufrimiento y en el servicio, irá el anfitrión glorificado y resplandeciente “como pirámide de llama” para encontrarse con su Salvador que viene por ellos.

¡Qué visión para unos ojos llenos de lagrimas; que esperanza para unos corazones que han esperado tanto!

¿Atrapados? ¿Quién puede imaginarlo? ¡Mientras los hombres y las mujeres andan las calles ocupadas, ellos serán atrapados! ¡Mientras ellos se doblan en la cámara secreta para orar, ellos serán atrapados! Mientras con corazones de ardor ellos reflexionan en la Palabra que habla de Su venida, ellos serán atrapados! ¡Mientras el paciente, sufre en una cama de dolor, ellos serán atrapados! ¡Mientras en las tumbas de los muerto , ellos serán atrapados! ¡Y, como las maravillas que ocurrieron al comenzar del mundo solo quedaran archivos dejados como este de Enoc – ‘y ellos anduvieron con Dios, y no fueron mas , ya que Dios los tomó!

¡Vigila, por tanto, por que no sabes a que hora el Hijo del Hombre ha de venir! !No buscamos ningunas señales. No sabemos de ningún acontecimiento profético entre nosotros y la venida del Señor. No Sabemos la hora que El vendrá, pero no sabemos ninguna hora en la que El no pueda venir. Puedes pueden ser años a partir de hoy, puede ser mañana, puede ser hoy.

Puede ser en el amanecer, cuando el primer débil rubor del despertar del día matiza el horizonte; puede ser en pleno mediodía, cuando el ocupado mundo ensordece con el alboroto de trafico, y no oye Su grito; puede estar en ocaso, cuando las horas crepusculares solemnizan las almas de Sus hijos con la quietud de su propio esperar. No Importa ; ningún hombre sabe. Pero «el Señor está a la puerta»; “el Juez esta a la puerta.”:

Cada generación está de pie ante la impaciente expectativa en el mismo borde del milagro mas poderoso del Dios obrador-de milagros, desde la Resurrección de Su Hijo de entre los muertos. Y el velo de nuestra carne mortal tiemble bajo el anticipado toque de El que puede en cualquier momento desgarrar en pedazos por Su asombrosa Gloria y por la manifestación de los hijos de Dios.

«Así que, consolaos los unos a los otros con estas palabras.»

¡La próxima vez que usted se sienta solo, recuerde que cada día trae el Rapto mas cerca que el día anterior! Cuando usted pasa por los problemas de la vida, y cuando usted se cansa de leer las violencias y las matanzas en las Noticias Diarias; “consolaos los unos a los otros con estas palabras.» Nuestro Bendito Salvador supo que la generación que vería Su regreso aguantaría mucha angustia de espíritu, una angustia que sería intolerable. Escuche:

“Y todo esto será principio de dolores.” (Mateo 24:1 RV 1960)

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24:1 RV 1960)

¡Antes de ser desalentado por estas terribles historias de Noticias Diarias, considera esa profecía Bíblica que se cumple extraordinariamente enfrente de nuestros incrédulos ojos! ¡Necesitamos tomar nuestro conocimiento de cómo la profecía se cumple en las Noticias Diarias a un mundo perdido y agonizante, para darles el precioso mensaje del Evangelio ¡Vaya adelante, en las carreteras y desvíos de sus ocupadas vidas con este mensaje las noticias de hoy demuestran la realidad que “el juez esta a la puerta.” ¡ La salvación es para «Hoy»!

Autor: J. H. McConkey
http://www.cuttingedge.org/sp/n1851.htm


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.