Entre las noticias escuché…

Te susurro algo que escuché la semana pasada en las noticias, pero hasta hoy me siento a escribir lo que sentí. Como siempre, pensé en ti, en mí, en tu papá, en nosotros.

Primero, en Japón debían buscar agua embotellada, sobre todo para bebés, porque los peligros de radioactividad ya habían contaminado el agua potable. Me imaginé el escenario. Tiendas sin más agua embotellada. ¿Qué darte de beber? ¿Cómo bañarte? ¿Cómo lavar tu ropa o los utensilios que utilizas? Mis oraciones subieron por aquellas madres que enfrentan estos momentos tan trágicos. Que Dios les dé sabiduría y una salida. Me duelo con Japón.

Segundo, en Guatemala se encontró un hospital en malas condiciones salubres, lo que propagó una bacteria que infectó a los bebés en neonatología. Varios ya habían muerto. Nuevamente, pensé en ti. En la incubadora. En la angustia de esas mamis que perdieron a sus nenes a minutos, horas, días de haberlos dado a luz. Mis oraciones subieron por aquellas madres que enfrentan estos momentos tan trágicos. Que Dios les dé consuelo y paz. Me duelo con Guatemala.

La realidad es que eres un préstamo que Dios me ha dado. Te ha entregado a nosotros para que hagamos nuestra labor de padres, pero tu vida está en Sus manos. Y solo me resta agradecer, con el corazón derretido, porque te tengo en casa, conmigo, en condiciones poco adversas.

Pero también sé que si me encontrara en una de las situaciones mencionadas, Su gracia bastaría. Él es tu Pastor, mi lindo corderito. Él te guiará por sendas de justicia por amor… no a mi nombre, no a nuestro apellido, no a nuestra memoria, sino a Su nombre. ¡Qué promesa tan perfecta!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.